|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo e estado leyendo esta fabulosa Rom y de verdad q quisiera intalarla pero tengo una pregunta: tengo una rom stock ( 2.3.6) con un Custom Karnel (2.6.35.7 rafael@baugis #1), ¿ puedo instalar la Rom MINDCR con estas caracteristicas de mi s5830M?. ¿ no tendre ningun problema por tener instalada la custom Karnel de rafael auque por lo que veo creo que es la misma? GRACIAS.
Última edición por MANAGURO Día 16/09/12 a las 03:31:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo e estado leyendo esta fabulosa Rom y de verdad q quisiera intalarla pero tengo una pregunta: tengo una rom stock ( 2.3.6) con un Custom Karnel (2.6.35.7 rafael@baugis #1), ¿ puedo instalar la Rom MINDCR con estas caracteristicas de mi s5830M?. ¿ no tendre ningun problema por tener instalada la custom Karnel de rafael auque por lo que veo creo que es la misma? GRACIAS.
![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba como puedo salvar los datos de la particion que usa el link2sd. Es que me voy a cambiar de microsd y no quiero perder las apps.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que no aparece la pantalla de bloqueo seleccionada para los que utilizamos un codigo de desbloqueo? Selecciono por ejemplo la de barra deslizante y solo funciona cuando desactivo el desbloqueo con codigo.
|
|
||||
|
||||
|
MindCr...
Antes de instalar la actualizacion 1.0.11 me sobraba 65 MB en la particion Data... Despues de instalar la actualizacion del 1.0.10 a 1.0.11 me ha saltado el mensaje de que me queda poco espacio en el disco duro, lo he solucionado quitando algunas apps, pero por qué me ha ocupado tanto espacio? Ahh, y no entiendo la funcion del Link2sd, si supuestamente sirve para pasar las apps a la particion SD usando "Crear enlace" por qué entonces cuando instalo una app, le doy a enlazar, y por cada app que yo instalo me va quedando menos memoria en Data? No entiendo nada.. Total que al final tuve que ir desinstalado unas 4 o 5 apps, entre ellas Cifsmanager, que ya para ello uso "ES Explorador" y algunas más...
Última edición por PhysX1024 Día 16/09/12 a las 10:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el dalvik-cache y enlazalo con en link2sd y solucionado el problema del espacio.
Por lo menos eso fue lo que yo hice. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por inothep Día 16/09/12 a las 12:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de.inestabilidad?
Ya he tenido 5 reinicios. Ya he probado con los valores por defecto de la rom y con interactive y cfq. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola foreros¡¡
en la pantalla de bloqueo, al poner la posición del reloj en la parte de arriba se keda en el medio¡¡ es decir, k falta subir la posición un poco más¡¡ saludos¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Ante todo, muchísimas gracias. He probado un montón de Roms, y me quedo con ésta. Me encanta cómo queda, y es acertadísimo el sistema de actualizaciones de poco peso para poner al día la ROM sin pérdida de datos (aunque siempre es bueno mantener copias de seguridad de los mismos, claro). Una cuestión tan sólo. yo tengo un terminal de MOVISTAR liberado, y con una tarjeta de Eroski Movil. Pues bien, cuando he instalado la actualización a la versión 1.0.11, y probar los nuevos bloqueos de pantalla, es la primera vez que he visto el nombre de mi operadora en pantalla. ¿Podría ponerse en el fondo de pantalla? Muchas gracias de nuevo, y enhorabuena por la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas han sido con la última versión. He ido actualizando desde la versión 1.07. La 1.10 me iva de maravilla pero gastaba mucha batería. Está la batería chapo y la roma va sde maravilla menos el tema de los resseteos . Voy a probar a ponerla entera.
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas han sido con la última versión. He ido actualizando desde la versión 1.07. La 1.10 me iva de maravilla pero gastaba mucha batería. Está la batería chapo y la roma va sde maravilla menos el tema de los resseteos . Voy a probar a ponerla entera.
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Es bueno hacerlo despues de una actualizacion. Saludos. Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 Última edición por mindcr Día 16/09/12 a las 16:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta mindcr,
Yo he instalado el firmware XXLH2 porque me soluciona problemas de cobertura que no se solucionaban con otros firmwares y que dejaban inoperativo el teléfono, pero tengo ganas de poner una rom personalizada, porque no me gusta mucho el aspecto de la stock. Me puedes decir si la ROM es compatible con la XXLH2, o al estar la tuya basada en la XXLA2 volveré a tener los problemas del pasado? Lo que si he hecho es ponerle a este firmware el kernel de Rafael y por el momento sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial como siempre MindCr, lo de las 6 pantallas de bloqueo es un acierto en toda regla.
Lo único raro que me ha pasado es la primera vez que la he iniciado no me reconocía la tarjeta SIM y me ponía lo de llamadas de emergencia, pero al reiniciar se ha arreglado. Por lo demás va fenómena. Sigue así, eres una máquina ! |
|
|
||||
|
||||
|
her, he probado esta rom y me parece increíble, es rápida , solo que instale la ultima actualización del kernel y ya no me deja subir las frecuencias a 1.2g, lo máximo que deja es 833mhz, que pudo ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa mindcr e provado tu room y es la quemejor me a gustado e encontrado un pequeño bug pero esto lo puede arregla cuando puedas haver estoy en wassap y cuando me ablan y toy en la ventana donde me an ablado no me sale el mensaje suena como que me lan enviado pero no lo veo tengo que salir y meterme pa pode ver lo que an puesto
por ahora todo muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tengo una duda soy novato en esto: ¿ para que sirven esta apk ( droidwall ). ¿ cual es la mjor configuraracion para no-frills cpu control? y como se hace el SWAP en esta ROM?. GRacias saludos.
Última edición por MANAGURO Día 16/09/12 a las 19:32:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa.......Mis mas sinceras felicitaciones despues de algunos problemas e notado mucho la mejoria de la version 1.0.11....Gran trabajo
|