|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas oye Magic al abrir los programas,contactos,mensajeria etc.. se quedan sin cerrar no se si me entiendes y lo tengo configurado para que se cierre pulsando X pero no se cierran,otra cosa como puedo poner que al pulsar el relojito pequeño me salte a las alarmas y la ultima hay algun icono de los menus de abajo que le das y no funciona como por ejemplo el de contactos es normal o tengo algo mal venga un saludo a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la hoja previa he dejado mi interfaz 3.7 con la mejora de los SMS y algo más únelo a lo que colgó Tayson y va de perlas! Probado y funcionando (aunque yo he retocado donde hubicar cada texto porque a veces si cortaba y tal)
Ahora voy a subir de nuevo el XML depurado creando una nueva ROW para la navegación, he probado lo que decía Tayson y efectivamente solo había que activar la fila en el menú del telefonito... joer, q rabia me ha dado cuando he visto que era solo eso! ![]() P.D: Por cierto magiccc que joyita el "Instalador automatico"
Última edición por Tayson1984 Día 24/03/09 a las 16:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comenta sterry de que los programas se quedan abiertos lo secundo, me pasa tambien, no se si siempre o no, pero me pasa.
|
||||
|
||||
|
No era tan fácil Magicc, yo la descubrí anteayer de casualidad intentando solucionar el espacio que dejaba abajo la barra de botones. Si te sirve de consuelo hasta que colgaste el neunobar1.3, estaba haciendo una movida parecida a la tuya con los iconos de abajo.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas oye Magic al abrir los programas,contactos,mensajeria etc.. se quedan sin cerrar no se si me entiendes y lo tengo configurado para que se cierre pulsando X pero no se cierran,otra cosa como puedo poner que al pulsar el relojito pequeño me salte a las alarmas y la ultima hay algun icono de los menus de abajo que le das y no funciona como por ejemplo el de contactos es normal o tengo algo mal venga un saludo a todos.
![]() Este interfaz está configurado para interactuar con el Klaxon (como alarma) y con el Yota Contacts (para los contactos)... ohhhh Tendrás que instalártelos e instalarlos en la memoria interna para poder aprovechar al máximo el interfaz... son las reglas de la personalización! Pero... habrá sorpresas futuras...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me olvidó ponerlo en el leeme.txt...
Este interfaz está configurado para interactuar con el Klaxon (como alarma) y con el Yota Contacts (para los contactos)... ohhhh Tendrás que instalártelos e instalarlos en la memoria interna para poder aprovechar al máximo el interfaz... son las reglas de la personalización! Pero... habrá sorpresas futuras... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Dios mioooo cuanto te quiero!! De donde lo has sacado?? Lo busque en la pagina de mortbutton y mortscript y no lo encontre!!! Uy... esto va a dar mas de sí de lo que crees... ya estoy con la v4.0 (pero esta tardaré en sacarla "al mercado" porque implica muuuuuuchos cambios!)
Gracias por el GRAN APORTE a la causa!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Destripando el XML...
Bueno chicos,
os dejo aquí la versión remaquetada v3.76 con integración del lector de SMS, con la nueva ROW de navegación para agilizar la carga del interfaz (al ser un código más depurado) y la posibilidad de llamar a contactos con el MortButtons. Noavisión v3.76 Instrucciones a tener en cuenta:
Creo que no me dejo nada grave... estaré ausente unos días porque debo hacer unas cosillas y el tiempo que saque lo dedicaré a la v4.0 que tengo entre manos. Tayson, Satyr...cuento con vosotros para darme cobertura en mi ausencia! PD: en este remake he incluido los iconos de wifi y volumen de Satyr... son insuperables! ![]() Os veo en breve...... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
os dejo aquí la versión remaquetada v3.76 con integración del lector de SMS, con la nueva ROW de navegación para agilizar la carga del interfaz (al ser un código más depurado) y la posibilidad de llamar a contactos con el MortButtons. Noavisión v3.76 Instrucciones a tener en cuenta:
Creo que no me dejo nada grave... estaré ausente unos días porque debo hacer unas cosillas y el tiempo que saque lo dedicaré a la v4.0 que tengo entre manos. Tayson, Satyr...cuento con vosotros para darme cobertura en mi ausencia! PD: en este remake he incluido los iconos de wifi y volumen de Satyr... son insuperables! ![]() Os veo en breve...... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos dejar de descargar Noavisión v3.76 !!! Que habeis colapsado el servidor jajajajajaja
No me deja el muy ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
( Edito porque soy un mono y no se leer )
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
os dejo aquí la versión remaquetada v3.76 con integración del lector de SMS, con la nueva ROW de navegación para agilizar la carga del interfaz (al ser un código más depurado) y la posibilidad de llamar a contactos con el MortButtons. ![]() Renovacion de mi web (de pies a cabeza), sacarme el carnet de conducir, pasar mas tiempo con la novia (esto es un proyecto realmente importante anque no lo creais), hacerme mi propia ROM....Ufff bueno no voy a comeros mas la "talega" y voy ha trabajar un poquito que mi jefe me esta ya mirando mal. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Me edito..... porque me sale scroll a la derecha despues de mostar la nueva row??
[SIGPIC][/SIGPIC] Última edición por satyr Día 24/03/09 a las 17:38:40. |