![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la versión 4.0.4 -- 6.1.A.2.45 y no hay manera de rotearlo, el caso es que lo tuve roteado y ayer meti la nueva versión de software desde el PC company y al ver que la .55 no se puede rotear volvi a metir el firmeware de la 6.1.A.2.45 mediantes flashtool, Podria ayudarme alguien? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero me puede poner un enlace de descarga por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo la 50 como me dices, y sigue sin dejarme rotearlo, hago lo de restaurar y sigue sin hacer nada...
|
|
|
|
q buena !!
y sirve para la .50 y para la .55?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos yo mismo e usado este metodo y me fue genial pero un amigo que tambien tiene el xperia sl no a podido trate de ayudarlo y no pude, 1 abri programa,conecte en modo depuracion usb, pise opcion 1 modo normal. le di al backup pero no se le reinicia como a mi alguien sabe porque? pos data: tiene la version 55.
Última edición por bustamantevirus 22 Día 05/03/13 a las 21:40:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Este método no sirve para la versión .55 y sí para la .50
Para hacer root a la versión .55 pincha aquí Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los xperia y me encuentro con sorpresas como booloader bloqueado o abierto, simlock y no se cuanta madre. Quiero ser root, tener cwm y meterle roms. Así de sencillo era en mi galaxy s. Me metí a un menú que me decía que el simlock tenía una x en works y que mi booloader no estaba desbloqueado. (pero que yo sepa este celular está desbloqueado para todas las compañías al menos de Chile) Mi pregunta es... este supuesto metodo milagroso me servirá? De antemano muchas gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me la puede responder, con android soy bastante novata, he adquirido un xperia s hará cosa de un par de meses, y me gustaria rootearlo, lo compre libre de fábrica, y lo que me gustaria saber es si para hacerlo tengo que mandarselo a sony obligatoriamente o hay alguna otra forma que omita el tener que mandarlo.
muchas gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo metodo de rooteo
A ver lucia en el principio te explican en un pist de esos con.chincheta y de color rojizo como saber si tienes el.bootloader desblokeado por lo ke tengo entendido los linres de fabrica xomo tu caso vienen con el bootloader desblokeado osea ke no tendrias ke mandarlo a sony
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo metodo de rooteo
Perdon edito mi post anterior si que tienes que mandarlo a sony tuve una pekeña confusion leyendo no es ke este abierto es ke lo pueden abrir,y por lo que veo el unico ke lo puede hacer es sony
|
|
|
|
Si rooteo el Xperia s habrá problemas cuando le meta la rom original q saldrá a finales de abril? Se puede brickear el teléfono o es un método seguro? . Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas no me funciona tengo I.C.S 6.1.A.2.50 origenes desconocidos y depuracion activo creo que he instalado los driver en stuff/adb.exe.
RunMe.bat le doy al 1 enter, y empieza a decir que, el sistema no encuentra la ruta especificada ¿que es lo que hago mal? (joe con lo facil que parece) GRACIAS de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO lo de arriba:YAA!! mira he hecho lo siguiente, por si alguien no lo ha hecho...
opciones de accesibilidad, abajo pone instalar scripts de webs. Permitido instalar en stuff adb.exe el rar que descargas lo extraes al escritorio en boton derecho extraer aqui. eso es lo ultimo que he hecho, que las otras 30 veces no hice jiji espero ayudar a alguien si algo no tiene mucho que ver... la intencion es lo que cuenta GRACIAS a todos los integrantes de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Hola! Mira esque soy nueva.. mi pregunta era que si con esto se rootea igual que con el otro tutorial que hay que sale como rootearlo y poner las roms. y otra cosa hay que tenerle desbloqueado de la simlock y de el bootloader para poder aplicar esto? Lo siento esque estoy un poco perdida..
Última edición por Cristicris26 Día 11/03/13 a las 20:21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado a rootear con bin4ry v21 con xperia s y con la 6.1.a.255, porque en el foro de xda pone que es compatible con la 255 pero no consigo rootearlo. gracias
|
|
|
|
Hecho
Perfecto ya soy root y todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
con que metodo?? y con que version?? .55??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la versión .45 de ics con bootloader cerrado, bajandome la v21 que sale ahi podré rootearlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rooteado con exito. Sólo se me ha quitado el salvapantallas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»