ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/09, 17:22:13
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
Hola Torliss, tengo un problema No sé si me pasará a mi solo porque veo que nadie lo comenta. Como decía cidriver, no me da opción para guardar los adjuntos de los mms ni los archivos backup en la microSD, solo me sale para seleccionar la Ramdisk. El problema es que si instalo tu cab de arriba la pda se queda sin ningún tipo de sonido y sin poder ejecutar programas, al desinstalarlo todo funciona perfectamente. Un saludo
El cab, aunque contiene varias claves de registro, únicamente modifica una... la que hace que se monte la RamDisk como algo más que una simple carpeta. Es del todo imposible que ese cab efecte al sonido o a la ejecución de programas. Te lo garantizo, por favor, vuelve a probar....

Responder Con Cita

Viejo 25/02/09, 17:24:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Teclado Diamond 2 en la HD

Le acabo de poner el Espacio......Alguien lo quiere????

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:31:08
Array

[xs_avatar]
Juanma_1968 Juanma_1968 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje
Le acabo de poner el Espacio......Alguien lo quiere????

Se le puede poner a la hd? yo estaria interesado "Gracias"
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Yoooooooooooo, yoooooooo lo quieroooooooooooo

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Muchisímas gracias Torliss!!! luego lo probare...por cierto espero que el nuevo opera me vaya mejor por que con el actual se me peta una vez sí y otra también...si no me da resultado el nuevo, ¿¿como puedo bajarle PagePool a 24 mg??...esto podría ser una solución??no??

Un Saludo!!!!
Para bajar el pagepool, en lugar de ejecutar el archivo de la rom, pincha con el botón derecho y elige abrir con winrar. Extrae los 3 archivos a una carpeta y ejecuta el pagepoolchanger. Verás que puede elegir las megas que quieres asignar... eliges 24, le das al botón que ejecuta el cambio. Cierras el programa, flasheas como siempre y listo.

No creo que el nuevo build solucione lo de los cuelgues, lo del pagepool puede ser.

Dime una cosa, cuando te peta... que más está en ejecución????

Por cierto alguien me puede explicar que es SqlCeMobile??

Chao!!
Es para poder conectarse a base de datos sql.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Con la nueva Radio, es decir la 1.12 tanto el TT como el iGO8 despiertan tanto en frío como en caliente mucho, pero que mucho antes. En cuanto a la cobertura nada que destacar, al menos por el momento.

A medida que siga notando cosas las posteo, os animo a los demás hacer lo mismo.
A mi me ha pasado algo curioso, desde que puse esta radio no me aparecen la cobertura de los satélites en el tomtom..... Eso sí, coincido en que pilla señal antes.

Cita: Originalmente Escrito por cidriver Ver Mensaje
Gracias Torliss, por tus comentarios y siempre ayuda.
He mirado el registro para hacer desaparecer el icono del roaming, pero a mí no me sale , alguien con Simyo que le pase lo mismo?
He puesto el cab para quitar el icono del Ramdisk y así desviar los adjuntos de outlook a la microSD y OK.
Una vez más, agradecido compañero!!! (Rosendo)
Cierto, esa clave de registro no existe, créala.

Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Perdonar mi ignorancia ya que soy nuevo en esto de las pda's y he empezado con la Touch HD. Mi Htc la he adquirido por puntos de teléfonica por lo que la tengo con el bloqueo de SIMM. Tengo la ROM 1.14. Mi pregunta es si puede actualziarla ha esta ROm que plantéas o primero tengo que desbloquear la SIMM.
Otra cuestión es si me podéis mandar un enlace donde explique como hacer copia de la ROm que tengo ahora por si tengo que volver para atrás y como restaurarla.
Gracias.
A qué te refieres con desbloquear la sim?
Puedes instalar esta rom o cualquier otra para la HD, únicamente necesitas instalar el hardspl unsigned antes de instalarla.
En el foro hay un hilo de nikitto donde se explica como hacer una copia de seguridad de la rom. Pero creo que ya han hecho una copia, mira por el foro de las rom HD.
Si no lo encuentras dímelo y te echo un cable.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Teclado de la Diamond 2

Pasaros por AQUI, encontraréis el teclado.

OjO!!! La desinstalación se lleva por delante el QWERTY que tengáis actualmente y la recuperación se tiene que realizar por HR. Intentaré preparar un cab de rescate lo antes posible.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
Tu operador: O2
El cab, aunque contiene varias claves de registro, únicamente modifica una... la que hace que se monte la RamDisk como algo más que una simple carpeta. Es del todo imposible que ese cab efecte al sonido o a la ejecución de programas. Te lo garantizo, por favor, vuelve a probar....
Vaya...probado de nuevo y me pasa lo mismo. Cuando entro en configuración de los avisos para probar los timbres, intento seleccionar cualquiera de ellos y me dice que no tengo acceso a esos archivos de sonido. Tampoco me reproduce ningún otro archivo de sonido y los programas no funcionan. Lo vuelvo a desinstalar y perfecto. Supongo que entrará en conflicto con cualquier otro programa que tenga instalado (digo yo...) no te preocupes, paso los backups al pc y listo. Un saludo
Por cierto, ¿el nuevo teclado lleva la ñ? (vale, ya lo he leído en el otro hilo)

Última edición por ch64 Día 25/02/09 a las 18:41:06.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 18:28:11
Array

[xs_avatar]
foster foster no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: MI5
Buuuueno, por fin he sacado un rato para instalarla y trastear un poco con ella, va muy fluida y por ahora sin cuelgue ninguno.

El GPS como comentáis pilla satélites en nada la primera vez, sigue teniendo un lag importante, pero eso no es cosa de la rom.

Lo único que me está dando problemas es la configuración de la cuenta de correo de hotmail, no me deja ni desde el touch flo ni desde mensajería, me pide los datos de cuenta pero luego me manda a una página de ayuda con un enlace a windowsmobile donde vuelvo a poner todos los datos, pero nada que no se queda guardada la puñetera.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 18:52:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vaya...probado de nuevo y me pasa lo mismo. Cuando entro en configuración de los avisos para probar los timbres, intento seleccionar cualquiera de ellos y me dice que no tengo acceso a esos archivos de sonido. Tampoco me reproduce ningún otro archivo de sonido y los programas no funcionan. Lo vuelvo a desinstalar y perfecto. Supongo que entrará en conflicto con cualquier otro programa que tenga instalado (digo yo...) no te preocupes, paso los backups al pc y listo. Un saludo
Por cierto, ¿el nuevo teclado lleva la ñ? (vale, ya lo he leído en el otro hilo)
Mira, para asegurarte de que todo va bien, abre el editor del registro y vete a la entrada:

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\StorageManager\Profiles\ RamDisk

Encontrarás una clave que se llama AutoMount, cambiale el valor a "0" y haz un softreset. Esto desactiva la RamDisk como tarjeta.

Ya habéis leido que la desinstalación es, como mínimo, jodida por eliminar el qwerty de la rom???

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Buuuueno, por fin he sacado un rato para instalarla y trastear un poco con ella, va muy fluida y por ahora sin cuelgue ninguno.

El GPS como comentáis pilla satélites en nada la primera vez, sigue teniendo un lag importante, pero eso no es cosa de la rom.

Lo único que me está dando problemas es la configuración de la cuenta de correo de hotmail, no me deja ni desde el touch flo ni desde mensajería, me pide los datos de cuenta pero luego me manda a una página de ayuda con un enlace a windowsmobile donde vuelvo a poner todos los datos, pero nada que no se queda guardada la puñetera.
Gracias por tus comentarios foster.

Y si pruebas a instalar el windows live para solventar lo del messenger? La verdad es que no he probado a poner el hotmail en la hd... Lo pruebo esta noche, a ver que hace. Si lo arreglas, por favor, chívanos la solución.

Saludos!!!

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:21:50
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc 3350

Hola, inceible trabajo de nuevo Torliss, eres una máquina.

Pero yo tengo un problemilla: La he cambiado por la mañana y tras instalar spb pocket plus y diary, configurar la conexión a internet e instalar el resco explorer, a lo largo de la tarde ya he quitado la batería de mi HD cinco veces, que se quedaba grogi. No me ha pasado dos veces haciendo lo mismo, con lo que no tengo ni idea por que puede pasar. Por hoy no le meteré nada más a ver como respira con el funcionamiento diario normal, pero me tiene preocupado.

A parte de esto, hay alguna forma de incluir como plug-in del spb pocket plus el weader que tenia en el tf3d?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola Torliss, aún no he probado el nuevo Opera pero el que tenía me petaba sin tener nada abierto
Otra cosa he detectado un fallo que no se si solo me pasa a mi...cuando saco una foto GPS, luego voy al album y la seleciono, pincho en el desplegable (último icono de la derecha) salen dos espacios en blanco...uno es Footprints (cuando pulsas lo ves), pero no sale el nombre...y el otro en teoría es Google Maps, que te debería llevar a las coordenadas del gps...cuando pincho me da un error: GoogleMaps.exe "No se puede abrir el archivo Google Maps. O bien no se ha firmado un certificado de confianza..."..........una ayudita!!!

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:33:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tus comentarios foster.

Y si pruebas a instalar el windows live para solventar lo del messenger? La verdad es que no he probado a poner el hotmail en la hd... Lo pruebo esta noche, a ver que hace. Si lo arreglas, por favor, chívanos la solución.
Saludos!!!
Gracias a ti por la rom y por contestar a todas nuestras locuras.

Y en efecto, has dado en el clavo, instalando windows live me funciona la cuenta perfectamente, ya puedo volver recibir mi tan precio spam en la HD jejeje.

Otra cosilla, por comentar que no son quejas ehh, en la pestaña de clima me ha sorprendido gratamente ver que puedo seleccionar poblaciones pequeñas, el caso es que he puesto león (que me salía antes) y perfecto, pero poniendo un pueblo pequeño donde debería poner "soleado" (bajo el nombre del pueblo) pone "IDS_STATE_0" y en vez de los días de la semana pone "IDS_UNK...", supongo que sea cosa de la plantilla.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Torliss. Curioso, pero me pasa lo mismo que con el Cab. He cambiado el registro tal como me has dicho y eso me cuelga la pda. Al seleccionar archivos de sonido me dice que no están disponibles. Nada...misterios de la informática
Viejo 25/02/09, 19:47:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JAVINELCA Ver Mensaje
Hola, inceible trabajo de nuevo Torliss, eres una máquina.
Pero yo tengo un problemilla: La he cambiado por la mañana y tras instalar spb pocket plus y diary, configurar la conexión a internet e instalar el resco explorer, a lo largo de la tarde ya he quitado la batería de mi HD cinco veces, que se quedaba grogi. No me ha pasado dos veces haciendo lo mismo, con lo que no tengo ni idea por que puede pasar. Por hoy no le meteré nada más a ver como respira con el funcionamiento diario normal, pero me tiene preocupado.
A parte de esto, hay alguna forma de incluir como plug-in del spb pocket plus el weader que tenia en el tf3d?
Gracias
Quitas la batería para qué? Se te queda colgada?
Que yo sepa, el weather del tf3d no se puede incluir en el spb pocket. Otra cosa es que quieras que el spb pocket use el weather como fuente de datos.... creo que había una versión que lo hacía, pero no me hagas mucho caso.

Hola Torliss, aún no he probado el nuevo Opera pero el que tenía me petaba sin tener nada abierto
Otra cosa he detectado un fallo que no se si solo me pasa a mi...cuando saco una foto GPS, luego voy al album y la seleciono, pincho en el desplegable (último icono de la derecha) salen dos espacios en blanco...uno es Footprints (cuando pulsas lo ves), pero no sale el nombre...y el otro en teoría es Google Maps, que te debería llevar a las coordenadas del gps...cuando pincho me da un error: GoogleMaps.exe "No se puede abrir el archivo Google Maps. O bien no se ha firmado un certificado de confianza..."..........una ayudita!!!

Saludos!!!!
Por mas que pruebo el opera, no me peta, eso sí, si abro el IE y luego cierro el opera, se me va al garete la hd y tengo que hacer un reset. Has hecho un hard reset tras instalar la rom????
Eso que te sale blanco, es un bug del footprints que no he podido corregir aun. Te salen las dos en blanco, es así, no tengo solución (de momento). Lo del google maps es normal, en la rom no viene incluido. Si lo instalas podrás hacer uso de la opción. Me sabe mal, pero no puedo ayudarte, esto es así hasta que encuentre la forma de corregirlo.

Cita: Originalmente Escrito por foster Ver Mensaje
Gracias a ti por la rom y por contestar a todas nuestras locuras.
Y en efecto, has dado en el clavo, instalando windows live me funciona la cuenta perfectamente, ya puedo volver recibir mi tan precio spam en la HD jejeje.
Otra cosilla, por comentar que no son quejas ehh, en la pestaña de clima me ha sorprendido gratamente ver que puedo seleccionar poblaciones pequeñas, el caso es que he puesto león (que me salía antes) y perfecto, pero poniendo un pueblo pequeño donde debería poner "soleado" (bajo el nombre del pueblo) pone "IDS_STATE_0" y en vez de los días de la semana pone "IDS_UNK...", supongo que sea cosa de la plantilla.
Ese pueblo que intentas incluir contiene algún acento en el nombre??? Algún apostrofe???? El nombre es compuesto y contiene artículos??? Cualquiera de estas razones puede hacer que la sincronización con accuweather falle y te de como resultado ese IDS_.... Para corregirlo hay que editar el fichero que contiene la información y corregir el código de ese pueblo.

Hola Torliss. Curioso, pero me pasa lo mismo que con el Cab. He cambiado el registro tal como me has dicho y eso me cuelga la pda. Al seleccionar archivos de sonido me dice que no están disponibles. Nada...misterios de la informática
Madre mía... Has hecho un hard reset tras la instalación de la rom??? Tú mismo has podido ver que la clave de registro que se modifica no tiene nada que ver con el sonido....

Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
JAVINELCA JAVINELCA no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: htc 3350

[quote=torliss;267007]Quitas la batería para qué? Se te queda colgada?
Que yo sepa, el weather del tf3d no se puede incluir en el spb pocket. Otra cosa es que quieras que el spb pocket use el weather como fuente de datos.... creo que había una versión que lo hacía, pero no me hagas mucho caso.

Se me queda colgada, solo me responde el botón superior para apagar la pantalla, pero tampoco me permite hacer sof reset. Entonces, auque será una salvajada, solo me queda desconectar alimentación quitando la batería. A ver si no me la cargo antes de dar con el problema.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
jegi64 jegi64 no está en línea
Usuario novato en la web

Sin palabras, casi perfecta. Pero... sigo con mi problema... la radio FM no pilla emisoras ni cambiando la opción por recepción mejorada de FM en el HD Tweak. Alquien conoce algún programa para Recepción de FM que funcione en HD. Estoy desconectado de Ondacero y lo paso fatal.

Un saludo y felicidades a monstruo de Torliss
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ese pueblo que intentas incluir contiene algún acento en el nombre??? Algún apostrofe???? El nombre es compuesto y contiene artículos??? Cualquiera de estas razones puede hacer que la sincronización con accuweather falle y te de como resultado ese IDS_.... Para corregirlo hay que editar el fichero que contiene la información y corregir el código de ese pueblo.
No me di cuenta de que no te lo puse es "Pola de Gordón (La)", que en efecto lleva acento. Que habria que hacer para arreglarlo?
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 20:54:58
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

ya la he podido poner. y genial, muchas gracias.
solo tengo un problemilla... quiero quitar una cosa y no se como, sobre todo que quisiera algo que le sustituya, y no poner yo otra que me fastidie el asunto. (si el fondo, si)
he puesto otra cosa, pero no queda igual que lo que habia, no hay otra opcion?

Última edición por chiry Día 25/02/09 a las 21:10:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 21:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía... Has hecho un hard reset tras la instalación de la rom??? Tú mismo has podido ver que la clave de registro que se modifica no tiene nada que ver con el sonido....
Mierda!!! Joder!!! (perdón) no le he hecho un Hard Reset. Haré un backup en el PC y se lo haré. Gracias

Viejo 25/02/09, 22:01:57
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Torliss como que tengo que instalar para que me salga lo de Google Maps en el desplegable?? y donde lo tengo que poner?vamos que como se hace que no tengo ni idea...jejeje!!!!

Por cierto siento decirte que me pasa lo mismo que JAVINELCA,he tenido que quitar la bateria hoy siete veces.

Un abrazo!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 09:46:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /