|
||
|
|
||||
|
||||
|
es que me tengo que partir con comentarios como este,que encima le dicen a otros, que no son "tolerantes" cuando no comulgan con sus comentarios.
nada hijo mio,aqui todos somos unos zafios y no entendemos de moviles,salvo tu que has venido a darnos luz con tu sabiduria ![]() en millones de telefonos vendidos,habra problemas de software,de hardware,de plasticos,de baterias y de mil historias mas como es logico. que tu lo has arreglado? genial.... que te crees ,que no es lo que pretende todo el mundo? que te crees que nos gusta enviar un telefono NUEVO al sat? nahhh aqui estamos para dar guerra a HTC porque nos aburrimos. ![]() lo de las camaras de este telefono, no es normal copon. tengo 3 telefonos a mi alcance,los 3 hacen unas fotos y videos cojonudos,el que yo mande no esta bien, se nota la diferencia a distancia(seguramente tu no tendras la misma oportunidad de comparar un telefono y otro como lo hago yo) , con mismo software,recien abiertos de la caja. dejate de historias de software ni leches,pues me juego una mano,que casi todos los que posteamos en el hilo le hariamos mil pruebas antes de enviar al SAT. que por otra parte, quien se gasta lo que cuesta este telefono LO QUE QUIERE ES QUE FUNCIONE COMO DEBE DE FUNCIONAR, ostias ya. coño,como si hay que enviarlo 1.000.000 de veces,para eso tienes la garantia. aporta lo que tengas que aportar al hilo si te da la gana,pero no vayas de sobrado con tus comentarios IRONICOS, y que estan mas que demostrados,que al parecer SOLO FUNCIONA CON TU TELEFONO y los de los demas,despues de varias pruebas no funciona.... asi que,blanco y en botella ![]() pd.- OJALA sea software y se solucione con un parche , pero diria mucho sobre la compañia HTC que te vendan como uno de los mejores telefonos que hace fotos nocturnas y al final,haga peores fotos que mi s2,el cual tengo para batalla y a dia de hoy,se mea en las cachas del HTC ONE,haciendo fotos. ![]() Creo que ha quedado patente el grado de cultura de ciertas personas: yo seré novato en la web (eso pone debajo de mi nick), pero por lo menos soy capaz de escribir cosas con coherencia y sin faltas de ortografía. PD: yo voy a esperar a que nos saquen en septiembre la actualización a android 4.3. Después de eso, me juego una falange (la mano entera no, que necesito ambas ) a que el problema persistirá, y quedará TOTALMENTE demostrado el origen del problema. Sólo tenemos que esperar un mes (como mucho) para que nos actualicen a 4.3, y acto seguido mandaré el teléfono al SAT. Así, de paso, les doy tiempo a los de HTC para que encuentren una solución definitiva a este PROBLEMA (si, con mayúsculas...)
Última edición por adrian_cozar Día 30/08/13 a las 11:04:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no se por que teneis que poneros así lo que tendriamos es que aprender unos de otros y unirnos pues juntos en equipo se logran grandes cosas.
Yo no soy doctorado pero soy informático y mi mayor hobbie a sido y sera la tecnologia. En mi opinion y experiencia podria deciros que este problema que tenemos es un problema de integración tanto en SO como hardware tened encuenta que las cosas nuevas haveces no encajan bien desde el principio . un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el movil, segun lo enciendo pruebo y sigue igual, con la misma he llamado a HTC, les he puesto una queja y que el lunes se lo vuelven a llevar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros no se por que teneis que poneros así lo que tendriamos es que aprender unos de otros y unirnos pues juntos en equipo se logran grandes cosas.
Yo no soy doctorado pero soy informático y mi mayor hobbie a sido y sera la tecnologia. En mi opinion y experiencia podria deciros que este problema que tenemos es un problema de integración tanto en SO como hardware tened encuenta que las cosas nuevas haveces no encajan bien desde el principio . un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no soy doctorado pero soy informático y mi mayor hobbie a sido y sera la tecnologia. En mi opinion y experiencia podria deciros que este problema que tenemos es un problema de integración tanto en SO como hardware tened encuenta que las cosas nuevas haveces no encajan bien desde el principio . un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que lo han enviado a Reparar le ha llegado bien sin el color purpura?
