|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<!-- 3) Navegadores de Plugins --> <Row name="Navegacion" rowtoggle="0" animate="0" gesture="0"> <View height="33" adaptwidth="0"> Cambia el valor que te ponga por 33 y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente voy a ver que codigo ha usado para adaptarlo al mio, porque tengo un follon bueno.
|
||||
|
||||
|
Tu estas como yo satyr, adaptando código a tus necesidades. He de decir que edito mi fichero, pero llevo los dos ... para ir haciendole de tester a magicc y por si hay dudas tener la base para poder ayduar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ahora sale arriba un nuevo medidor no? En la barra de arriba del todo al lado del icono de la bateria.
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tenido que hacer HARD-RESET a la HTC y he instalado el NoaVision Original con el solape de los iconos vuestros + lo de magicc. El problema de retardo en el tiempo me ha desaparecido, osea que realmente habia pisoteado algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada dar las gracias a Natxo, por el currazo que lleva encima con sus roms y por toda la paciencia que tiene. Y agradecer tambien la ayuda de la gente del foro, en especial a los de la interfaz NoaVision.
Para no crear confusiones con la original de natxo, la 3.76 de Magicc y las que puedan surgir, le pongo otro nombre, pero mantengo todos los nombres de los ficheros. Sin mas aquí os dejo unas capturas de la Poe_Vision ( en homenaje al grandísimo escritor Edgar Allan Poe ) de ahí el gato y el cuervo. ![]() En cuanto el corrija un fallito que le acabo de ver y compile el cab, la cuelgo para que la achicharreis a pruebas. Salud y gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me voy a hacer un hard reset, que creo que tengo demasiada basurilla por ahi, creo que tengo un backup hecho ya con lo basico.
Felicidades KOZ!!! Vaya pedazo de currelo tio!!!! Jaja no vamos a dar a basto al final!!
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer que salgan todos los menus.......me he quedao solo con la barra del reloj
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm , pos la única solucion que se me ocurre así, ahora , es que edites el noavision.xml , y en cualquier elemento de la barra de arriba que veas, le añades esto ontap="OpenOptions"
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Graciassssssss ssssssssssssssssssssss![]() ![]() : platano:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :elme jor:![]() ![]() ![]() ![]() : elmejor:![]() ![]() ![]() :elmej or:![]() ![]() ![]() ![]() :e lmejor:![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que al abrir los SMS se le pone una barra negra abajo del todo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, mis queridos gurús... al igual que se ha hecho el visor de los SMS, que, por cierto, poco o nada tiene que envidiar al del TF3D... es viable hacer un visor de eMails??? sería la coñita...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenes tardes tengo instalado noavision.
¿ como se instalan las versiones que estais preparando ? Gracias Un saludo Perdon ya lo he visto
Última edición por maria12 Día 24/03/09 a las 20:15:58. |