|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo aqui que no me va bien.... Y creo que no esta puesto en el hilo...
Cuando le doy a la tecla de colgar se pone en standy (o mejor dicho en Sleep mode). Y si tengo por ejemplo el TuneWiki reproduciendo una cancion, se para. Tambien me tiene pasado con el DroidLive (XiiaLive ahora). Pero tambien me ha pasado hace un rato que encendi la pantalla y de repente me llegaron todos juntos mensajes del gTalk de hace media hora, y dos correos. Es como si mientras estuviese "dormido" no funcionase nada hasta que enciendo la pantalla. Alguien sabe que puede ser? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por wipe y reinstalar. Por lo pronto parece que va bien. En vez de restaurar el bacup, voy a instalar desde el market, a ver q pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo aqui que no me va bien.... Y creo que no esta puesto en el hilo...
Cuando le doy a la tecla de colgar se pone en standy (o mejor dicho en Sleep mode). Y si tengo por ejemplo el TuneWiki reproduciendo una cancion, se para. Tambien me tiene pasado con el DroidLive (XiiaLive ahora). Pero tambien me ha pasado hace un rato que encendi la pantalla y de repente me llegaron todos juntos mensajes del gTalk de hace media hora, y dos correos. Es como si mientras estuviese "dormido" no funcionase nada hasta que enciendo la pantalla. Alguien sabe que puede ser? ![]() Edito: y mas cuando apagas la pantalla, pues se reduce tambien la velocidad del procesador y con poca ram y poca velocidad aprovecha para apagar app y lograr reducir lo maximo posible los MHz del procesador (esto ultimo es teoria mia, pero no creo que valla mal encaminado)
Última edición por raziel-77 Día 03/06/10 a las 18:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer la pregunta mas chorra de todo el día, por no decir del mes pero es que no encuentro respuesta ¿es posible ponerle distintos tonos a las notificaciones?. Me explico: un sonido para notificación de SMS, otro distinto para notificación de correo.... es que por mas que busco....
La Rom maravillosa¡¡¡, pero como se indico ayer.. Ansia Viva por Froyo.... decidme que ya estáis trabajando en ello jejejeje ¡¡¡¡ gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a hacer la pregunta mas chorra de todo el día, por no decir del mes pero es que no encuentro respuesta ¿es posible ponerle distintos tonos a las notificaciones?. Me explico: un sonido para notificación de SMS, otro distinto para notificación de correo.... es que por mas que busco....
La Rom maravillosa¡¡¡, pero como se indico ayer.. Ansia Viva por Froyo.... decidme que ya estáis trabajando en ello jejejeje ¡¡¡¡ gracias ![]() Toquetea todas las opciones del teléfono, ya verás que pronto das con la manera de hacerlo.
|
||||
|
||||
|
La Rom maravillosa¡¡¡, pero como se indico ayer.. Ansia Viva por Froyo.... decidme que ya estáis trabajando en ello jejejeje ¡¡¡¡ gracias ![]() Edito: despues decolgar el post me dado cuenta que puede dar el aspecto que me estoy burlando, pero realmente es una respuesta en plan graciosa para suavizar lo que segun tu es una pregunta chorra, no tenia intencion en ningun momento de burlarme Última edición por raziel-77 Día 03/06/10 a las 19:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que la Magic se les reinicia aleatoriamente/exporadicamente con esta ROM
Ya se que no es solución , pero pensando pensando ... no quiero volver a ROMs anteriores , esta me gusta demasiado , asi que , si desactivo que pida el PIN aunque se reinicie no me deja aislado (solo el tiempo que dura el reinicio) y las alarmas saltaran igualmente , creo que de momento esa sera mi solucion junto con un patron de desbloqueo porque yo no vuelvo atras.Un Saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es solución , pero pensando pensando ... no quiero volver a ROMs anteriores , esta me gusta demasiado , asi que , si desactivo que pida el PIN aunque se reinicie no me deja aislado (solo el tiempo que dura el reinicio) y las alarmas saltaran igualmente , creo que de momento esa sera mi solucion junto con un patron de desbloqueo porque yo no vuelvo atras.Un Saludo a todos ![]() ![]() Buena idea compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien acabo de mirar en el advanced task manager,(creo que digistes que lo abias mirado ahí no?) que me lo acabo de instalar y me dice que tengo 24mb libres... pero vamos que en el setcpu, me dice la cantidad de swap que tengo habilitado, y esta bien, yo creo que el advanced task manager solo mira el espacio libre de ram sin contar con la particion swap.
|
|
|
||||
|
||||
|
No habeis pensado poner las aplis que teneis instaladas a los que se os reinicia la magic? yo cruzo los dedos que por suerte no he tenido ningun reinicio, por eso creo que puede ser por alguna apli que tengais en comun o algo que hayais hecho no? aunque bueno... para no liar mucho el tema eso de quitar el pin es una opcion buena jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,testeando la rom y va genial,solo que tengo una duda y quizas sea por mi inexperiencia,pero no veo la forma de que en el registro los numeros marcados se guarden como una unica llamada a la misma persona,por ejemplo si llamo varias veces al mismo numero que no vea las 5 llamadas,sino una sola vez el numero y cuando le cliquee encima m salga el historial completo,es posible eso,en alguna rom anterior salia asi,muchas gracias y felicidades x tan buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahi van mis aplicacones:
Adobe Reader (Para evitar el FC de la ROM original) Beautiful Widgets 2.99 Hi MSN K-9 Mail Opera Mini 5 Beta SpeedTest Swype Ya esta , no tengo mas ![]() Tengo una Transcend Clase 6 y una particion de 96 Megas para hacer Swap y la instalacion en limpio con todos los wipes Última edición por bosebo Día 03/06/10 a las 20:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
pues el problema es que se cargan en memoria app que no se an usado, Pe: yo cuando reinicio me voy al advance task manaller (lo instale por el problema que tenia versiones anterioers el titanium backup que se quedava residente y drenava la bateria) y me encuentro con varias app ya encendidas y algunas veces incluso repetidas 2 o 3 veces por ejemplo el gesture search....el problema es que se queda el terminal sin ram y tira de programas como los reproductores que es tu caso para que sigan activados el phone o el launcher si lo tienes puesto en el spare part que se quede en memoria, en resumen quita los programas prescindibles para que siga funcionando los importantes, esto lleva pasando desde la test 5 o 6, no recuerdo bien
Edito: y mas cuando apagas la pantalla, pues se reduce tambien la velocidad del procesador y con poca ram y poca velocidad aprovecha para apagar app y lograr reducir lo maximo posible los MHz del procesador (esto ultimo es teoria mia, pero no creo que valla mal encaminado) ![]() Creo que tiene que ver con el WAKE_LOCK que impide que "duerma" la aplicación, pero en teoria lo tiene. Con una aplicacion parecida pero mas pequeña, como el DroidSound, parece que no ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo: Soy Carajote .... deberia de instaurarse un premio a la pregunta mas idiota que seguro que me la llevoRazziel, tranquilo que ya sabia que era una respuesta en plan suavizar, incluso demasiado suave.Waiting for HTCMANIA Team - Froyo Apelo 1.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Advanced Task Manager, solo me aparece el Weather and News (que lo tengo en exclusion)... no deberia ser eso... y lo de la velocidad, no se si aumentando el minimo con el SetCPU ya se evitaría, pero he probado a 384 min y 526 max y sigue haciendolo...
Creo que tiene que ver con el WAKE_LOCK que impide que "duerma" la aplicación, pero en teoria lo tiene. Con una aplicacion parecida pero mas pequeña, como el DroidSound, parece que no ocurre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es solución , pero pensando pensando ... no quiero volver a ROMs anteriores , esta me gusta demasiado , asi que , si desactivo que pida el PIN aunque se reinicie no me deja aislado (solo el tiempo que dura el reinicio) y las alarmas saltaran igualmente , creo que de momento esa sera mi solucion junto con un patron de desbloqueo porque yo no vuelvo atras.Un Saludo a todos ![]() Se ha comentado muchas veces por el foro (pero últimamente no tanto y en los hilos de estas roms desde luego no me suena) que estos reinicios expontáneos normalmente son debidos a que la tarjeta SIM o está ya dañada o a punto de cascarse, y creo que ahora con el calor con mayor motivo. Hay gente que ha dicho que se le ha solucionado el problema limpiando los conectores de la sim directamente con el pantalón y otra gente que al encargar un duplicado de su tarjeta se le solucionó el problema de los reinicios para siempre.
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo similiar, por la noche, con el profile activo y el SetCPU a 166-120 se bebe hasta un 55% en 7-8h. Creo que el problema puede ser ese, la radio y la cobertura 2G - 3G, porque he notado que cambia mucho entre ambas. A veces, te marca que tiene poca cobertura 3G, pasa a 2G y a los 5 min vuelve a 3G con 3 rayas.
Estoy probando con el juice defender y medidores de bateria, para ver si es normal o es que la bateria ya no más. Añado: tengo puesta la nueva radio, ya que el problema del consumo era alto la instalé para ver si mejoraba la cobertura y, sobre todo, el consumo. También he hecho la prueba de deshabilitar la sincronización y ,con el Data On/ Off, el 3G y ni con esas: un 45% (la que tenia) en 7h. Me queda probar con un Task Killer a ver si hay algo raro, aunque solo uso el widget del Beatiful home (aparte de los mecionados SetCPU y ahora JuiceDefender y BatteryTime Lite para las pruebas) S2 ![]() Sin embargo esta tarde la llevo usando normal, hablando por teléfono y wifi a ratos y me ha consumido un 15% desde que la cargué.... Por cierto una preguntilla. La opción que muestra el numerito del porcentaje que queda de batería en la batería...sabéis si consume muchos recursos? |
|
|
||||
|
||||
|
Y parece ser que es aleatorio...esta noche se ha comido el 55% de mi batería y esta mañana trasteándola apenas me ha durado un par de horas el resto.
Sin embargo esta tarde la llevo usando normal, hablando por teléfono y wifi a ratos y me ha consumido un 15% desde que la cargué.... Por cierto una preguntilla. La opción que muestra el numerito del porcentaje que queda de batería en la batería...sabéis si consume muchos recursos? ![]() Otra cosa, para saber si es un problema de la radio o de la cobertura de la zona, probar si podéis a ponerla en modo avión por la noche, el porcentaje de batería por la mañana debería ser exactamente el mismo, o si acaso un 1-2% menos.
|
|
||||
|
||||
|
Si, demasiados recursos para solamente mostar el numerito. Yo no le recomiendo a nadie que lo active.
Otra cosa, para saber si es un problema de la radio o de la cobertura de la zona, probar si podéis a ponerla en modo avión por la noche, el porcentaje de batería por la mañana debería ser exactamente el mismo, o si acaso un 1-2% menos. ![]() Última edición por LoQo Día 03/06/10 a las 20:49:49. |