Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/17, 11:18:21
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
nada de nada macho...ni "mu"
Responder Con Cita

Viejo 28/07/17, 11:20:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguire probando cosas a ver...si no,estaria genial si alguien que la ha enviado al SAT me diga dirección o como hacerlo. Gracias

Última edición por othali Día 28/07/17 a las 11:23:14.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/17, 11:31:59
Array

[xs_avatar]
abibboy abibboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: FreedomPop
Repito, no entra en bios ni recovery???

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Viejo 28/07/17, 11:34:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no no que va...no entra ni hace nada de nada...ni logo de Teclast ni nada

Última edición por othali Día 28/07/17 a las 16:34:27.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
airman78 airman78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Crisis...
Buenos días, a alguien le ha pasado que se le ha apagado y ya no vuelve a encender mas??
Estuve trabajando con ella por la noche,me fui a dormir y ya no ha vuelto a encenderse mas...Asi llevo dos días.
He probado con varios cargadores,a intentar cargarla por Usb C, dejando la horas y nada...
Alguna idea??

Gracias.... (Ahora que estaba super contento con la Tablet)
A mi me paso algo parecido y fue que estaba muerta de carga. La puse a cargar y nada. Luego cambie a un cargador con más potencia y cuando fui a probar deje pulsado el botón de encendido un rato y resucitó...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/07/17, 01:21:41
Array

[xs_avatar]
Federicorl Federicorl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2017
Tu operador: Movistar

Por cierto, qué usáis para cargar la tablet? el cable que viene o por el USB Type C?
Porque es lenta de narices cargando. Tarda tanto como en descargarse (yo uso el cable que viene con ella)

Y otra cosa: Habéis probado a cambiar las 3 entradas del administrador de dispositivos del "adaptador SD" por los drivers de los que se habla en el hilo?
Porque yo he hecho lo de cambiar el tercero y como a Son Gokuu también se me sigue desconectando la SD de manera aleatoria.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 10:32:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos dias,
Pues gracias por los consejos pero sigue sin hcer nada de nada.Probé con el cargador del Mi Max y nada,he probado con otros y tampoco.No se ya....
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 10:39:20
Array

[xs_avatar]
andresortega123 andresortega123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lenovo k6
Gracias por el revisado, se ve muy bien pero me intriga la calidad de las partes

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/07/17, 09:30:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos días,

Genial...los colegas de Banggood dicen que me busque una tienda en España y que lo repare que ellos me lo pagan....Vaya solución,aunque algo es algo... Esto se va a hacer eterno!!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
IMPORTANTE
Aconsejo descargar la última actualización KB-4032188 de windows 10 por windows Update en la cual, en teoría, se corrigen varias fallas... entre otras las relacionadas con desconexiones de dispositivos.
Podéis leer (en inglés) todo lo que se arregla a través de este link:
https://support.microsoft.com/es-pa/...date-kb4032188

Entre otros da soluciones a:
- Addressed issue where device drivers are not loading.
Corregido el problema por el que los controladores de dispositivo no se cargan.
- Addressed USB host controller issue where the host controller no longer responds to the attached peripherals.
Corregido el problema del controlador de host USB en el que el controlador de host ya no responde a los periféricos conectados.

Ya comentaréis.

Última edición por juanma_porta Día 01/08/17 a las 23:44:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanma_porta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/08/17, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Son Gokuu Son Gokuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por juanma_porta Ver Mensaje
IMPORTANTE
Aconsejo descargar la última actualización KB-4032188 de windows 10 por windows Update en la cual, en teoría, se corrigen varias fallas... entre otras las relacionadas con desconexiones de dispositivos.
Podéis leer (en inglés) todo lo que se arregla a través de este link:
https://support.microsoft.com/es-pa/...date-kb4032188

Entre otros da soluciones a:
- Addressed issue where device drivers are not loading.
Corregido el problema por el que los controladores de dispositivo no se cargan.
- Addressed USB host controller issue where the host controller no longer responds to the attached peripherals.
Corregido el problema del controlador de host USB en el que el controlador de host ya no responde a los periféricos conectados.

Ya comentaréis.

Nada. Ni con la actualización de windows update se soluciona.
Estoy desesperado ya...
He cambiado hasta el driver de la controladora SD en las 3 entradas del administrador de dispositivos y se me sigue desconectando la SD (es una Samsung EVO de 128 GB)
Es más, en ningún momento me ha aparecido la capacidad de mi unidad D tras cambiar el driver (cosa que en el tutorial sí aparece....)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (47.3 KB, 74 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
juanma_porta juanma_porta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Teclast Tbook 16 Power
En el árbol del Explorador de Windows y en "Este Equipo", botón derecho "Administrar"; Desplázate a "Administración de Discos" y mira cómo te identifica la unidad "D"... prueba de cambiar la letra asignada o Formatear la unidad (en Fat32 o NTFS) para que te la vuelva a identificar, si la unidad no está o no te figura como primaria haz que sea...
Ya nos dirás.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/17, 23:16:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la formatee a ntfs, es samsung de 64gb...y despies de actualizar drivers y asignarla como memoria interna...llevo un mes y pico que cero desconexiones.

