|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo modificar que el S2P sustituya al windows media player en todo en general? y en definitiva como modifico el xml? porque me sale que es un archivo de dreamweaber...
|
|
||||
|
||||
|
Estas cosillas estan explicadas por el hilo, asi que los que empeceis ahora os tocara pegaros unas cuantas lecturas jeje. EL .xml si te sirve de ayuda yo lo modifico todo con el dreamweaver y sin problemas.
Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Satyr, he puesto la barra de comunicaciones deslizante como el TF3D, por si te interesa.
También he conseguido abrir el correo de hotmail a través de la mensajería de Windows con el botón de mail de la noavision, por si le interesa a alguien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() La barra a cual te refieres a la que estan los sms, perdidas, wifi etc?? Posteame el codigo o sube tu .xml , ayer no di con ello, lo que si que puse la barra de arriba del todo que se desplazara hacia arriba como la original. El codigo para que te abra el hotmail tambien estaria bien ponerlo, si me interesa. Asi que.... dale!! Saludos
|
||||
|
||||
|
Toma Satyr...
Enreda un poco con el entorno que hay alguna sorpresilla más. Por cierto, si no tienes el SPB Wireless Monitor, comenta donde haga referencia al mismo... lo tengo en dos sitios. Si lo tienes, quizà me puedas ayudar a integrarlo en la pantalla principal, respetando el calendario... tengo el problema de que el calendario se me superpone al spb wireless monitor, que lo tengo abajo. He modificado la altura (height) y sigue jodiendome... Dime si te mola el asunto y trabajamos juntos en tunearlo mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo rulando la version 3.7 y he de decir que esta curradisima, aunque para mi gusto esta muy personalizada y hay que acostumbrarse, pero muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma Satyr...
Enreda un poco con el entorno que hay alguna sorpresilla más. Por cierto, si no tienes el SPB Wireless Monitor, comenta donde haga referencia al mismo... lo tengo en dos sitios. Si lo tienes, quizà me puedas ayudar a integrarlo en la pantalla principal, respetando el calendario... tengo el problema de que el calendario se me superpone al spb wireless monitor, que lo tengo abajo. He modificado la altura (height) y sigue jodiendome... Dime si te mola el asunto y trabajamos juntos en tunearlo mejor... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he conseguido por fin, Satyr!. jejeje...
Seguiré haciendo cosillas con el tinglao este... está guay! |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro luilly, tengo que mirar bien ese programa que no tiene mala pinta la verdad. Pero es que hay tantas cosas por mirar... y el tiempo no abunda.
La verdad que la versatilidad es altisima! Se puede toquetear todo, a veces un poco lioso pero poco a poco se van sacando cosas. Y la verdad que el hilo esta dando muchisimo de si, ya se han pasado las 15.000 views. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Capturas! Capturas! quiero ver lo que le han mejorado a la Noavision!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas oye Magic al abrir los programas,contactos,mensajeria etc.. se quedan sin cerrar no se si me entiendes y lo tengo configurado para que se cierre pulsando X pero no se cierran,otra cosa como puedo poner que al pulsar el relojito pequeño me salte a las alarmas y la ultima hay algun icono de los menus de abajo que le das y no funciona como por ejemplo el de contactos es normal o tengo algo mal venga un saludo a todos.
![]() Mira ke recuerdo ke con el Battery status me pasó lo mismo hace años y me costó un huevo darme cuenta jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para cerrar los programas con la X tan solo teneis ke entrar a las opciones del Homescreen y en Herramientas --> ajustes de taskManager seleccionar lo de cerrar pulsando X y ya esta...
Mira ke recuerdo ke con el Battery status me pasó lo mismo hace años y me costó un huevo darme cuenta jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado el bug, para que la diamond cambie el modo de sonido, cuando se le pone el temporizador aunque estea suspendida.
Basta con cambiar en el archivo pnormal.mscr ( situado en noavision/programas ) , la cadena RegWriteDword por RegWriteString. Que en teoría al hacer la llamada directa a Initvol , no se hace la llamada con Dword. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tayson1984,al instalar lo de los sms me sale la barra gris de desplzarse hacia arriba y abajo en el lado derecho,como la quito?
Última edición por ismapaan Día 25/03/09 a las 00:36:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amiguetes... estoy terminando de pulir ya la v4.0 y creo que os va a gustar.... esta será ya mi despedida por un tiempito... si me esperais unos 20 mins os la dejo ya calentita!
Veo que aqui no se pierde el tiempo, eh, Koz?? A ver como has hecho eso de los contactos... que lo tengo yo también en mente pero no se como llevarlo a la práctica (de una forma sencilla y personalizable, mediante XML si lo conosegui). Nos vemos! EDITO: Satyr... y ese icono de llamadas perdidas que llevamos a medias?? |