|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la red de vodafone.
El 3g y la cobertura va bien, hasta que digamos la pierdo por algún motivo (ascensor, metro) entonces en vez de esperarse a volver a coger cobertura, me da error y me vuelven a aparecer todos los apn a elegir...no es que sea un error enorme, pero es en la primera rom que me pasa y prefería comentarlo por si alguien sabe a que es debido. Saludos ^^ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo habilitado el compcache ppero me sigue apareciendo q tengo 24mb y yo en mi sd card habia echo una particion de swap de 64Mb??? Que toy haciendo mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
He transformado mi tema clásico a formato metamorph http://www.androlib.com/android.appl...orph-xnFD.aspx
Por si alguien lo quiere tener en esta rom. Está en la carpeta de temas: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS Iba a poner mas capturas, pero el resto ya lo conocéis porque es el mismo de siempre, solo tiene un pequeño retoque en las pestañas de pantalla (como aparece en el dialer).
|
||||
|
||||
|
Muy guapo JrSoft, tio puedes echarme un cable con el tema de las notificaciones, es que no se encienden los led ni con el missed call ni con nada, ya no se que hacer.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desactive el compcache y ahora me aparece q tengo 0 swap? De donde se habilita el swap?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es una sospecha. Las rom basadas en cyano tienen un consumo bastante errático de batería. Ya verás como pasarás noches con consumos inferiores al 2% (incluso de 0%).
La única conclusión (no probada) que he llegado es que depende de donde duerma el móvil (si anda pasando de 2g a 3g dispara el consumo de la radio). Si lo dejó en el salón (entre 4 rayas 2g y 1 3g) se pule casi un 30% de la batería. Si viene a dormir conmigo (en la habitación solo tengo tres rayas 2g) duerme como un campeón. ![]() Estoy probando con el juice defender y medidores de bateria, para ver si es normal o es que la bateria ya no más. Añado: tengo puesta la nueva radio, ya que el problema del consumo era alto la instalé para ver si mejoraba la cobertura y, sobre todo, el consumo. También he hecho la prueba de deshabilitar la sincronización y ,con el Data On/ Off, el 3G y ni con esas: un 45% (la que tenia) en 7h. Me queda probar con un Task Killer a ver si hay algo raro, aunque solo uso el widget del Beatiful home (aparte de los mecionados SetCPU y ahora JuiceDefender y BatteryTime Lite para las pruebas) S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si me aparecen los 64 Mb de cache, gracias a todos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta suguramente tonta debido a mi ignorancia en el tema... jrsoft, si metemos tu tema en la version con la barra blanca de la room quedaria todo igual que en la version negra exceptuando solo la barra blanca? O diretamente estoy diciendo una barbaridad y no se debe meter en una version blanca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexir, si es así sería una noticia interesante puesto que instalandonos la version blanca de la room podriamos aplicar el tema de jrsoft y dejarla negra y volver a a ponerla blanca quitando el tema sin necesidad de andar flasheando las diferentes rooms. No se si sería algo tan evidente que todo el mundo lo sabria pero para mi que com he dicho antes soy un ignorante en el tema me parece una buena noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que no ha salido (creo), se resolvió/resolverá el problema que había con los mensajes cortos?porque la envidia que me dais es barbara !
|
|
|
||||
|
||||
|
He transformado mi tema clásico a formato metamorph http://www.androlib.com/android.appl...orph-xnFD.aspx
Por si alguien lo quiere tener en esta rom. Está en la carpeta de temas: http://www.wuala.com/HTCMania%20Team/TEMAS Iba a poner mas capturas, pero el resto ya lo conocéis porque es el mismo de siempre, solo tiene un pequeño retoque en las pestañas de pantalla (como aparece en el dialer). ![]() Gracias anticipadas
|
||||
|
||||
|
Gracias Alexir, si es así sería una noticia interesante puesto que instalandonos la version blanca de la room podriamos aplicar el tema de jrsoft y dejarla negra y volver a a ponerla blanca quitando el tema sin necesidad de andar flasheando las diferentes rooms. No se si sería algo tan evidente que todo el mundo lo sabria pero para mi que com he dicho antes soy un ignorante en el tema me parece una buena noticia.
![]() edito: que alguien me corrija si estoy equivocado
|
||||
|
||||
|
Problemas con el sonido amplificado
Hola a todos. Madre mia, una mañana sin leer y ya hay 27 páginas. Tengo un problema con el sonido de la ROM. Según pone JRSoft en el post inicial, la ROM tiene el sonido amplificado, aunque en mi caso no es así (es muy pobre). Como yo hago un restore completo de aplicaciones y datos del sistema con el Titanium, ¿es posible que se haya "machacado" la configuración del sonido amplificado con la que tenía antes (que no era tal)?. Creo que podría intentar volver a cargar la ROM sin hacer wipe, o aplicar la utilidad de sonido amplificado que había en versiones anteriores mediante línea de comandos "adb". ¿Alguna sugerencia?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarla ahora, q ayer no me pude meter y esta mañana al flashearla sin wipe no me aparecia el teclado. ahora wipe y a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta suguramente tonta debido a mi ignorancia en el tema... jrsoft, si metemos tu tema en la version con la barra blanca de la room quedaria todo igual que en la version negra exceptuando solo la barra blanca? O diretamente estoy diciendo una barbaridad y no se debe meter en una version blanca?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres puedes usar mi tema como plantilla para que solo tengas que cambiar los archivos de imagenes, ya que el xml te vale salvo que quieras poner o quitar carpetas en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues escribiendo todas las lineas a mano (o haciendo un copia-pega) porque al final son todas iguales.
Si quieres puedes usar mi tema como plantilla para que solo tengas que cambiar los archivos de imagenes, ya que el xml te vale salvo que quieras poner o quitar carpetas en el tema. ![]() Muchas gracias por tu respuesta (la verdad pense que era necesario algun programa mas especifico de momento lo e abierto con el block de notas del propio windows)