A mi me pasaba tanto con la version 4.1.2 que tenía cuando lo compré como con la 4.2.2. Saludos. Última edición por wilsontv Día 30/08/13 a las 13:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Ayer me llegó el terminal y no he tenido aún tiempo de hacerle un repaso exhaustivo pero si que me pasa lo del color de la pantalla. rosas y azules en isos por encima de los 400, 800 y sobre todo 1600. mi htc one es del :2013/08/02 y aunque no es tan pronunciado el color se nota. Hoy a la mañana cuando amanecía he sacado una foto en la terraza a las baldosas y tenian un ligero toque rosa en el centro de la foto. Y si que he notado que se calienta bastante el aluminio, aunque ya he leido la contestación unas paginas por detrás. Estoy contento, pero a medias. por ahora estais esperando a ver si HTC mueve ficha no? un saludo y ya voy a intentar poner fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias chicos,
Ayer me llegó el terminal y no he tenido aún tiempo de hacerle un repaso exhaustivo pero si que me pasa lo del color de la pantalla. rosas y azules en isos por encima de los 400, 800 y sobre todo 1600. mi htc one es del :2013/08/02 y aunque no es tan pronunciado el color se nota. Hoy a la mañana cuando amanecía he sacado una foto en la terraza a las baldosas y tenian un ligero toque rosa en el centro de la foto. Y si que he notado que se calienta bastante el aluminio, aunque ya he leido la contestación unas paginas por detrás. Estoy contento, pero a medias. por ahora estais esperando a ver si HTC mueve ficha no? un saludo y ya voy a intentar poner fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con eso se han pillado un poco los dedos eh...
![]() si tienes un informe,donde ratifica el fallo,podrias "amenazar" con argumentos. fuera aparte,que la aparicion de ese documento por las redes,haria mucho daño a la marca
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los de HTC me han dicho que les mande el teléfono, es decir que tocará paso por el SAT... a ver como me lo devuelven (si realmente arreglado o no). Mantendremos informados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me puso a mi la segunda vez que lo mande...una sutil manera de decir que ni lo han mirado, a mi ayer me llamaron de HTC preguntandome y tal, luego ellos me dijeron que llamarian al servicio tecnico y hoy me volverian a llamar, y de hecho lo han hecho, pero al estar currando les he pedido que me llamen a las cuatro,....a ver que me cuentan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que me puso a mi la segunda vez que lo mande...una sutil manera de decir que ni lo han mirado, a mi ayer me llamaron de HTC preguntandome y tal, luego ellos me dijeron que llamarian al servicio tecnico y hoy me volverian a llamar, y de hecho lo han hecho, pero al estar currando les he pedido que me llamen a las cuatro,....a ver que me cuentan...
![]() Yo no he tenido que enviarlo, pero tras lo leído me da miedo tener que hacerlo algún día así que espero que todo se arregle pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo creo que es problema de software pero eso es una opinion mía claro. Yo en mi One llevo Ordroid 9.1.0 v 4.2.2, root, supercid, el firmware 3.09.401.1 y cuando lei este post le hice la prueba a mi one y me daba bien, pero claro, tenía el ISO a 200. Si lo pongo en automatico o subo de 200 se enrojeze pero las fotos me las hace bien, probad si con iso a 200 os enrojeze yo por eso creo que será afinar el software la cámara supongo que estará bien pues las fotos salen guay.
![]() Otra cosa sería que las fotos y los videos me saliesen mal. Pero por lo que veo no tendrá relación que se ponga la pantalla roja con que salgan mal las fotos ya que en modo auto tambien las saca bien aunque yo prefiero ajustar luz etc. Espero que si hay algún problema Htc lo solucione por y para el bien de todos, la verdad es que yo también esperaba mucho más de esta cámara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy capaz de escribir cosas con coherencia y sin faltas de ortografía.
PD: yo voy a esperar a que nos saquen en septiembre la actualización a android 4.3. Después de eso, me juego una falange (la mano entera no, que necesito ambas ) a que el problema persistirá, y quedará TOTALMENTE demostrado el origen del problema. Sólo tenemos que esperar un mes (como mucho) para que nos actualicen a 4.3, y acto seguido mandaré el teléfono al SAT. Así, de paso, les doy tiempo a los de HTC para que encuentren una solución definitiva a este PROBLEMA (si, con mayúsculas...)![]() Pd lo correcto es decir: yo tengo ortografía y no como lo dijiste ![]() Hola compañeros no se por que teneis que poneros así lo que tendriamos es que aprender unos de otros y unirnos pues juntos en equipo se logran grandes cosas.
Yo no soy doctorado pero soy informático y mi mayor hobbie a sido y sera la tecnologia. En mi opinion y experiencia podria deciros que este problema que tenemos es un problema de integración tanto en SO como hardware tened encuenta que las cosas nuevas haveces no encajan bien desde el principio . un saludo ![]() ![]() |