HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/08/13, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
adrian_cozar adrian_cozar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One 32gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
es que me tengo que partir con comentarios como este,que encima le dicen a otros, que no son "tolerantes" cuando no comulgan con sus comentarios.

nada hijo mio,aqui todos somos unos zafios y no entendemos de moviles,salvo tu que has venido a darnos luz con tu sabiduria

en millones de telefonos vendidos,habra problemas de software,de hardware,de plasticos,de baterias y de mil historias mas como es logico.

que tu lo has arreglado? genial.... que te crees ,que no es lo que pretende todo el mundo?

que te crees que nos gusta enviar un telefono NUEVO al sat?

nahhh aqui estamos para dar guerra a HTC porque nos aburrimos.

lo de las camaras de este telefono, no es normal copon.

tengo 3 telefonos a mi alcance,los 3 hacen unas fotos y videos cojonudos,el que yo mande no esta bien, se nota la diferencia a distancia(seguramente tu no tendras la misma oportunidad de comparar un telefono y otro como lo hago yo) , con mismo software,recien abiertos de la caja.

dejate de historias de software ni leches,pues me juego una mano,que casi todos los que posteamos en el hilo le hariamos mil pruebas antes de enviar al SAT.

que por otra parte, quien se gasta lo que cuesta este telefono LO QUE QUIERE ES QUE FUNCIONE COMO DEBE DE FUNCIONAR, ostias ya.

coño,como si hay que enviarlo 1.000.000 de veces,para eso tienes la garantia.

aporta lo que tengas que aportar al hilo si te da la gana,pero no vayas de sobrado con tus comentarios IRONICOS, y que estan mas que demostrados,que al parecer SOLO FUNCIONA CON TU TELEFONO y los de los demas,despues de varias pruebas no funciona....

asi que,blanco y en botella

pd.- OJALA sea software y se solucione con un parche , pero diria mucho sobre la compañia HTC que te vendan como uno de los mejores telefonos que hace fotos nocturnas y al final,haga peores fotos que mi s2,el cual tengo para batalla y a dia de hoy,se mea en las cachas del HTC ONE,haciendo fotos.
Totalmente de acuerdo contigo. No voy a responder más los mensajes de ese usuario, ya que me parece una pérdida de tiempo.

Creo que ha quedado patente el grado de cultura de ciertas personas: yo seré novato en la web (eso pone debajo de mi nick), pero por lo menos soy capaz de escribir cosas con coherencia y sin faltas de ortografía.

PD: yo voy a esperar a que nos saquen en septiembre la actualización a android 4.3. Después de eso, me juego una falange (la mano entera no, que necesito ambas ) a que el problema persistirá, y quedará TOTALMENTE demostrado el origen del problema. Sólo tenemos que esperar un mes (como mucho) para que nos actualicen a 4.3, y acto seguido mandaré el teléfono al SAT. Así, de paso, les doy tiempo a los de HTC para que encuentren una solución definitiva a este PROBLEMA (si, con mayúsculas...)

Última edición por adrian_cozar Día 30/08/13 a las 11:04:09.

Viejo 30/08/13, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
yannklo21 yannklo21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: hTC One, one S, Desire, Hero
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros no se por que teneis que poneros así lo que tendriamos es que aprender unos de otros y unirnos pues juntos en equipo se logran grandes cosas.
Yo no soy doctorado pero soy informático y mi mayor hobbie a sido y sera la tecnologia.
En mi opinion y experiencia podria deciros que este problema que tenemos es un problema de integración tanto en SO como hardware tened encuenta que las cosas nuevas haveces no encajan bien desde el principio .
un saludo
Viejo 30/08/13, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
trevice33 trevice33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note2
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir el movil, segun lo enciendo pruebo y sigue igual, con la misma he llamado a HTC, les he puesto una queja y que el lunes se lo vuelven a llevar
Viejo 30/08/13, 12:15:15
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yannklo21 Ver Mensaje
Hola compañeros no se por que teneis que poneros así lo que tendriamos es que aprender unos de otros y unirnos pues juntos en equipo se logran grandes cosas.
Yo no soy doctorado pero soy informático y mi mayor hobbie a sido y sera la tecnologia.
En mi opinion y experiencia podria deciros que este problema que tenemos es un problema de integración tanto en SO como hardware tened encuenta que las cosas nuevas haveces no encajan bien desde el principio .
un saludo
¿Entonces en tu opinion el fallo es de software? ¿crees igual que el otro compañero que hay algo que no esta bien programado y hace que el hardware no funcione como debe? de ser asi deberia ser algo a nivel de kernel por que probando apps de camara diferentes todas presentan el problema.
Viejo 30/08/13, 12:44:17
Array

[xs_avatar]
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
un saludo
Pero entonces nos pasaría al 100% de los usuarios y por ejemplo en el mío no pasa eso (está actualizado a la 4.2.2. con firm de cámara 5.05.607166, llevo más de un mes con él y de momento nunca me ha hecho nada raro ni de cámara, audio o lo que sea). Se me ocurre que, en base a lo que comentas, haya distintos proveedores del hardware de cámara y haya alguno que está fabricando lentes o cualquier otro componente de cámara que esté defectuoso o sea incompatible con el actual firmware.
Viejo 30/08/13, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
A los que lo han enviado a Reparar le ha llegado bien sin el color purpura?
A mi me pasaba tanto con la version 4.1.2 que tenía cuando lo compré como con la 4.2.2.

Saludos.

Última edición por wilsontv Día 30/08/13 a las 13:10:31.
Viejo 30/08/13, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por trevice33 Ver Mensaje
Acabo de recibir el movil, segun lo enciendo pruebo y sigue igual, con la misma he llamado a HTC, les he puesto una queja y que el lunes se lo vuelven a llevar
Y que es lo que pone el informe que le han hecho??.

Doy y pido seriedad.
Viejo 30/08/13, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
goikos goikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenos dias chicos,

Ayer me llegó el terminal y no he tenido aún tiempo de hacerle un repaso exhaustivo pero si que me pasa lo del color de la pantalla. rosas y azules en isos por encima de los 400, 800 y sobre todo 1600.

mi htc one es del :2013/08/02 y aunque no es tan pronunciado el color se nota.

Hoy a la mañana cuando amanecía he sacado una foto en la terraza a las baldosas y tenian un ligero toque rosa en el centro de la foto.

Y si que he notado que se calienta bastante el aluminio, aunque ya he leido la contestación unas paginas por detrás.

Estoy contento, pero a medias. por ahora estais esperando a ver si HTC mueve ficha no?

un saludo y ya voy a intentar poner fotos.
Viejo 30/08/13, 13:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wilsontv Ver Mensaje
A los que lo han enviado a Reparar le ha llegado bien sin el color purpura?
A mi me pasaba tanto con la version 4.1.2 que tenía cuando lo compré como con la 4.2.2.

Saludos.
Lee el comentario de nuestro compañero trevice33 un poco mas arriba.
Saludos

Doy y pido seriedad.
Viejo 30/08/13, 13:28:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidcpolo Ver Mensaje
Y que es lo que pone el informe que le han hecho??.
Equipo escalado a nivel superior
Viejo 30/08/13, 13:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por goikos Ver Mensaje
Buenos dias chicos,

Ayer me llegó el terminal y no he tenido aún tiempo de hacerle un repaso exhaustivo pero si que me pasa lo del color de la pantalla. rosas y azules en isos por encima de los 400, 800 y sobre todo 1600.

mi htc one es del :2013/08/02 y aunque no es tan pronunciado el color se nota.

Hoy a la mañana cuando amanecía he sacado una foto en la terraza a las baldosas y tenian un ligero toque rosa en el centro de la foto.

Y si que he notado que se calienta bastante el aluminio, aunque ya he leido la contestación unas paginas por detrás.

Estoy contento, pero a medias. por ahora estais esperando a ver si HTC mueve ficha no?

un saludo y ya voy a intentar poner fotos.
El ligero tono rosa en el centro es conocido como "pink spot" y al parecer es defecto de los Android, en mi S2 también lo tenía.
Viejo 30/08/13, 13:29:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo cachondo es q en el parte el SAT reconoce el fallo
Viejo 30/08/13, 13:53:05
Array

[xs_avatar]
maalpi maalpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (206)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: iphone 6 plus 64
Lo cachondo es q en el parte el SAT reconoce el fallo
pues con eso se han pillado un poco los dedos eh...

si tienes un informe,donde ratifica el fallo,podrias "amenazar" con argumentos.