Viejo 03/08/17, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
Megamix Megamix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Buenas, después de haberme leído las 28 páginas del tema me quedan claros un par de temas. Primero que si la versión que recibo es la M5F6 no actualice el Android, cosa que no creo porque antes de pedirla en Banggood he preguntado y me han confirmado que envían la M5F8. Segundo que nada más llegue haga una copia de seguridad con Macrium Reflect. Mi pregunta es la siguiente, con el Macrium Reflect se hace la copia de Windows pero para Android que es lo que habría que hacer? Yo principalmente la voy a utilizar en Android, que por lo que he leído va como un tiro, pero ya que ya Windows lo probaré. Decir que no soy un máquina en esto de la informática y no me gusta toquetear mucho las cosas más que nada porque no sé.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Megamix Ver Mensaje
Buenas, después de haberme leído las 28 páginas del tema me quedan claros un par de temas. Primero que si la versión que recibo es la M5F6 no actualice el Android, cosa que no creo porque antes de pedirla en Banggood he preguntado y me han confirmado que envían la M5F8. Segundo que nada más llegue haga una copia de seguridad con Macrium Reflect. Mi pregunta es la siguiente, con el Macrium Reflect se hace la copia de Windows pero para Android que es lo que habría que hacer? Yo principalmente la voy a utilizar en Android, que por lo que he leído va como un tiro, pero ya que ya Windows lo probaré. Decir que no soy un máquina en esto de la informática y no me gusta toquetear mucho las cosas más que nada porque no sé.
Gracias de antemano.
A mi me pasa al contrario jejeje pensaba como tu respecto a windows/android, y estoy por formatearla entera e instalar solo windows, al cual le estoy sacando mucho mas partido

Viejo 04/08/17, 07:10:59
Array

[xs_avatar]
Megamix Megamix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Abibboy tu sabes cómo hacer lo de las copias de seguridad de los sistemas? Si me echas una mano te lo agradecería para cuando me llegue poder hacerla.
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 07:38:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Megamix Ver Mensaje
Abibboy tu sabes cómo hacer lo de las copias de seguridad de los sistemas? Si me echas una mano te lo agradecería para cuando me llegue poder hacerla.
No tio, eso es lo q me tira un poco para atrás...el desconocer el mundillo tablet dual boot...

Viejo 04/08/17, 11:38:06
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Es muy fácil instalaté el Macrium Reflect y le das a la opción backup y seleccionas todas las particiones, y luego cambias la ruta de destino donde quieres que se guarde la copia de seguridad, te recomiendo un disco duro externo. Te hara una copia exacta de toda la estructura del disco duro de la tablet, tanto de Android como Windows 10.
Llevo mucho tiempo sin comentar mucho por motivos de trabajo, para el mes de octubre más o menos os dejaré un video con el rendimiento de la tablet con Windows 10 y Android respecto a juegos y emuladores. Puedo decir que tiene potencia suficiente para mover el emulador dela Wii y de la PS2 siempre con la configuración adecuada.
Hace tiempo explique como evitar la jodidas desconexiones a día de hoy desde que hice la instalación de esos drivers solo he sufrido una y fue porque peto el explotador de Windows al ponerlo varios hub al usb que según con que hub puede crea conflictos y creo que con.los drivers que colgo juanma puede arreglar dicho problema.
También estoy pendiente de colgar la velocidad de la tarjeta con esos drivers, ahora os cuelgo como rootear la tablet en Android http://www.androidvillaz.net/2017/05...recovery.html
Un saludo y espero poder aportar pronto mas cosas a este hilo
Responder Con Cita
Viejo 04/08/17, 11:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FUMETAMAT Ver Mensaje
Es muy fácil instalaté el Macrium Reflect y le das a la opción backup y seleccionas todas las particiones, y luego cambias la ruta de destino donde quieres que se guarde la copia de seguridad, te recomiendo un disco duro externo. Te hara una copia exacta de toda la estructura del disco duro de la tablet, tanto de Android como Windows 10.
Llevo mucho tiempo sin comentar mucho por motivos de trabajo, para el mes de octubre más o menos os dejaré un video con el rendimiento de la tablet con Windows 10 y Android respecto a juegos y emuladores. Puedo decir que tiene potencia suficiente para mover el emulador dela Wii y de la PS2 siempre con la configuración adecuada.
Hace tiempo explique como evitar la jodidas desconexiones a día de hoy desde que hice la instalación de esos drivers solo he sufrido una y fue porque peto el explotador de Windows al ponerlo varios hub al usb que según con que hub puede crea conflictos y creo que con.los drivers que colgo juanma puede arreglar dicho problema.
También estoy pendiente de colgar la velocidad de la tarjeta con esos drivers, ahora os cuelgo como rootear la tablet en Android http://www.androidvillaz.net/2017/05...recovery.html
Un saludo y espero poder aportar pronto mas cosas a este hilo
Me interesa la configuracion de Dolphin y pscx2 que yo los tengo instalados, pero la mayoria de juegos aun poniendolos a 800x600 (que hace que se vean pixelados) van bajos de fps...a unos 20 fps/s

Viejo 04/08/17, 15:07:29
Array

[xs_avatar]
FUMETAMAT FUMETAMAT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abibboy Ver Mensaje
Me interesa la configuracion de Dolphin y pscx2 que yo los tengo instalados, pero la mayoria de juegos aun poniendolos a 800x600 (que hace que se vean pixelados) van bajos de fps...a unos 20 fps/s

Lo tienes mal configurados, en dolphin ponle el directX12 de librería y luego le puedes poner en resolución interna entre la nativa x2 y la nativa x1,5 dependiendo de que juego sea y filtrado anisotropico 1X tienes que ir probando con estos valores dependiendo del juego, lo importante es que pongas el directx12, es el más rápido. Ya te digo que muevo el zelda a 30 frames minimo en.los sitios mas jodidos. El resident evil de la game cube va genial. Prueba con esto por ahora. Del emu ps2 no me acuerdo de la configuración. Pero que ya la colgaré.

Cuéntame que tal te va con.lo que te he dicho, ahh! Y actualiza los drivers de la gráfica métete en intel y Descárgate el actualizador automático de drivers.
Ya te digo que le tengo puesto todos los emuladores desde los arcades como el sega model 2 hasta los de consolas, que por cierto el de psp va genial.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 10:40:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /