ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 12:47:52
Array

[xs_avatar]
jumper1985 jumper1985 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic

Alguien está teniendo problemas de conexión al 3G de Vodafone?? Desde anoche no tengo 3G en sitios donde antes sí tenia. Se cortó de pronto, y no ha vuelto...

El resto dod OK. Instalada con wipe sobre la 1.1 y con swap 256.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 12:54:07
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jumper1985 Ver Mensaje
Alguien está teniendo problemas de conexión al 3G de Vodafone?? Desde anoche no tengo 3G en sitios donde antes sí tenia. Se cortó de pronto, y no ha vuelto...

El resto dod OK. Instalada con wipe sobre la 1.1 y con swap 256.
jumper, prueba a desactivar/activar desde el icono de data on/off la conexion 3g
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 12:54:27
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Al instalar la rom ayer, hice swap 96, ext 512 y el resto para fat. Pero al tener una SD de clase 2, me recomendaron por aqui (merodio y pawa, creo recordar) que la dejara en fat toda, porque las de clase 2 no era aconsejable particionarlas. Ahora mismo esta en fat32 toda la SD. Sin particiones.
Doy fe de la mala calidad, yo la tengo medio lela la SD de echo ya casi ningun aparato me la reconoce, tan solo la magic y el pc, ademas desde la ultima averia con ella, que tenia toda la pinta de ser la definitiva, ya que no parecia revivir por mas formateos que hacia, alfinal solucione con un formateo a bajo nivel con algo de perdida en la capacidad y un formateo normal, nada de formateo rapido, no hay manera que el recovery escriba bien en ella siempre me dice que lo aga por adb o en su defecto el nandroid aparentemente lo hace pero no restaura me vuelve a salir el cartelito de adb
Viejo 03/06/10, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
bosebo bosebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
He tenido un reinicio

Esta instalada con wipes , swap y el compcache desactivado
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por ppino86 Ver Mensaje
He dicho que no funciona pero queria decir que no noto la diferencia que comentan en el hilo de xda.
Dolphin hd sigue recargando la página despues de ponerlo en segundo plano,la barra del opera sigue apareciendo cada vez y el gmail igual.
Quizás hay que poner swappiness 60 como suele tener la gente que comenta en el hilo,no se.
A ver si puedo probarlo mañana con la superE y leyendo bien como se configura y comento como va
Bueno, finalmente y gracias al azar (y a no haber renombrado los backups) estoy con 1.1 otra vez, pero va de lujo y ahora ando muy liado.

Lo que he probado y es una maravilla es el boot.img con multitasking de dumfuq:

forum.xda-developers.com/showthread.php?t=692862

Lo hay tanto con OC como sin el, en .img para flashear desde fastboot o zip desde recovery. Yo estoy usando el OC en zip y va genial. Cierras el Gmail, vas al xScope, cargas una web, das Home pinchas Gmail de nuevo y es INSTANTANEO. Home de nuevo, pulsar xScope y ZAS la web cargada sin reload!! Una maravilla (vamos, como deberia haber sido siempre...) No es la panacea porque al fin y al cabo esto es un movil. Si tienes varias pestañas del xScope pues recarga, y si pasa mas de X tiempo el propio Android y su autokiller los mata, pero usando a la vez por ejemplo Gmail, xScope y Toiteur, el cambio entre aplicaciones es instantaneo y sin reloads. Tengo pendiente probar cuando te llaman, pero esque no ha coincidido.

Para los que elijan la OC, saber que viene por defecto a 825mhz, para poder usarla hay que crear un userinit.sh en la carpeta /sd-ext/ tal que asi:

#!/system/bin/sh
echo ondemand > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_governor
echo 245760 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_min_freq
echo 614400 > /sys/devices/system/cpu/cpu0/cpufreq/scaling_max_freq

Guardarlo en la carpeta tools, y hacer un simple:

adb remount
adb push userinit.sh /sd-ext

Los valores a incluir son de 6 digitos: 633600, 652800, etc. Si quereis valores mas altos ya sabeis, Google... luego con SetCPU ya se queda configurado como viene la ROM: minimo 122 max lo que hayas puesto en el userinit.sh.

Tal y como lo estoy usando:

ROM: HTCMania Team 1.1
Swap: Particion 128mb
Swappiness: la que ponga la ROM, no uso Swapper ni nada.
Kernel: oc825-cm-2.6.33.4-mt-signed.zip

Tuve que reiniciar una vez (quiza no era necesario y solo hacia falta esperar) para que funcionara.

