|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que no consigo que deje de desconectarse aleatoriamente.
Si a los demás ya os va bien, algo hago mal.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar por el metodo en este post indicado los drivers de la controladora sd, configurar la sd como disco duro especificado como carpeta en la c: MICRO SD Samsung 64gb 100mb/s cero desconexiones desde entonces 1 semana. (antes era insoportable). En lo referente a wifi, sin tocar nada, ninguna desconexion, todo perfecto, desde que tengo la tablet 17 dias, probadas varias wifis todo perfect. Pd a modo anecdota: instalados juegos: resident evil 4, last remnant, fable, tales of symphonia, emulador pcsx(ps2) para final fantasy 10 y 12. Probado dolphin emu de wii y game cube, desinstalado al ver que pcsx de ps2 funciona mucho mejor y mas juegos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo el único cambio que le he hecho a la tablet de origen es:
Instalar por el metodo en este post indicado los drivers de la controladora sd, configurar la sd como disco duro especificado como carpeta en la c: MICRO SD Samsung 64gb 100mb/s cero desconexiones desde entonces 1 semana. (antes era insoportable). En lo referente a wifi, sin tocar nada, ninguna desconexion, todo perfecto, desde que tengo la tablet 17 dias, probadas varias wifis todo perfect. Pd a modo anecdota: instalados juegos: resident evil 4, last remnant, fable, tales of symphonia, emulador pcsx(ps2) para final fantasy 10 y 12. Probado dolphin emu de wii y game cube, desinstalado al ver que pcsx de ps2 funciona mucho mejor y mas juegos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() Si lo borro y reinicio ya me lo reconoce de nuevo pero sigue teniendo cortes. PD: cómo configuras la SD como disco duro? A mí me sale como "dispositivo de almacenamiento digital seguro" Última edición por Son Gokuu Día 23/07/17 a las 14:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice. Pero al actualizar los drivers me desconecta la microSD. Al reiniciar no la reconoce y sale el driver con admiración.
Si lo borro y reinicio ya me lo reconoce de nuevo pero sigue teniendo cortes. PD: cómo configuras la SD como disco duro? A mí me sale como "dispositivo de almacenamiento digital seguro" ![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
ahi segui yo los pasos!!!Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ha de quedar así, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy pensando comprar la teclast tbook 16 power de segunda mano por 210 euros, el caso es q viene sin teclado, sabeis si el teclado de la pro vale para la power? creeis que merece la pena esta tablet?
Gracias a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues en este rato y "teniéndolo bien" ya se me ha desconectado un par de veces. Las dos haciéndole "guardar como" descargando de la web. Da error al guardarlo pero no se desconecta. No me deja entrar en la carpeta, y al rato ya se desconecta. PD: La SD la tengo formateada en NTFS. Última edición por Son Gokuu Día 23/07/17 a las 20:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único cambio que le he hecho a la tablet de origen es:
Instalar por el metodo en este post indicado los drivers de la controladora sd, configurar la sd como disco duro especificado como carpeta en la c: MICRO SD Samsung 64gb 100mb/s cero desconexiones desde entonces 1 semana. (antes era insoportable). En lo referente a wifi, sin tocar nada, ninguna desconexion, todo perfecto, desde que tengo la tablet 17 dias, probadas varias wifis todo perfect. Pd a modo anecdota: instalados juegos: resident evil 4, last remnant, fable, tales of symphonia, emulador pcsx(ps2) para final fantasy 10 y 12. Probado dolphin emu de wii y game cube, desinstalado al ver que pcsx de ps2 funciona mucho mejor y mas juegos. Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es q me gustaria mas esta por que se adapta mejor a la pantalla.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre la power y la pro, hay tanta diferencia entre una y otra a la hora de manejarlo, es q la pro me sale muy muy bien de precio en ocasion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final me llego el cambio y ahora si que funiona todo bien o lo parece, ha costado y he tenido que pelearme con Gearbest un poco, pero al final me enviarón una nueva.
De momento todo bien, la tengo de viaje con un compañero del trabajo para que la pruebe a ver que tal dice que va, ya que la quiero para el trabajo y la usaremos varios compañeros. Es lo que tiene ser pobre hay que compartir. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crisis...
Buenos días, a alguien le ha pasado que se le ha apagado y ya no vuelve a encender mas?? Estuve trabajando con ella por la noche,me fui a dormir y ya no ha vuelto a encenderse mas...Asi llevo dos días. He probado con varios cargadores,a intentar cargarla por Usb C, dejando la horas y nada... Alguna idea?? Gracias.... (Ahora que estaba super contento con la Tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
Muy raro... no sabría decirte. eso no es normal, nunca me ha pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
No habiaa oido nunca eso...
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea que hacer....ni nada...Es bastante frustrante...Y no encuentro por ahí ni soluciones ni videos de desmotaje...
Estoy bastante perdido... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entra en bios ni recovery?