|
||
|
||||
|
||||
Nada, ya no se que hacer, el recovery no funciona, ni entrando por el rom manager tampoco. La cosa es que arranca pero cuando intento entrar en cualquiera de las opciones sólo obtengo esta pantalla:
Por si alguien puede echarme un cable comento los antecedentes: Wildfire de Vodafone, la compré liberada y en el proceso parece ser que le hicieron el S-off pero también se cargaron el recovery. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
terminando de 'instalar' lo nuevo... ahora a probar.. saludos!..
|
|
||||
|
||||
No me funcionan los enlaces de descarga. Ni el de la pagina 1 ni el de la 274. Le pasa a alguien mas?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nada, ya no se que hacer, el recovery no funciona, ni entrando por el rom manager tampoco. La cosa es que arranca pero cuando intento entrar en cualquiera de las opciones sólo obtengo esta pantalla:
Por si alguien puede echarme un cable comento los antecedentes: Wildfire de Vodafone, la compré liberada y en el proceso parece ser que le hicieron el S-off pero también se cargaron el recovery. Gracias! ![]() busca algun tuto para rootear y verás como te funciona ![]() |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Josejua su comentario: | ||
|
||||
|
||||
JM, no se si habras visto la rom LeWaOs que esta desarrollando Faia. Hay una cosa muy chula que te dice el consumo de red que estas haciendo en una barra desplegando el menu de notificaciones y la configuracion se hace desde ajustes. ¿No te planteas poner algo parecido en esta rom?
![]() la rom lewaos la ha desarrollado un compi chino, en xda otros la han portado sobre una base Cyanogen, y el colega faia creo que lo que esta haciendo es portarla otra vez a una rom Cyanogen y traducirla a español (tambien muy meritorio), la he probado y la verdad no me ha gustado mucho,es exactamente la misma rom en la que se basa la Galaxy Nexus Gingerbread 2.3.7,solo que con un launcher diferente y con 2 o 3 mods como por ejemplo lo que comentas de la barra de notificaciones, el aspecto visual me ha parecido muy infantil (propio de China),aunque eso ya depende del gusto de cada uno, ![]() ahora que lo has dicho recuerdo que ese mod de la barra desplegable fue lo que mas me gustó de la rom, tal vez pruebe haber si consigo incluirlo ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay por google un programa para windows llamado android flasher, muy sencillo de usar y entre otras cosas permite poner un recovery al movil, pruebalo ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compi,
la rom lewaos la ha desarrollado un compi chino, en xda otros la han portado sobre una base Cyanogen, y el colega faia creo que lo que esta haciendo es portarla otra vez a una rom Cyanogen y traducirla a español (tambien muy meritorio), la he probado y la verdad no me ha gustado mucho,es exactamente la misma rom en la que se basa la Galaxy Nexus Gingerbread 2.3.7,solo que con un launcher diferente y con 2 o 3 mods como por ejemplo lo que comentas de la barra de notificaciones, el aspecto visual me ha parecido muy infantil (propio de China),aunque eso ya depende del gusto de cada uno, ![]() ahora que lo has dicho recuerdo que ese mod de la barra desplegable fue lo que mas me gustó de la rom, tal vez pruebe haber si consigo incluirlo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, siento decirlo pero yo me estoy encontrando un problema con la nueva versión con el wifi. Tanto antes como después de flashear la radio me encuentro con que es imposible conectarme a mi router, aparece como desconectado. Las otras de mi alrededor sí que las detecta. He vuelto a la Galaxy Nexus normal 1.10 y me puedo conectar perfectamente...
Supongo que debe de ser más bien problema de Cyanogen pero ya me estoy quedando con las ganas. Mañana volveré a flashear a ver si se resuelve! Saludos. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Bueno, acabo de terminar de flashear y de momento todo funciona bien. Me ha hecho un reinicio un poco raro, pero al final ha arrancado sin problemas.
Lo poco que he probado la wifi, va bastante bien, no como decian por arriba que si no funcionaba y tal. Ahora instalare las apps y le dare un poco de caña a ver que tal responde, ya os comentare mañana que tal y subire un video de como he hecho el proceso, aunque no se si para mañana estara listo porque tengo que recortar y unir videos y tal... ya veremos. Gracias por todo el trabajo JM |
|
||||
|
||||
Hola josema pues felicitarte tío por el currazo que te has echao
Tengo una dudilla acabo de instalarme la nueva versión de tú ROM, he hecho todos los wipes, y todo el proceso bien y ha dado resultado, pero me dado cuenta que ya no está la animación esa tan guapa que aparecía al cambiar el móvil de posición, ahora el cambio de pantalla es algo tosco, es así? Que todo Lo demás está al 100 o he hecho algo mal ? Gracias tío Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
...la pregunta resultará básica pero quiero hacerlo bien...ya flasheé la nexus extreme...ahora para utilizar esta tengo que:
a. bajar de cyanogen la 7.2 rc 2 y después flashear con la nueva. b. bajarme la nueva rom y flashearla nada más. c. (agregue respuesta, porque no se me ocurre nada) ![]() Última edición por ddj07 Día 15/05/12 a las 04:20:15. Razón: error en el # cyanogen |
|
||||
|
||||
Ye tu con las nuevas versiones....JM, a ver si me contestas a esta pregunta por que de las anteriores que te he hecho has pasado..
![]() Tengo recién instalada la nexus extreme rc1 (la del pantallazo verde) y he vuelto a instalas todas las app's, configurado todo a mi gusto, escritorios repuestos y demás... Ahora me gustaría cambiarme a la rc2, pero volver a configurar e instalar todo de nuevo...buah. Mi duda es; ¿si hago una copia de seguridad de todo con el titanium backup, después de flashear la nueva rom, con restaurar ese backup que hice lo vuelvo a tener todo igual que antes? Gracias y excelente trabajo con todo lo que estas haciendo, la verdad es que tiene muchísimo merito Un saludo! |
|
||||
|
||||
LA respuesta es si. Mayormente lo sé porque lo estoy haciendo en este momento y si se restaura tal cual estaba.
|
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a flashear con la nueva versión y sigo con lo mismo: todas las wifis a mi alrededor aparecen excepto la mía
![]() De todas maneras me imagino que debe ser algo que viene de la ROM en si de Cyanogen. Josema, me podrías pasar el enlace a la versión pura de Cyanogen 7.2 que has utilizado y la pruebo a ver si viene de ahí y así les expongo mis problemas a ellos? Gracias! |
|
||||
|
||||
Problema solucionado!
Última edición por busionario Día 15/05/12 a las 23:09:16. |
|
||||
|
||||
Bueno, he vuelto a flashear con la nueva versión y sigo con lo mismo: todas las wifis a mi alrededor aparecen excepto la mía
![]() De todas maneras me imagino que debe ser algo que viene de la ROM en si de Cyanogen. Josema, me podrías pasar el enlace a la versión pura de Cyanogen 7.2 que has utilizado y la pruebo a ver si viene de ahí y así les expongo mis problemas a ellos? Gracias! ![]() mi router tambien es Livebox,pero el 2, nunca he tenido problemas de wifi con cyanogen, la rom RC2 la encontrarás en la pagina oficial de Cyanogen, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Uffff,
por fin acabo de conseguir que los ajustes estilo ics funcionen incluyendolos en la rom, tambien he corregido lo de los graficos de consumo de la bateria para que funcionen correctamente, me ha costado bastante conseguirlo ![]() |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |