|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, porque han entregado unidades del mismo modelo/color a personas que compraron a posterior también con el descuento. Está claro que es un fallo en sistema de los que compramos más que todo el 22, 23 de enero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, me acaban de cancelar el pedido hecho ayer de un S23 256gb + auriculares. Me aplicaron doble descuento... Parece que no ha colado
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que me sale nueva fecha de envío:
Recíbelo el 07 feb 2025 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cambio porque tenia un s23u que murio, La señal se le iba y volvia, perdia cobertura,... me cambie a un xiaomi 14t pro y no he visto un telefono mas mierda que este, fallo en software y camara
|
|
|
||||
|
||||
|
El código era mío que me salió en la app y me han dicho que era duplicado, pero no de coña, lo tenía wn la app. Por ellos. Me han abierto una incidencia, pero vamos que no confío nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar a mi también el pedido de ayer con el bug de la página. Lo que está claro es que teníamos que haber comprado el de 1TB que esta en stock y que lo enviasen antes de darse cuenta del error.
Menos mal que no cancelé el que pedí el día 23 que por supuesto sigue en proceso.... |
|
|
||||
|
||||
|
esto se olía, chollazo el que se lo enviaron casi al momento sin parar a mirarlo si quiera. Yo tengo uno con ese doble y seguro que acaba igual. El dinero esta devuelto al momento?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar a mi también el pedido de ayer con el bug de la página. Lo que está claro es que teníamos que haber comprado el de 1TB que esta en stock y que lo enviasen antes de darse cuenta del error.
Menos mal que no cancelé el que pedí el día 23 que por supuesto sigue en proceso.... ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado el albarán, sabéis cuanto tardan desde que te envían el albarán hasta que te mandan el mensaje o llega el móvil?
En la web de Samsung me aparece como: Seguimiento de pedido Estamos preparando su correo de envio Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que me quedo con mi negro intenso de 512gb que con suerte para verano lo tengo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no me sale como cancelado, jajajaja, me sale como pedido realizado. Y ya me han devuelto el bizum y todo. No entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compi de ECI le han contestado en X, mira como si hace ruido esto, a ver si Samsung aprende, que aunque ECI esté cometiendo un error al menos acaban de dar una respuesta, espero que no sea una respuesta para quedar bien y le solucionen el problema al compañero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dan ganas de cancelarlo e irme al mediamarkt
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no me cancelaron el pedido, sigue en preparacion, pero como la fecha es a partir del 17/02 tiempo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de llamar para ver que pasa con el del día 23 y con el que me acaban de cancelar pero no me han devuelto el dinero aun y me dicen que el departamento de incidencias no está atendiendo llamadas y que les de mi numero y nombre y ya me llamaran (mientras se lo daba supongo que lo estaría apuntando en una libreta imaginaria)....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si cancelo no voy a ningún sitio, no compro un samsung mas por lo menos en lo que va de año.
No se pueden reír de nosotros de esa forma macho... Lo de la duplicidad de códigos me parece muy bajo con todos los fallos que han tenido desde el primer día.... Desde el 22 han tenido días y días para frenarlo y avisar el mismo 23 a la gente de que el pedido queda cancelado por ese motivo y no esperar a hoy cuando ya se han acabado los descuentos para que el cliente pueda adquirirlo por otro medio. Lo de ayer lo veo normal, hubo un fallo en la web y se cancelan los pedidos, es obvio pero lo de saltar con la duplicidad de códigos 15 días después es una broma de mal gusto.... Última edición por puking Día 06/02/25 a las 13:34:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un caso abierto por la web, y me lo han cerrado porque dicen que se han intentado poner en contacto conmigo, falsisimo, no tengo ni una llamada en mi móvil ni en el fijo, que justo hoy estoy teletrabajando. |