LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/16, 22:50:22
Array

[xs_avatar]
angelxgto angelxgto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

El mío es 508, tengo problemas con eso???

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/02/16, 23:33:27
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

el mio la verdad no sé que número de serie tiene, y tampoco pienso mirarlo, desde Agosto ningún reinicio, salvo por una aplicación donde se crasheaba el móvil, pero era por culpa de esa aplicación, imagino que habiéndolo adquirido a principios de Agosto, corresponderá a las series que estáis que estáis hablando, pero no creo que sea como decís, imagino que serán remesas, total que no voy a verlo para no rayarme y empezar con una psicosis que no tiene porque estar fundada si el móvil me va excelente

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
el mio la verdad no sé que número de serie tiene, y tampoco pienso mirarlo, desde Agosto ningún reinicio, salvo por una aplicación donde se crasheaba el móvil, pero era por culpa de esa aplicación, imagino que habiéndolo adquirido a principios de Agosto, corresponderá a las series que estáis que estáis hablando, pero no creo que sea como decís, imagino que serán remesas, total que no voy a verlo para no rayarme y empezar con una psicosis que no tiene porque estar fundada si el móvil me va excelente

Mi móvil iba excelente hasta que murió. Pero vamos que no le pasa a todo el mundo. Aunque me gustaría saber el porcentaje.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 00:51:35
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
Mi móvil iba excelente hasta que murió. Pero vamos que no le pasa a todo el mundo. Aunque me gustaría saber el porcentaje.

Aqui esta la encuesta, pero me temo que no han participado todos los afectados.
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399

Última edición por natxete007 Día 21/02/16 a las 00:54:19.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 01:25:10
Array

[xs_avatar]
Sroeder
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje

Claro existe la posibilidad de que me pase, igual que no, ya te digo el móvil es de Agosto, casi 7 meses ya con el móvil, por tanto debe pertenecer a la serie 505 , 506, imagino, si me pasa, pues garantía, recuerdo lo mismo con el S3 , muerte subita por aquí y por allá, nunca me afectó, no te oculto que es una faena, pero bueno como haya problemas, móvil nuevo , intentaré sacarle el lado positivo, siento que hayas sido uno de los afectados.

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Aqui esta la encuesta, pero me temo que no han participado todos los afectados.
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399
Uno cuando sufre muerte súbita, intenta buscar información como sea relativa al asunto, supongo que a la hora de buscar información, muchos acabarán aquí, ahora cuenta todos los poseedores de G4 con serie 505 506 50X... me parece una cantidad infima los que han tenido ese problema en comparación con los poseedores de un G4, que si, es una faena, si me hubiese pasado a mi estaría con alarmismos varios y llevándolo al extremo, sin duda, pero bueno a los que no hayan tenido ese problema , no lo tienen por que tener, calma
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 02:51:17
Array

[xs_avatar]
diegozgz diegozgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2,HTC Hero, HTC Diamond
[quote=Sroeder;22132240]Claro existe la posibilidad de que me pase, igual que no, ya te digo el móvil es de Agosto, casi 7 meses ya con el móvil, por tanto debe pertenecer a la serie 505 , 506, imagino, si me pasa, pues garantía, recuerdo lo mismo con el S3 , muerte subita por aquí y por allá, nunca me afectó, no te oculto que es una faena, pero bueno como haya problemas, móvil nuevo , intentaré sacarle el lado positivo, siento que hayas sido uno de los afectados.

Pues sinceramente, yo no lo siento, ahora mismo después de perder una semana el móvil, ahora estoy seguro de que el móvil está bien.

Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 08:23:29
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Ya sufrí el pánico de la muerte súbita del S3 y ahora tengo que padecer esta jaja... Aunque hay una diferencia... Con la muerte súbita del S3, Samsung nunca reconoció ni dio la directiva de reparación a todos los afectados, se quedaron en silencio. Muchos equipos en esa época no fueron arreglados con excusas de tener root o modificaciones de roms y otros usuarios jamás se enteraron que era falla de fábrica y no reclamaron a Samsung... Directamente se compraron otro móvil.

Última edición por mardex Día 21/02/16 a las 08:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 12:40:15
Array

[xs_avatar]
pdro__1984 pdro__1984 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20 ultra 5g

buenos dias por decir algo,mi G4 de la serie 506 ayer dejo de funcionar,hace tiempo empece con reinicios de vez en cuando pero llevaba tiempo que no me hacia nada e iba perfecto,ayer estaba escuchando musica en el coche del móvil por bluetothh y de repente dejo de funcionar y se reinicio y del logo no pasa...lo mandare al sat ya que aun esta en garantía .No tiene ni un año
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Jaizeta Jaizeta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Yoigo
Ayer estaba usando la cámara y de repente el móvil empezó a vibrar muy suabe y aparecieron unas lineas rojas muy finas. Es el comienzo de la muerte súbita? Es un 507 y estoy deseando que le pase para desbloquear el bootloader.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 14:44:04
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Parece que ahora empieza el boom de la serie 506. El mio tiene ya 6 meses... iré cruzando los dedos jajajaj
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
 Cita: Originalmente Escrito por Jaizeta Ver Mensaje
Ayer estaba usando la cámara y de repente el móvil empezó a vibrar muy suabe y aparecieron unas lineas rojas muy finas. Es el comienzo de la muerte súbita? Es un 507 y estoy deseando que le pase para desbloquear el bootloader.

Saludos.
Yo te diria que no empieza asi el problema, a mi me paso lo que describes al poco de compralo (a mediados de octubre) ese telele y las lineas rojas lo achaque al estabilizador. Solo me paso una vez, y desde entonces no se ha vuelto a producir.
Por cierto, tambien es un 507 y estoy aguantando con el boot cerrado ( a ver durante cuanto tiempo )

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/16, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
Quagmire_89 Quagmire_89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Amena
Buenas tardes, llevo notando ultimamente que me G4 se reinicia muy amenudo, incluso el otro dia estando el movil cargando empezo a pitar muy fuerte durante varios segundos hasta que finalmente el movil se termino reiniciando el solo (ya que la pantalla no respondia).

El caso es que viendo este hilo he mirado mi caja y el movil es de la serie 506.

Son estos sintomas de que va a morir? Lo mando al sat de LG ya mismo o espero a que muera del todo?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Puedes hablar con el SAT de LG y comentarles el problema. Seguro que te dicen que se lo envíes
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 00:01:02
Array

[xs_avatar]
berdejo berdejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, Galaxy S3, LG G4.
 Cita: Originalmente Escrito por Quagmire_89 Ver Mensaje
Buenas tardes, llevo notando ultimamente que me G4 se reinicia muy amenudo, incluso el otro dia estando el movil cargando empezo a pitar muy fuerte durante varios segundos hasta que finalmente el movil se termino reiniciando el solo (ya que la pantalla no respondia).

El caso es que viendo este hilo he mirado mi caja y el movil es de la serie 506.

Son estos sintomas de que va a morir? Lo mando al sat de LG ya mismo o espero a que muera del todo?.

Saludos.
Si esos son los sintomas. Mandalo al sat.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 08:56:44
Array

[xs_avatar]
dariosp dariosp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone
En 1 semana me han devuelto el movil desde el SAT de LG con la placa base cambiada a una 601.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:37:59
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
 Cita: Originalmente Escrito por dariosp Ver Mensaje
En 1 semana me han devuelto el movil desde el SAT de LG con la placa base cambiada a una 601.
Suerte has tenido, el mio lo recibieron el día 10 y lleva esperando repuesto mas de 1 semana, joder, lo quiero ya!!!
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
sh0ckelectrico sh0ckelectrico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Orange
Móvil en proceso de reparación, a ver si me dan uno nuevo jeje, enviado el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 22/02/16, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
djcharlyrgz djcharlyrgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Jazztel
Bueno chicos pues hoy por fin he recibido un teléfono nuevo a estreno, precintado. Lo único que el S/N es 507 :S así que me resistiré a abrir el bootloader por si acaso...
Viejo 22/02/16, 21:43:10
Array

[xs_avatar]
Carles merino Carles merino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
yo tb lo mande el viernes..hoy entro en servicio tecnico..ya he llamado para dar por el ...y meter prisa pero ya me han dicho que se van ocupando segun llegan que no sufra,,a ver si con suerte ponen placa nueva y gas..total tenia un mes esta nuevo y asi me ahorro los 9 pavos del cristal templado....
Responder Con Cita

Viejo 23/02/16, 08:42:22
Array

[xs_avatar]
turefete turefete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: O2
Chicos, los que lo enviáis con cristal templado os lo devuelven con él?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:00:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /