|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flopezm13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias! en un par de horas tendremos para descargar la build de Anerik con la cámara funcional.
Mientras tanto Alberto97s ya está compilando su nueva build aunque sigue con un par de complicaciones para hacer funcionar la cámara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mordekai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok, solo tengo una duda compas
![]() aun no funciona xposed en 5.0 verdad??? salu2, Diego
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando que la quiero probar pero tengo gpe y me da Mello que se me brickie mi cel al pasarme a stock ....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Amigos, esta bastante lejos la probabilidad de que esta ROM ande en el XT1033 con ambas sims funcionales? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo q no le anda el audio a la de anerik o entendí mal??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hey.. compañeros tengo la primero impresion de la bateria..
Normalmente y con el mismo uso me dura aproximadamente 6 - 7 horas de pantalla. (ROM GPE) Les tengo aqui los resultados.. perdi casi dos horas de bateria (lloro incontrolada-mente) Link en Google Drive: CLIC AQUI
|
|
||||
|
||||
|
Hey.. compañeros tengo la primero impresion de la bateria..
Normalmente y con el mismo uso me dura aproximadamente 6 - 7 horas de pantalla. (ROM GPE) Les tengo aqui los resultados.. perdi casi dos horas de bateria (lloro incontrolada-mente) Link en Google Drive: CLIC AQUI ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tipo así... La retail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. desactivo la sincronizacion, gps, y ademas elimino apps que no utilizo y que viene por defecto (Google+, Play Book, Play Movie, etc..) y uso greenify
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaba a 4 horas y media pero bueno estaba todo el dia con 3g y poca cobertura tengo asique para mi esta bien que me dure eso. Cada celu es un mundo siempre dicen y es verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llegue a poner 7 horas y un poquito mas con el brillo a 37% con wifi solamente. la rom Stock 4.4.4
|