|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seguire probando cosas a ver...si no,estaria genial si alguien que la ha enviado al SAT me diga dirección o como hacerlo. Gracias
Última edición por othali Día 28/07/17 a las 11:23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito, no entra en bios ni recovery???
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Crisis...
Buenos días, a alguien le ha pasado que se le ha apagado y ya no vuelve a encender mas?? Estuve trabajando con ella por la noche,me fui a dormir y ya no ha vuelto a encenderse mas...Asi llevo dos días. He probado con varios cargadores,a intentar cargarla por Usb C, dejando la horas y nada... Alguna idea?? Gracias.... (Ahora que estaba super contento con la Tablet) ![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué usáis para cargar la tablet? el cable que viene o por el USB Type C?
Porque es lenta de narices cargando. Tarda tanto como en descargarse (yo uso el cable que viene con ella) Y otra cosa: Habéis probado a cambiar las 3 entradas del administrador de dispositivos del "adaptador SD" por los drivers de los que se habla en el hilo? Porque yo he hecho lo de cambiar el tercero y como a Son Gokuu también se me sigue desconectando la SD de manera aleatoria. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,
Pues gracias por los consejos pero sigue sin hcer nada de nada.Probé con el cargador del Mi Max y nada,he probado con otros y tampoco.No se ya.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el revisado, se ve muy bien pero me intriga la calidad de las partes
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
Genial...los colegas de Banggood dicen que me busque una tienda en España y que lo repare que ellos me lo pagan....Vaya solución,aunque algo es algo... Esto se va a hacer eterno!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Aconsejo descargar la última actualización KB-4032188 de windows 10 por windows Update en la cual, en teoría, se corrigen varias fallas... entre otras las relacionadas con desconexiones de dispositivos. Podéis leer (en inglés) todo lo que se arregla a través de este link: https://support.microsoft.com/es-pa/...date-kb4032188 Entre otros da soluciones a: - Addressed issue where device drivers are not loading. Corregido el problema por el que los controladores de dispositivo no se cargan. - Addressed USB host controller issue where the host controller no longer responds to the attached peripherals. Corregido el problema del controlador de host USB en el que el controlador de host ya no responde a los periféricos conectados. Ya comentaréis. Última edición por juanma_porta Día 01/08/17 a las 23:44:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanma_porta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE
Aconsejo descargar la última actualización KB-4032188 de windows 10 por windows Update en la cual, en teoría, se corrigen varias fallas... entre otras las relacionadas con desconexiones de dispositivos. Podéis leer (en inglés) todo lo que se arregla a través de este link: https://support.microsoft.com/es-pa/...date-kb4032188 Entre otros da soluciones a: - Addressed issue where device drivers are not loading. Corregido el problema por el que los controladores de dispositivo no se cargan. - Addressed USB host controller issue where the host controller no longer responds to the attached peripherals. Corregido el problema del controlador de host USB en el que el controlador de host ya no responde a los periféricos conectados. Ya comentaréis. ![]() Nada. Ni con la actualización de windows update se soluciona. Estoy desesperado ya... He cambiado hasta el driver de la controladora SD en las 3 entradas del administrador de dispositivos y se me sigue desconectando la SD (es una Samsung EVO de 128 GB) Es más, en ningún momento me ha aparecido la capacidad de mi unidad D tras cambiar el driver (cosa que en el tutorial sí aparece....) |
|
|
||||
|
||||
|
En el árbol del Explorador de Windows y en "Este Equipo", botón derecho "Administrar"; Desplázate a "Administración de Discos" y mira cómo te identifica la unidad "D"... prueba de cambiar la letra asignada o Formatear la unidad (en Fat32 o NTFS) para que te la vuelva a identificar, si la unidad no está o no te figura como primaria haz que sea...
Ya nos dirás. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la formatee a ntfs, es samsung de 64gb...y despies de actualizar drivers y asignarla como memoria interna...llevo un mes y pico que cero desconexiones.
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de haberme leído las 28 páginas del tema me quedan claros un par de temas. Primero que si la versión que recibo es la M5F6 no actualice el Android, cosa que no creo porque antes de pedirla en Banggood he preguntado y me han confirmado que envían la M5F8. Segundo que nada más llegue haga una copia de seguridad con Macrium Reflect. Mi pregunta es la siguiente, con el Macrium Reflect se hace la copia de Windows pero para Android que es lo que habría que hacer? Yo principalmente la voy a utilizar en Android, que por lo que he leído va como un tiro, pero ya que ya Windows lo probaré. Decir que no soy un máquina en esto de la informática y no me gusta toquetear mucho las cosas más que nada porque no sé.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de haberme leído las 28 páginas del tema me quedan claros un par de temas. Primero que si la versión que recibo es la M5F6 no actualice el Android, cosa que no creo porque antes de pedirla en Banggood he preguntado y me han confirmado que envían la M5F8. Segundo que nada más llegue haga una copia de seguridad con Macrium Reflect. Mi pregunta es la siguiente, con el Macrium Reflect se hace la copia de Windows pero para Android que es lo que habría que hacer? Yo principalmente la voy a utilizar en Android, que por lo que he leído va como un tiro, pero ya que ya Windows lo probaré. Decir que no soy un máquina en esto de la informática y no me gusta toquetear mucho las cosas más que nada porque no sé.
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Abibboy tu sabes cómo hacer lo de las copias de seguridad de los sistemas? Si me echas una mano te lo agradecería para cuando me llegue poder hacerla.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil instalaté el Macrium Reflect y le das a la opción backup y seleccionas todas las particiones, y luego cambias la ruta de destino donde quieres que se guarde la copia de seguridad, te recomiendo un disco duro externo. Te hara una copia exacta de toda la estructura del disco duro de la tablet, tanto de Android como Windows 10.
Llevo mucho tiempo sin comentar mucho por motivos de trabajo, para el mes de octubre más o menos os dejaré un video con el rendimiento de la tablet con Windows 10 y Android respecto a juegos y emuladores. Puedo decir que tiene potencia suficiente para mover el emulador dela Wii y de la PS2 siempre con la configuración adecuada. Hace tiempo explique como evitar la jodidas desconexiones a día de hoy desde que hice la instalación de esos drivers solo he sufrido una y fue porque peto el explotador de Windows al ponerlo varios hub al usb que según con que hub puede crea conflictos y creo que con.los drivers que colgo juanma puede arreglar dicho problema. También estoy pendiente de colgar la velocidad de la tarjeta con esos drivers, ahora os cuelgo como rootear la tablet en Android http://www.androidvillaz.net/2017/05...recovery.html Un saludo y espero poder aportar pronto mas cosas a este hilo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil instalaté el Macrium Reflect y le das a la opción backup y seleccionas todas las particiones, y luego cambias la ruta de destino donde quieres que se guarde la copia de seguridad, te recomiendo un disco duro externo. Te hara una copia exacta de toda la estructura del disco duro de la tablet, tanto de Android como Windows 10.
Llevo mucho tiempo sin comentar mucho por motivos de trabajo, para el mes de octubre más o menos os dejaré un video con el rendimiento de la tablet con Windows 10 y Android respecto a juegos y emuladores. Puedo decir que tiene potencia suficiente para mover el emulador dela Wii y de la PS2 siempre con la configuración adecuada. Hace tiempo explique como evitar la jodidas desconexiones a día de hoy desde que hice la instalación de esos drivers solo he sufrido una y fue porque peto el explotador de Windows al ponerlo varios hub al usb que según con que hub puede crea conflictos y creo que con.los drivers que colgo juanma puede arreglar dicho problema. También estoy pendiente de colgar la velocidad de la tarjeta con esos drivers, ahora os cuelgo como rootear la tablet en Android http://www.androidvillaz.net/2017/05...recovery.html Un saludo y espero poder aportar pronto mas cosas a este hilo ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuéntame que tal te va con.lo que te he dicho, ahh! Y actualiza los drivers de la gráfica métete en intel y Descárgate el actualizador automático de drivers. Ya te digo que le tengo puesto todos los emuladores desde los arcades como el sega model 2 hasta los de consolas, que por cierto el de psp va genial. Saludos. |