![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Diamond 2 en la HD
Le acabo de poner el Espacio......Alguien lo quiere????
|
|
|
|
Se le puede poner a la hd? yo estaria interesado "Gracias"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yoooooooooooo, yoooooooo lo quieroooooooooooo
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
No creo que el nuevo build solucione lo de los cuelgues, lo del pagepool puede ser. Dime una cosa, cuando te peta... que más está en ejecución???? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Puedes instalar esta rom o cualquier otra para la HD, únicamente necesitas instalar el hardspl unsigned antes de instalarla. En el foro hay un hilo de nikitto donde se explica como hacer una copia de seguridad de la rom. Pero creo que ya han hecho una copia, mira por el foro de las rom HD. Si no lo encuentras dímelo y te echo un cable. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de la Diamond 2
Pasaros por AQUI, encontraréis el teclado.
OjO!!! La desinstalación se lleva por delante el QWERTY que tengáis actualmente y la recuperación se tiene que realizar por HR. Intentaré preparar un cab de rescate lo antes posible. Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, ¿el nuevo teclado lleva la ñ? (vale, ya lo he leído en el otro hilo) Última edición por ch64 Día 25/02/09 a las 18:41:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buuuueno, por fin he sacado un rato para instalarla y trastear un poco con ella, va muy fluida y por ahora sin cuelgue ninguno.
El GPS como comentáis pilla satélites en nada la primera vez, sigue teniendo un lag importante, pero eso no es cosa de la rom. Lo único que me está dando problemas es la configuración de la cuenta de correo de hotmail, no me deja ni desde el touch flo ni desde mensajería, me pide los datos de cuenta pero luego me manda a una página de ayuda con un enlace a windowsmobile donde vuelvo a poner todos los datos, pero nada que no se queda guardada la puñetera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ RamDisk Encontrarás una clave que se llama AutoMount, cambiale el valor a "0" y haz un softreset. Esto desactiva la RamDisk como tarjeta. Ya habéis leido que la desinstalación es, como mínimo, jodida por eliminar el qwerty de la rom??? Cita:
Y si pruebas a instalar el windows live para solventar lo del messenger? La verdad es que no he probado a poner el hotmail en la hd... Lo pruebo esta noche, a ver que hace. Si lo arreglas, por favor, chívanos la solución. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, inceible trabajo de nuevo Torliss, eres una máquina.
![]() Pero yo tengo un problemilla: La he cambiado por la mañana y tras instalar spb pocket plus y diary, configurar la conexión a internet e instalar el resco explorer, a lo largo de la tarde ya he quitado la batería de mi HD cinco veces, que se quedaba grogi. No me ha pasado dos veces haciendo lo mismo, con lo que no tengo ni idea por que puede pasar. Por hoy no le meteré nada más a ver como respira con el funcionamiento diario normal, pero me tiene preocupado. A parte de esto, hay alguna forma de incluir como plug-in del spb pocket plus el weader que tenia en el tf3d? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Torliss, aún no he probado el nuevo Opera pero el que tenía me petaba sin tener nada abierto
![]() Otra cosa he detectado un fallo que no se si solo me pasa a mi...cuando saco una foto GPS, luego voy al album y la seleciono, pincho en el desplegable (último icono de la derecha) salen dos espacios en blanco...uno es Footprints (cuando pulsas lo ves), pero no sale el nombre...y el otro en teoría es Google Maps, que te debería llevar a las coordenadas del gps...cuando pincho me da un error: GoogleMaps.exe "No se puede abrir el archivo Google Maps. O bien no se ha firmado un certificado de confianza..."..........una ayudita!!! Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en efecto, has dado en el clavo, instalando windows live me funciona la cuenta perfectamente, ya puedo volver recibir mi tan precio spam en la HD jejeje. Otra cosilla, por comentar que no son quejas ehh, en la pestaña de clima me ha sorprendido gratamente ver que puedo seleccionar poblaciones pequeñas, el caso es que he puesto león (que me salía antes) y perfecto, pero poniendo un pueblo pequeño donde debería poner "soleado" (bajo el nombre del pueblo) pone "IDS_STATE_0" y en vez de los días de la semana pone "IDS_UNK...", supongo que sea cosa de la plantilla. |
|
|
|
Hola Torliss. Curioso, pero me pasa lo mismo que con el Cab. He cambiado el registro tal como me has dicho y eso me cuelga la pda. Al seleccionar archivos de sonido me dice que no están disponibles. Nada...misterios de la informática
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, el weather del tf3d no se puede incluir en el spb pocket. Otra cosa es que quieras que el spb pocket use el weather como fuente de datos.... creo que había una versión que lo hacía, pero no me hagas mucho caso. Cita:
Eso que te sale blanco, es un bug del footprints que no he podido corregir aun. Te salen las dos en blanco, es así, no tengo solución (de momento). Lo del google maps es normal, en la rom no viene incluido. Si lo instalas podrás hacer uso de la opción. Me sabe mal, pero no puedo ayudarte, esto es así hasta que encuentre la forma de corregirlo. Cita:
Madre mía... Has hecho un hard reset tras la instalación de la rom??? Tú mismo has podido ver que la clave de registro que se modifica no tiene nada que ver con el sonido.... |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=torliss;267007]Quitas la batería para qué? Se te queda colgada?
Que yo sepa, el weather del tf3d no se puede incluir en el spb pocket. Otra cosa es que quieras que el spb pocket use el weather como fuente de datos.... creo que había una versión que lo hacía, pero no me hagas mucho caso. Se me queda colgada, solo me responde el botón superior para apagar la pantalla, pero tampoco me permite hacer sof reset. Entonces, auque será una salvajada, solo me queda desconectar alimentación quitando la batería. A ver si no me la cargo antes de dar con el problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras, casi perfecta. Pero... sigo con mi problema... la radio FM no pilla emisoras ni cambiando la opción por recepción mejorada de FM en el HD Tweak. Alquien conoce algún programa para Recepción de FM que funcione en HD. Estoy desconectado de Ondacero y lo paso fatal.
Un saludo y felicidades a monstruo de Torliss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he podido poner. y genial, muchas gracias.
solo tengo un problemilla... quiero quitar una cosa y no se como, sobre todo que quisiera algo que le sustituya, y no poner yo otra que me fastidie el asunto. (si el fondo, si)he puesto otra cosa, pero no queda igual que lo que habia, no hay otra opcion? Última edición por chiry Día 25/02/09 a las 21:10:11 |
|
|
|
Mierda!!! Joder!!! (perdón) no le he hecho un Hard Reset. Haré un backup en el PC y se lo haré. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Torliss como que tengo que instalar para que me salga lo de Google Maps en el desplegable?? y donde lo tengo que poner?vamos que como se hace que no tengo ni idea...jejeje!!!!
Por cierto siento decirte que me pasa lo mismo que JAVINELCA,he tenido que quitar la bateria hoy siete veces. Un abrazo!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No sé si me pasará a mi solo porque veo que nadie lo comenta. Como decía cidriver, no me da opción para guardar los adjuntos de los mms ni los archivos backup en la microSD, solo me sale para seleccionar la Ramdisk. El problema es que si instalo tu cab de arriba la pda se queda sin ningún tipo de sonido y sin poder ejecutar programas, al desinstalarlo todo funciona perfectamente. Un saludo
, alguien con Simyo que le pase lo mismo?
quiero quitar una cosa y no se como, sobre todo que quisiera algo que le sustituya, y no poner yo otra que me fastidie el asunto. (si el fondo, si)