|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Microcortes 3G en 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya paso. Devuelvo el nexus 4 que aún puedo. Será por móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado hablando con google he pedido el remplazo del dispositivo el chico me ha dicho que google está al corriente de el problema en España. Ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te llegue y hagas pruebas nos cuentas! Yo ayer le compre uno a mi padre, asi que cuando le llegue le hare las pruebas y os digo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, mi reemplazo sigue con problemas después de 4 días, esperare a la siguiente actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por djnord Día 18/03/13 a las 16:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que me llegara el miércoles, tener por seguro que os comentaré la jugada...por cierto que dolor tener que soltar 350 euros mas pufff |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e pedido hoy reemplazo y llegara el miercoles lo mas seguro. Ya os comentare, en todas maneras estoy al loro por aki.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se ha repetido mil veces que es un problema de Android 4.2.2 porque os empeñais en pedir reemplazos? Y mas viendo como gente que lo ha pedido no se le ha arreglado...
Esperaros a la siguiente version de android y si no lo han arreglado, pues ya es para cabrearse. Pero hasta entonces... ya son ganas de tener -300€ en la cuenta otra vez porque si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace con su dinero lo que le parece, además es igual de indignante esperar a que les salga de las narices actualizar o peor aun darles la libertad de que saquen un teléfono sin probarlo adecuadamente. Yo prefiero hacerlo por el bien mio y de todos para que al que le tengan que dar el tirón de orejas se lo den, por que si todos nos quedamos como borreguitos esperando a la actualización lo mismo ni llega. Es un fallo grave, y yo vengo de una muerte súbita de galaxy s3 y estoy especialmente quemado por las chapuzas.
De echo, animo a todos a pedir remplazo por el mismo motivo fallo en 3g y WiFi. Veras que rápido sacan el parche cuando les toquemos el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada uno hace con su dinero lo que le parece, además es igual de indignante esperar a que les salga de las narices actualizar o peor aun darles la libertad de que saquen un teléfono sin probarlo adecuadamente. Yo prefiero hacerlo por el bien mio y de todos para que al que le tengan que dar el tirón de orejas se lo den, por que si todos nos quedamos como borreguitos esperando a la actualización lo mismo ni llega. Es un fallo grave, y yo vengo de una muerte súbita de galaxy s3 y estoy especialmente quemado por las chapuzas.
De echo, animo a todos a pedir remplazo por el mismo motivo fallo en 3g y WiFi. Veras que rápido sacan el parche cuando les toquemos el bolsillo. ![]() Yo exceptuando el tema este que no es poco, el telefono me va bien pero es que como dice aqui el compañero, si nos quedamos esperando es posible que ni llegue asique a pedir reemplazo se a dicho, ya que es la unica manera de que las quejas las tomen enserio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo menos los problemas del wifi y el 3G ya se ha enterado hasta google españa (que si se ha enterado google españa ya lo sabra de sobra total la central de google o lo que sea) esperando a que saquen algun parche o algo
|
||||
|
||||
|
Yo es que nunca me he metido en temas de root..roms.. Etc sino lo intentaba, pero me da miedo liarla o no saber des-rootearlo y perder la garantía. Si alguien con conocimientos quiere echarme un cable se lo agradeceria. He estado documentandome y me veo capaz pero tengo que reconocer que necesito un cable y no conozco ha nadie en mi entorno que me pueda ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo últimamente lo noto menos, pero si que sobre todo al whatsapp y alguna aplicación mas es como si se quedara atascado algún segundo. Edito: Bueno con wifi parce ir todo mejor, pero si que hay veces que hasta que no le doy al desbloqueo no llegan, pero no siempre. Última edición por Dellnasus Día 19/03/13 a las 15:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con los mismos microcortes en 3g también? Me refiero a que este todo en H y azul y no recibe ni manda datos?
Yo últimamente lo noto menos, pero si que sobre todo al whatsapp y alguna aplicación mas es como si se quedara atascado algún segundo. Edito: Bueno con wifi parce ir todo mejor, pero si que hay veces que hasta que no le doy al desbloqueo no llegan, pero no siempre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como os dije compre un nexus para mi padre.ha llegado esta mañana.Es de marzo. Mismo comportamiento que el mío de finales de enero, asi que doi totalmente descargado el tema de hardware.Ambos terminales hacen lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena tío... El mio de remplazo llega mañana y si ya tenia pocas esperanzas con tu noticia me has rematado..... Ya os comentaré mañana.
Estaría guay ponernos en contacto directamente con LG mas que nada para decirles que su colega google esta ensuciando su nombre aquí por spain
Última edición por PENTAFASICO Día 19/03/13 a las 22:19:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pica muchísimo la curiosidad de por que a unos les va guay y a otros no?? Y es aquí cuando pienso que las operadoras tienen algo que ver.
Última edición por PENTAFASICO Día 19/03/13 a las 22:27:00. |