Seguire probando e investigando, quiero probar con Swapper2 poner 60% de Swappinness a ver si va mejor, etc, porque no sería una mala incorporacion para la version 1.6 (habria que pensar en cambiar de numeración, porque un amigo se pensaba que la ROM HTCMania Team 1.5 era Cupcake ) con Cyano 5.0.8...
 Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Hola q tal una pregunta, tengo swap de 64 Mb pero cuando pongo en la consola de mi htc G1 free me sale q swap tengo total 24 Mb porque?
Tienes activado el Compcache en el Spare Parts?
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 13:03:49
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
Tu operador: Pepephone
Buenas, ante todo agradecer el gran trabajo y el tiempo que dedican los cocineros de esta genial Rom.
Voy a exponer los problemillas que he visto y que coinciden en algunos casos con otros foreros.
Datos instalación limpia en Magic:
- Particionado desde recovery de la SD, con 256mb de swap y el resto Fat32.
- Todos los wipe menos la batería, que lo había hecho ya con la 1.0
Problemas encontrados:
- Reinicios esporádicos, he tenido 2, los dos sin tener el teléfono en la mano, ya al cogerlo al rato tenía la pantalla de introducción del pin.
- A veces al sacar el launcher, se queda como pasmado, como con la opacidad al 50%, y al poner el dedo para desplazarme por las aplicaciones, se pone ya mas opaco, pero sigue pasmado, y va como un poco mas lento, si lo cierro y vuelvo a abrir ya va perfecto.
- A veces tb, he perdido la cobertura completamente (no es posible que sea la zona, pq es en mi casa donde siempre tengo), pierdo todo, incluso voy a los operadores y fuerzo a elegir uno o auto, y me sale que la sim no admite conexión o algo asi..., si reinicio funciona correctamente de nuevo (esto no me había pasado con ninguna otra rom, y he usado muchas, desde 1.5)
- A veces se me desaparecen los iconos y widgets de la pantalla, veo que esto le ha pasado a mas gente... y que incluso esta ya corregido en la 5.0.8 de cyano...

De resto, todo ok
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:06:10
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
 Cita: Originalmente Escrito por Quaiky Ver Mensaje
Al instalar la rom ayer, hice swap 96, ext 512 y el resto para fat. Pero al tener una SD de clase 2, me recomendaron por aqui (merodio y pawa, creo recordar) que la dejara en fat toda, porque las de clase 2 no era aconsejable particionarlas. Ahora mismo esta en fat32 toda la SD. Sin particiones.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Doy fe de la mala calidad, yo la tengo medio lela la SD de echo ya casi ningun aparato me la reconoce, tan solo la magic y el pc, ademas desde la ultima averia con ella, que tenia toda la pinta de ser la definitiva, ya que no parecia revivir por mas formateos que hacia, alfinal solucione con un formateo a bajo nivel con algo de perdida en la capacidad y un formateo normal, nada de formateo rapido, no hay manera que el recovery escriba bien en ella siempre me dice que lo aga por adb o en su defecto el nandroid aparentemente lo hace pero no restaura me vuelve a salir el cartelito de adb
pues yo también tengo particion swap en una clase 2 y por ahora me va muy bien de todas formas Quaiky prueba a hacerte swap alomejor te merece la pena aunque pete la SD ya eso es cuestion de cada uno jeje pero bueno, no tardaré ni una semana en pillarme una clase 6... lo que pasa que estoy buscando alguna buena, y solo encuentro las transced (que sera al final la que me pille) pero me gustaria alguna kingston o sandisk.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:14:08
Array

[xs_avatar]
evilgom evilgom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Un par de ellos
 Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
pero me gustaria alguna kingston o sandisk.
No te recomiendo kingston, aunque pongan clase 6, suelen ser lentísimas, mucho mejor sandisk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
jumper, prueba a desactivar/activar desde el icono de data on/off la conexion 3g
He probado y no hace nada. Al final he reinicido y ya si va, a ver lo que dura...
Gracias!
Por cierto, el consumo de bateria increible. 0-1% durante esta noche y 3% en toda la mañana!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
A mi el Neocore me marca 22,4 con sonido y es con esta rom donde mas me a dado en otras no me pasava de 21,6, mira si tienes alguna app o widget que te este incordiando

Decir que hice la prueva 4 veces seguidas y tan solo en la primera me dio 22,1 en las siguiente siempre 22,4 por lo que en ningun momento puedo decir que valla mas lentos los 3D con esta rom, tambien es cierto que uno o dos dias antes de sacar la rom JRsoft comento que en sus pruevas le dava 27, con algo cosa que yo no alcanzo ni de coña pero si me da mas frames que en ninguna otra rom

Edito: lo del 3D que comentas era en las supereclair y gracias al supsetup, pero mas bien era un apaño, ya que por aquel entonces no existian los drivers de video como ahora gracias a cyano
Pues igual es el jit ese. Era la primera vez que abría el juego. Tras un reinicio parece que ha ganado algo de fluidez
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

He probado y no hace nada. Al final he reinicido y ya si va, a ver lo que dura...
Gracias!
Por cierto, el consumo de bateria increible. 0-1% durante esta noche y 3% en toda la mañana!!
No se que pasa, pero despues de 3 minutos, el 3G se ha vuelto a cortar...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:39:53
Array

[xs_avatar]
Mumps Mumps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por evilgom Ver Mensaje
No te recomiendo kingston, aunque pongan clase 6, suelen ser lentísimas, mucho mejor sandisk
Trascend es tan buena como Sandisk y suelen ser bastante mas barata. De hecho las clase 6 que traian algunas Magic en Julio del año pasado lei reviews y era practicamente la mejor en su dia claro. Venian aleatoriamente Blanca o Negra con Trascend clase 6 o Kingston clase 2 si no recuerdo mal, hubo bastante debate/follon por el tema de la injusticia que era que te tocase la clase 2 por el mismo precio.
Rom: ICS Port Alpha 6
Recovery: ClockworkMod Recovery
Tarjeta: 8GB Clase 4 Sandisk
OC/UV: 1300Mhz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/06/10, 13:40:50
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Yo creo que he hecho una cagadilla. Cuando la instalé me iba de lujo. Una de las cosas que más me preocupa y me jode es la lentitud en volver al Home de la mayoría de roms. en ese aspecto ésta me iba perfectamente. Pero... de repente no me salía el teclado, ninguno, aunque le instalé el swype. Así que reinstalé la ROM pero sin hacer wipe y entonces ya tengo el teclado. Lo malo es que, ahora, el retorno al desktop es leeeeeento.
Alguna idea aparte de hacer wype y reinstalar?

Edito porque la he reiniciado y ha mejorado mucho (ísimo) el rendimiento y el retorno al home es rapidísimo ahora. Sin duda es la ROM del momento. Hasta que saquen alguna Froyo no la voy a cambiar. Que ya cansa :p

Última edición por maxpower76 Día 03/06/10 a las 15:15:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Mumps Ver Mensaje
Trascend es tan buena como Sandisk y suelen ser bastante mas barata. De hecho las clase 6 que traian algunas Magic en Julio del año pasado lei reviews y era practicamente la mejor en su dia claro. Venian aleatoriamente Blanca o Negra con Trascend clase 6 o Kingston clase 2 si no recuerdo mal, hubo bastante debate/follon por el tema de la injusticia que era que te tocase la clase 2 por el mismo precio.
Jajajajaja pues se ve que yo uve suerte, xq me traia una trascend clase 6!

No es por ser pesado pero alguna idea de xq se me corta el 3G?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:45:15
Array

[xs_avatar]
adcomo adcomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus ONE

Weno, tengo la black instalada,y la verdad todo de lujo. Mucho mejor q la 1.1 oye.

Y otra cosa, podriais poner un enlace a la 1.5 verde, es q no encuentro el link :S

Haria falta hacer wipe si vengo de la 1.5 black?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 13:50:38
Array

[xs_avatar]
matisnow matisnow no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Poco X7
Tu operador: DigiMobil
A mi lo que me pasa mucho es que cuando vuel a la pantalla de inicio, se me muestra el fondo y tarda unos segundos en cargarme los iconos.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Es normal que el led no parpadee cuando llega un correo?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 15:24:27
Array

[xs_avatar]
media media no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Yotaphone 2
Tu operador: Otra
Jajajajaja pues se ve que yo uve suerte, xq me traia una trascend clase 6!

No es por ser pesado pero alguna idea de xq se me corta el 3G?
Eso va a ser la transcend...

yo hace bastante tiempo tuve tu mismo problema, el 3g se iba de fiesta...

saque la SIM, la limpie con la camisa, la coloque otra vez y hasta hoy

saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 15:38:24
Array

[xs_avatar]
nixel111 nixel111 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC One M9
Pues he intentado solucionar lo del mapeado del teclado por mi mismo y no sé que pasa pero aun que sustituya los archivos del "telefonica keyboard 1.1" por los del telefono la cosa sigue igual... Sé que la mayoria teneis un Magic y que no es mucho problema pero para los que tenemos una Dream y estamos acostumbrados al teclado fisico si que es un poco engorroso. Si algún expert (y con expert quiero decir blerfont...jejeje) con alma caritativa sacase un flash para corregir el mapeado le estaría tremendamente agradecido.
Por lo demás ya actualice mediante el recovery el adwlauncher a la 0.75 y cada minuto que pasa me gusta mas esta rom... fina fina.
El unico problema es que ya se oyen por ahi que si cyanogen 5.0.8, que si multitask mejorado que si tal... y empieza otra vez el gusanillo. Esto es un no parar!!!! jejeje. Saludos.

EDITO: Se me olvidaba daros la enhorabuena por la repercusion que estais teniendo con esta ROM en el panorama android en español. Los principales blog de android en español se hacen eco de la salida de la ROM e incluso hacen comparaciones de rendimiento con otras de las mejores (por supuesto salis ganadores... jejeje).

Última edición por nixel111 Día 03/06/10 a las 15:54:45.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/10, 15:50:08
Array

[xs_avatar]
krape krape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Buenas a todos,

Ayer instale mi primera Rom, que decir que el movil es otro, os lo habeis currado colegas no veas como va.

Bueno al tema, resulta que ahora no me funcionan las notificaciones con los led, he instalado el missed call y nada de nada, vibra y suena pero no se enciende el led ni en emails, sms y llamadas perdidas, eso si se enciende en morado cuando acaba de descargar un app del market y en azul cuando arranca, ¿a alguien mas le pasa?.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:46:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /