|
|
|
Yo paso de cancelar y perder todo y volver a pedir. Ni de coña, vamos. Sé que me puedo ahorrar 100€ más, pero tirándome seguramente unas horas entre cancelación y pedir código y cambiando el color del teléfono. No es una cuestión de vida o muerte, pero ciertamente la atención al cliente y la logística de los pedidos está siendo una vergüenza para un producto tan caro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Yo paso de cancelar y perder todo y volver a pedir. Ni de coña, vamos. Sé que me puedo ahorrar 100€ más, pero tirándome seguramente unas horas entre cancelación y pedir código y cambiando el color del teléfono. No es una cuestión de vida o muerte, pero ciertamente la atención al cliente y la logística de los pedidos está siendo una vergüenza para un producto tan caro. Mínimo una explicación más allá de un mail automático al escribirles a la tienda (te mandan un correo diciendo que pueden tardar más de 72h en responder por el lanzamiento del S25). Decir que va a tardar más o que no hay stock, yo que sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han cogido los datos y que me llamarán hoy. Que disculpas y que son conscientes del problema y esto y lo otro.... na, palabras que no arreglan nada.
Y que me llamarán jeje... eso ya lo tengo que ver.... no están ni se les esperan |
|
|
||||
|
||||
|
chicos funciona el entrega y estrena.
acabo de comprar el negro intenso por 988 |
|
|
||||
|
||||
|
Que capacidad? te funciona el descuento de bizum?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que mañana tengas el pedido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro afectado más, Ultra de 1 TB negro intenso + buds3 pro + cargador + funda magnética + protector de pantalla... Comprado el 22 de enero a las 23:00... En la compra ponía entrega prevista 4 de febrero. El estado actual es procesando y si veo los detalles está en pedido en preparación.
Lo que sí que me he fijado que los números de pedido de Samsung tienen el formato ESXXXXXX-XXXXXXXX. El primer bloque corresponde a la fecha del pedido en formato inverso, es decir, en mi caso debería ser ES250122-XXXXXXXX. Pues mi número de pedido real es ES241129-XXXXXXXX, como si lo hubiese pedido el 29/11/2024. Está claro que es un problema de Samsung con su programa informático, pero es de vergüenza que nos dejen en el limbo y sin solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un pedido de un ultra de 1tb azul y me sale envio a partir del 3 de marzo...pero estooooo que esssss....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puede ser que al ser pedido antes de la presentación los pedidos no entraron a sistema porque no están dentro de la fecha o que se yo.. Habría que ver si todos los demás están igual. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó igual ayer, primero ponía cancelado, luego pedido recibido y después volvió a cambiar a cancelado.
|
|
|
||||
|
||||
|
512G, no, no funciona bizum
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, mi código 250123.... hace dos años pedí el s25 ultra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Josantobs;35250914]Buenos días, mi código 250123.... del día 23 y en detalles de pedido, al descargar el pdf del mail de confirmación pone que el 24 de febrero se envía.
|
|
|
||||
|
||||
|
512G, no, no funciona bizum
|
|
|
||||