ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/09/12, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
asanvica asanvica no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 8/256
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, donde esta la batería en ajustes? En mi S2 tiene un acceso directo que no encuentro en el ACE

Desde mi galaxy tab 2 10.1 con el tapa

Viejo 16/09/12, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
Grylls Grylls no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por logolag Ver Mensaje
her, he probado esta rom y me parece increíble, es rápida , solo que instale la ultima actualización del kernel y ya no me deja subir las frecuencias a 1.2g, lo máximo que deja es 833mhz, que pudo ser??
Resulta que realmente no se trabajaban a esas frecuencias 900 y 1000, era todo una ilusión que provocaba inestabilidad en los terminales y que los nuevos núcleos ya no contemplan esa posibilidad, por eso no puedes subirle las frecuencias.
Viejo 16/09/12, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por MANAGURO Ver Mensaje
Amigos tengo una duda soy novato en esto: ¿ para que sirven esta apk ( droidwall ). ¿ cual es la mjor configuraracion para no-frills cpu control? y como se hace el SWAP en esta ROM?. GRacias saludos.
Sobre la swap no es muy aconsejable por que puede dañar las sd, para nofrills ahora estoy usando para ahorrar batería 832~156Mhz interactive-icq, también con lazy me va bien. Y luego tienes la 832~312Mhz bcm21153-noop que es como la stock rom pero mas optimizada y con tweaks.

Sobre el droidwall es un firewall que utiliza iptables, se utiliza para decidir que programas se conectan a internet o no, o incluso cual puede por wifi o por 3G. Hay 2 métodos "lista blanca" y "lista negra". Con "lista blanca" no te irá nada por internet, sólo iran los que agregues. Y usando "lista negra" pues bloqueas lo que no quieres que use internet. Yo uso lista negra.

Espero se haya entendido jejeje

Saludos.
Viejo 17/09/12, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
jbl2012 jbl2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance/ Note 10.1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
Con el kernel de la 1.0.11 debería irte bien. Como ya he comentado hay un problema si has instalado roms de xda, hay varias roms ahí publicada que te dañan la partición interna del teléfono. Y no se repara ni con wipes ni flasheando de forma normal con Odin. Si está dañada da igual que rom instales siempre irá inestable. Si es tu caso y has estado probando roms de xda te recomiendo flashear con odin pero usando archivo .pit para que reparticione tu télefono. Los archivos necesarios y los pasos los puse en este post hace poco, supongo 2 o 3 páginas atrás.

Saludos.
amigo tambn he tenido que retirar la bateria unas 5 veces xq el cel se queda pegado, solo habia instalado la teamcooper y de hecho nunca me habia pasado con tu rom hasta la 1.0.10
ojala se resuelva con la nueva actualizacion, saludos y ojala me respondas
Viejo 17/09/12, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jbl2012 Ver Mensaje
amigo tambn he tenido que retirar la bateria unas 5 veces xq el cel se queda pegado, solo habia instalado la teamcooper y de hecho nunca me habia pasado con tu rom hasta la 1.0.10
ojala se resuelva con la nueva actualizacion, saludos y ojala me respondas
Pues debería irte bien. Haz "wipe cache" y "wipe dalvik cache". El primer reinicio tardará pero te limipará el sistema.

Saludos.
Viejo 17/09/12, 01:10:09
Array

[xs_avatar]
migue1970 migue1970 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sansumg galaxy ace GTS5830i .sansumg A5
Tu operador: ONO
Rom manager

Buenas ,nos sirve esta aplicacion para esta rom, puedo hacerle copia, gracias
Viejo 17/09/12, 01:24:02
Array

[xs_avatar]
MasterYi MasterYi no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace S5830i
Tu operador: TELCEL
Una duda..
Instale la actualización - V 1.0.5 --> V 1.0.6
y el telefono se queda en un bucle infinito de reinicios, como soluciono esto? hago factory reset?
Viejo 17/09/12, 01:40:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según leo lo del bucle es seguro por instalar varias actualizaciones seguidas sin montar /system.

Ahora para solucionarlo tendrás que flashear tu teléfono con odin y ponerle tu stock rom. Luego instala la versión completa 1.0.11 directamente, no necesitas actualizaciones.

Saludos.
Viejo 17/09/12, 11:35:54
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PhysX1024 Ver Mensaje
Version N, Blue numbers
Version O, White numbers

Uffffff.... El que tu quieras, uno de esos 2.... la version N me encanta tambien! jajajaja
No me acabo de aclarar con el gráfico de la bateria, ¿a alguien más le sucede?

MindCr, ¿para una próxima versión no podrias poner algo más simple como la Version I, White numbers de la siguiente página http://uot.dakra.lt/today_s_menu?

Sólo es una sugerencia no una petición.
Viejo 17/09/12, 11:57:36
Array

[xs_avatar]
joanmix joanmix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
No me acabo de aclarar con el gráfico de la bateria, ¿a alguien más le sucede?

MindCr, ¿para una próxima versión no podrias poner algo más simple como la Version I, White numbers de la siguiente página http://uot.dakra.lt/today_s_menu?

Sólo es una sugerencia no una petición.
Opino como tu, es la mas sencilla y funcional en mi opinion, ademas va con el estilo de la rom.
Viejo 17/09/12, 15:27:22
Array

[xs_avatar]
alojuanjo alojuanjo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TheGEOdany Ver Mensaje
una cosa mindcr e provado tu room y es la quemejor me a gustado e encontrado un pequeño bug pero esto lo puede arregla cuando puedas haver estoy en wassap y cuando me ablan y toy en la ventana donde me an ablado no me sale el mensaje suena como que me lan enviado pero no lo veo tengo que salir y meterme pa pode ver lo que an puesto por ahora todo muy bien
Eso me pasa a mi, pero no se si te has dado cuenta que para verlo tienes que desplazar el chat hacia abajo, ya que no se desplaza automáticamente cuando te envían un mensaje y estás en el chat.
Viejo 17/09/12, 15:36:05
Array

[xs_avatar]
docmuerte1972 docmuerte1972 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Mi mas enhorabuena por el trabajazo que estas realizando.
Seguid el tutorial de mas abajo para ver como funciona realmente el Link2sd, lo explica fenomenal

Originalmente Escrito por ventruemastervampi
Hola asanvica, yo te puedo responder algunas segun mi punto de vista ^^

1º te recomiendo hacer una particion ext2 con este tuto antes de comenzar a instalar aplicaciones, a mi me deja muuuuuuuucha memoria libre en el equipo http://www.movilesdualsim.com/foro/t...torial-LINK2SD

solo una cosa, la duracion de la bateria con uso medio es bastante mas baja que antes. Le pasa a alguien mas???
Viejo 17/09/12, 15:49:46
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
No sé si será un bug, o solo me pasa a mí. Pero intento poner un favorito en contactos y no me deja.
A ver si alguien me puede decir si puede hacerlo.
Gracias.
Viejo 17/09/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
luisete_23 luisete_23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5830i
 Cita: Originalmente Escrito por alojuanjo Ver Mensaje
Eso me pasa a mi, pero no se si te has dado cuenta que para verlo tienes que desplazar el chat hacia abajo, ya que no se desplaza automáticamente cuando te envían un mensaje y estás en el chat.

A imi tambien me pasa, y no se si sera cosa del Whatsapp o de la ROM. Alguien sabe de que es la culpa?
Viejo 17/09/12, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9a
 Cita: Originalmente Escrito por Dexmond Ver Mensaje
No sé si será un bug, o solo me pasa a mí. Pero intento poner un favorito en contactos y no me deja.
A ver si alguien me puede decir si puede hacerlo.
Gracias.
Lo acabo de probar y si funciona

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Viejo 17/09/12, 16:30:59
Array

[xs_avatar]
pablocs79 pablocs79 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola mindcr, primero que nada, felicidades al cocinero, gracias a ti, he transformado mi Samsung de Vodafone hecho una tortuga, en una maquina...

Te queria consultar...Acabo de aplicar la ultima actualizacion, y en la pantalla de bloqueo, tenia una imagen predefinida, pero ahora de repente se queda transparente, es decir, se vé lo ultimo que he hecho como fondo de desbloqueo... es posible solucionarlo a mano?

gracias anticipadas y de nuevo, felicidades.
Viejo 17/09/12, 16:33:05
Array

[xs_avatar]
Dexmond Dexmond no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 5830i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sugarl3ss Ver Mensaje
Lo acabo de probar y si funciona

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Gracie.
Viejo 17/09/12, 16:46:11
Array

[xs_avatar]
MANAGURO MANAGURO no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sIII
Tu operador: Claro
Hola amigo, he probado la ultima vercion y esta muy buena pero e notado que la bateria no me dura mucho, en menos de una hora se a bajado un 15%. La configuracion que tengo en el No Frill Cpu es: 832Mhz-312Mhz bcm21553 noop. Saludes
Viejo 17/09/12, 17:40:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MANAGURO Ver Mensaje
Hola amigo, he probado la ultima vercion y esta muy buena pero e notado que la bateria no me dura mucho, en menos de una hora se a bajado un 15%. La configuracion que tengo en el No Frill Cpu es: 832Mhz-312Mhz bcm21553 noop. Saludes
Siempre el primer reinicio, más flasheo suele gastar más batería. Tienes que probarlo un par de días para asegurarte. Para que te consuma menos batería te aconsejo una config 156~832Mhz, con lazy-cfq o interactive-cfq, también creo conservative-sio va bien pero no la he probado aún.

Saludos.

Viejo 17/09/12, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pablocs79 Ver Mensaje
Hola mindcr, primero que nada, felicidades al cocinero, gracias a ti, he transformado mi Samsung de Vodafone hecho una tortuga, en una maquina...

Te queria consultar...Acabo de aplicar la ultima actualizacion, y en la pantalla de bloqueo, tenia una imagen predefinida, pero ahora de repente se queda transparente, es decir, se vé lo ultimo que he hecho como fondo de desbloqueo... es posible solucionarlo a mano?

gracias anticipadas y de nuevo, felicidades.
Es por los nuevos bloqueos de pantalla. Para los que queráis usar el antiguo con fondo, o bloqueo por contraseña/pin o patrón, usando las opciones de ajustes de sistema, tenéis que activar en ajustes de rom el estilo "Rom".

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 17:45:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /