|
|
|
yo pedi hace dos semanas un reemplazo por lo mismo, y el que llego hacia lo mismo.. asi que tenia pocas esperanzas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya me mentalizaré que es de software y no le daré mas vueltas al asunto, cuando quieran ya actualizaran y ya está...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y no tengo ningún problema. A ver si con actualización o algo os lo solucionan!
Mi operador es yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
R: Microcortes 3G en 4.2.2
Te pierde Internet y tienes los micro cortes?
|
|
|
|
micro cortes nunca he tenido.. llegan tarde las notificaciones tanto en 3g como wifi y hace lo del video que subí
|
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de que parece claro que es un tema del sistema porque los reemplazos no arreglan mucho, la compañía da igual, la SIM da igual y el tema se arregla reiniciando, yo os cuento cómo he solucionado prácticamente al 100% el problema. Una vez reiniciado, si desactivo el WiFi y voy tirando de 3G (claro que tengo 1GB y a mí me da de sobra), los microcortes y problemas de señalización se solventan. Si alguna vez accedo a WiFi para ver vídeos o descargar aplicaciones, el problema vuelve otra vez y tengo que reiniciar.
En todo caso espero que se arregle de verdad con la siguiente versión, es bastante lamentable. |
|
|
|
Es muy curioso. He estado siempre con Sony, Samsung y HTC, y jamás he tenido este problema. Pero hace poco que tengo un LG OPTIMUS 4X, y tengo exactamente el mismo problema de retraso de notificaciones en 3G y microcortes que teneis vosotros con vuestro Nexus 4. Y esto que tengo la 4.0.3. Pero ya os digo, es exactamente el mismo problema que detallais y documentais en vídeo.
He reemplazado dos 4x, actualizado firmware y el problema persiste... tiene toda la pinta de ser algo de LG, aunque no sé si de hard o de soft.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días que recibí el N4, tenía problemas con las notificaciones, cambie el APN de movistar y me empezó a funcionar bien, hasta hace un par de días que estoy volviendo a experimentar los mismo problemas. En el wifi de casa sigo usando el regpon, porque sino también me llegan tarde las notificaciones.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me a llegado mi reemplazo y lleva android 4.2. Tengo que ir probando a ver que tal va.
Alguien me puede decir como puedo mirar la fecha de fabricacion del movil? |
|
|
|
http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b2c/client/auth_model_check2.jsp?esn=<TU IMEI SIN GUIONES>
|
|
|
|
el que me llego ayer es del 9 de marzo. Dale caña y nos cuentas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen muchas letras y numeros la fecha de fabricación es lo que sale así??: 20130207 GLOBAL etc...
Última edición por Dellnasus Día 20/03/13 a las 14:32:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego el remplazo justo cuando me tenia que ir al currele...esta noche os cuento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo e de decir que solo me queda resignarme. No me a hecho falta mucho tiempo para ver que el reemplazo también fallaba en lo mismo.
He llamado a google y les voy a devolver el que me han mandado esta mañana. Si os sirve de consuelo, al dejarlo en 2g fallan menos las notificaciones. |
|
|
|
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me fallaba en la 4.2 y viendo que seguia fallando lo e actualizado e igual.... ya no se que pensar
|
|
|
|
|
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
Yo todavía no quería decir nada, porque quería esperar mas días, ya que cuando menos te lo esperas falla. Llevo 4 días desde que hice un wipe caché desde el recovery, y todavía no ha fallado ninguna notificación ni en WiFi ni en 3G, al menos que me haya dado cuenta, contando con que voy haciendo pruebas de vez en cuando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»