|
||
|
|
||||
|
||||
|
El mío es 508, tengo problemas con eso???
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio la verdad no sé que número de serie tiene, y tampoco pienso mirarlo, desde Agosto ningún reinicio, salvo por una aplicación donde se crasheaba el móvil, pero era por culpa de esa aplicación, imagino que habiéndolo adquirido a principios de Agosto, corresponderá a las series que estáis que estáis hablando, pero no creo que sea como decís, imagino que serán remesas, total que no voy a verlo para no rayarme y empezar con una psicosis que no tiene porque estar fundada si el móvil me va excelente
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el mio la verdad no sé que número de serie tiene, y tampoco pienso mirarlo, desde Agosto ningún reinicio, salvo por una aplicación donde se crasheaba el móvil, pero era por culpa de esa aplicación, imagino que habiéndolo adquirido a principios de Agosto, corresponderá a las series que estáis que estáis hablando, pero no creo que sea como decís, imagino que serán remesas, total que no voy a verlo para no rayarme y empezar con una psicosis que no tiene porque estar fundada si el móvil me va excelente
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399
Última edición por natxete007 Día 21/02/16 a las 00:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta la encuesta, pero me temo que no han participado todos los afectados.
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1124399 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sroeder;22132240]Claro existe la posibilidad de que me pase, igual que no, ya te digo el móvil es de Agosto, casi 7 meses ya con el móvil, por tanto debe pertenecer a la serie 505 , 506, imagino, si me pasa, pues garantía, recuerdo lo mismo con el S3 , muerte subita por aquí y por allá, nunca me afectó, no te oculto que es una faena, pero bueno como haya problemas, móvil nuevo , intentaré sacarle el lado positivo, siento que hayas sido uno de los afectados.
Pues sinceramente, yo no lo siento, ahora mismo después de perder una semana el móvil, ahora estoy seguro de que el móvil está bien. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sufrí el pánico de la muerte súbita del S3 y ahora tengo que padecer esta jaja... Aunque hay una diferencia... Con la muerte súbita del S3, Samsung nunca reconoció ni dio la directiva de reparación a todos los afectados, se quedaron en silencio. Muchos equipos en esa época no fueron arreglados con excusas de tener root o modificaciones de roms y otros usuarios jamás se enteraron que era falla de fábrica y no reclamaron a Samsung... Directamente se compraron otro móvil.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por mardex Día 21/02/16 a las 08:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias por decir algo,mi G4 de la serie 506 ayer dejo de funcionar,hace tiempo empece con reinicios de vez en cuando pero llevaba tiempo que no me hacia nada e iba perfecto,ayer estaba escuchando musica en el coche del móvil por bluetothh y de repente dejo de funcionar y se reinicio y del logo no pasa...lo mandare al sat ya que aun esta en garantía .No tiene ni un año
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estaba usando la cámara y de repente el móvil empezó a vibrar muy suabe y aparecieron unas lineas rojas muy finas. Es el comienzo de la muerte súbita? Es un 507 y estoy deseando que le pase para desbloquear el bootloader.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tambien es un 507 y estoy aguantando con el boot cerrado ( a ver durante cuanto tiempo )
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo notando ultimamente que me G4 se reinicia muy amenudo, incluso el otro dia estando el movil cargando empezo a pitar muy fuerte durante varios segundos hasta que finalmente el movil se termino reiniciando el solo (ya que la pantalla no respondia).
El caso es que viendo este hilo he mirado mi caja y el movil es de la serie 506. Son estos sintomas de que va a morir? Lo mando al sat de LG ya mismo o espero a que muera del todo?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hablar con el SAT de LG y comentarles el problema. Seguro que te dicen que se lo envíes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, llevo notando ultimamente que me G4 se reinicia muy amenudo, incluso el otro dia estando el movil cargando empezo a pitar muy fuerte durante varios segundos hasta que finalmente el movil se termino reiniciando el solo (ya que la pantalla no respondia).
El caso es que viendo este hilo he mirado mi caja y el movil es de la serie 506. Son estos sintomas de que va a morir? Lo mando al sat de LG ya mismo o espero a que muera del todo?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En 1 semana me han devuelto el movil desde el SAT de LG con la placa base cambiada a una 601.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues hoy por fin he recibido un teléfono nuevo a estreno, precintado. Lo único que el S/N es 507 :S así que me resistiré a abrir el bootloader por si acaso...
|
||||
|
||||
|
yo tb lo mande el viernes..hoy entro en servicio tecnico..ya he llamado para dar por el ...y meter prisa pero ya me han dicho que se van ocupando segun llegan que no sufra,,a ver si con suerte ponen placa nueva y gas..total tenia un mes esta nuevo y asi me ahorro los 9 pavos del cristal templado....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que lo enviáis con cristal templado os lo devuelven con él?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk