|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, donde esta la batería en ajustes? En mi S2 tiene un acceso directo que no encuentro en el ACE
Desde mi galaxy tab 2 10.1 con el tapa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que realmente no se trabajaban a esas frecuencias 900 y 1000, era todo una ilusión que provocaba inestabilidad en los terminales y que los nuevos núcleos ya no contemplan esa posibilidad, por eso no puedes subirle las frecuencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el droidwall es un firewall que utiliza iptables, se utiliza para decidir que programas se conectan a internet o no, o incluso cual puede por wifi o por 3G. Hay 2 métodos "lista blanca" y "lista negra". Con "lista blanca" no te irá nada por internet, sólo iran los que agregues. Y usando "lista negra" pues bloqueas lo que no quieres que use internet. Yo uso lista negra. Espero se haya entendido jejeje Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de la 1.0.11 debería irte bien. Como ya he comentado hay un problema si has instalado roms de xda, hay varias roms ahí publicada que te dañan la partición interna del teléfono. Y no se repara ni con wipes ni flasheando de forma normal con Odin. Si está dañada da igual que rom instales siempre irá inestable. Si es tu caso y has estado probando roms de xda te recomiendo flashear con odin pero usando archivo .pit para que reparticione tu télefono. Los archivos necesarios y los pasos los puse en este post hace poco, supongo 2 o 3 páginas atrás.
Saludos. ![]() ojala se resuelva con la nueva actualizacion, saludos y ojala me respondas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rom manager
Buenas ,nos sirve esta aplicacion para esta rom, puedo hacerle copia, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda..
Instale la actualización - V 1.0.5 --> V 1.0.6 y el telefono se queda en un bucle infinito de reinicios, como soluciono esto? hago factory reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Según leo lo del bucle es seguro por instalar varias actualizaciones seguidas sin montar /system.
Ahora para solucionarlo tendrás que flashear tu teléfono con odin y ponerle tu stock rom. Luego instala la versión completa 1.0.11 directamente, no necesitas actualizaciones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MindCr, ¿para una próxima versión no podrias poner algo más simple como la Version I, White numbers de la siguiente página http://uot.dakra.lt/today_s_menu? Sólo es una sugerencia no una petición. |
|
|
||||
|
||||
|
No me acabo de aclarar con el gráfico de la bateria, ¿a alguien más le sucede?
MindCr, ¿para una próxima versión no podrias poner algo más simple como la Version I, White numbers de la siguiente página http://uot.dakra.lt/today_s_menu? Sólo es una sugerencia no una petición. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mindcr e provado tu room y es la quemejor me a gustado e encontrado un pequeño bug pero esto lo puede arregla cuando puedas haver estoy en wassap y cuando me ablan y toy en la ventana donde me an ablado no me sale el mensaje suena como que me lan enviado pero no lo veo tengo que salir y meterme pa pode ver lo que an puesto
por ahora todo muy bien![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mas enhorabuena por el trabajazo que estas realizando.
Seguid el tutorial de mas abajo para ver como funciona realmente el Link2sd, lo explica fenomenal Originalmente Escrito por ventruemastervampi Hola asanvica, yo te puedo responder algunas segun mi punto de vista ^^ 1º te recomiendo hacer una particion ext2 con este tuto antes de comenzar a instalar aplicaciones, a mi me deja muuuuuuuucha memoria libre en el equipo http://www.movilesdualsim.com/foro/t...torial-LINK2SD solo una cosa, la duracion de la bateria con uso medio es bastante mas baja que antes. Le pasa a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será un bug, o solo me pasa a mí. Pero intento poner un favorito en contactos y no me deja.
A ver si alguien me puede decir si puede hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A imi tambien me pasa, y no se si sera cosa del Whatsapp o de la ROM. Alguien sabe de que es la culpa? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mindcr, primero que nada, felicidades al cocinero, gracias a ti, he transformado mi Samsung de Vodafone hecho una tortuga, en una maquina...
Te queria consultar...Acabo de aplicar la ultima actualizacion, y en la pantalla de bloqueo, tenia una imagen predefinida, pero ahora de repente se queda transparente, es decir, se vé lo ultimo que he hecho como fondo de desbloqueo... es posible solucionarlo a mano? gracias anticipadas y de nuevo, felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, he probado la ultima vercion y esta muy buena pero e notado que la bateria no me dura mucho, en menos de una hora se a bajado un 15%. La configuracion que tengo en el No Frill Cpu es: 832Mhz-312Mhz bcm21553 noop. Saludes
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola mindcr, primero que nada, felicidades al cocinero, gracias a ti, he transformado mi Samsung de Vodafone hecho una tortuga, en una maquina...
Te queria consultar...Acabo de aplicar la ultima actualizacion, y en la pantalla de bloqueo, tenia una imagen predefinida, pero ahora de repente se queda transparente, es decir, se vé lo ultimo que he hecho como fondo de desbloqueo... es posible solucionarlo a mano? gracias anticipadas y de nuevo, felicidades. ![]() Saludos. |