fuera aparte,que la aparicion de ese documento por las redes,haria mucho daño a la marca
Viejo 30/08/13, 13:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maalpi Ver Mensaje
pues con eso se han pillado un poco los dedos eh...

si tienes un informe,donde ratifica el fallo,podrias "amenazar" con argumentos.

fuera aparte,que la aparicion de ese documento por las redes,haria mucho daño a la marca
Viejo 30/08/13, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo que tu exigía un terminal nuevo y testeado.
Primero que te lo envíen y luego envias tu el que tienes

Doy y pido seriedad.
Viejo 30/08/13, 15:27:23
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC One M8
Pues los de HTC me han dicho que les mande el teléfono, es decir que tocará paso por el SAT... a ver como me lo devuelven (si realmente arreglado o no). Mantendremos informados.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
yosoyperdi yosoyperdi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Amena
Lo mismo que me puso a mi la segunda vez que lo mande...una sutil manera de decir que ni lo han mirado, a mi ayer me llamaron de HTC preguntandome y tal, luego ellos me dijeron que llamarian al servicio tecnico y hoy me volverian a llamar, y de hecho lo han hecho, pero al estar currando les he pedido que me llamen a las cuatro,....a ver que me cuentan...
Viejo 30/08/13, 15:55:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yosoyperdi Ver Mensaje
Lo mismo que me puso a mi la segunda vez que lo mande...una sutil manera de decir que ni lo han mirado, a mi ayer me llamaron de HTC preguntandome y tal, luego ellos me dijeron que llamarian al servicio tecnico y hoy me volverian a llamar, y de hecho lo han hecho, pero al estar currando les he pedido que me llamen a las cuatro,....a ver que me cuentan...
pues diles que los clientes españoles tienen muchos problemas con ese SAT, comentales lo de este foro y que deberían de ponerse serios porque desprestigian la marca y les hacen perder clientes.

Yo no he tenido que enviarlo, pero tras lo leído me da miedo tener que hacerlo algún día así que espero que todo se arregle pronto.
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Hola chicos, yo creo que es problema de software pero eso es una opinion mía claro. Yo en mi One llevo Ordroid 9.1.0 v 4.2.2, root, supercid, el firmware 3.09.401.1 y cuando lei este post le hice la prueba a mi one y me daba bien, pero claro, tenía el ISO a 200. Si lo pongo en automatico o subo de 200 se enrojeze pero las fotos me las hace bien, probad si con iso a 200 os enrojeze yo por eso creo que será afinar el software la cámara supongo que estará bien pues las fotos salen guay.
Otra cosa sería que las fotos y los videos me saliesen mal. Pero por lo que veo no tendrá relación que se ponga la pantalla roja con que salgan mal las fotos ya que en modo auto tambien las saca bien aunque yo prefiero ajustar luz etc.
Espero que si hay algún problema Htc lo solucione por y para el bien de todos, la verdad es que yo también esperaba mucho más de esta cámara.
Gracias de parte de:

Viejo 30/08/13, 16:44:08
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por adrian_cozar Ver Mensaje
soy capaz de escribir cosas con coherencia y sin faltas de ortografía.

PD: yo voy a esperar a que nos saquen en septiembre la actualización a android 4.3. Después de eso, me juego una falange (la mano entera no, que necesito ambas ) a que el problema persistirá, y quedará TOTALMENTE demostrado el origen del problema. Sólo tenemos que esperar un mes (como mucho) para que nos actualicen a 4.3, y acto seguido mandaré el teléfono al SAT. Así, de paso, les doy tiempo a los de HTC para que encuentren una solución definitiva a este PROBLEMA (si, con mayúsculas...)
El que saquen una actualización no garantiza que lo solucionen, yo nunca dije eso, y por contrario no se porque te enojas en ningún momento he dicho cosas sin sentido como aseguras porque creo que sin las fotos, mi post tendría cero valor sin embargo las pruebas ahí están y te aseguro que mi one también puede llegar a dar es fotos rojas

Pd lo correcto es decir: yo tengo ortografía y no como lo dijiste

un saludo
La tecnología nueva puede causar dolores de cabeza jeje, y como dicen también puede tener algo que ver el kernel, no he visto si eso cambia de la X.XX.XXX.3 a la X.XX.XXX.16 y posteriores
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 07:40:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /