![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como en todas las customs roms jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estan trabajando ambos en corregir hacer funcionar la camara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flopezm13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Que yo sepa por ahora nada
|
|
|
|
Buenas noticias! en un par de horas tendremos para descargar la build de Anerik con la cámara funcional.
Mientras tanto Alberto97s ya está compilando su nueva build aunque sigue con un par de complicaciones para hacer funcionar la cámara. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mordekai su comentario: | ||
|
|
|
ok, solo tengo una duda compas
![]() aun no funciona xposed en 5.0 verdad??? salu2, Diego |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando que la quiero probar pero tengo gpe y me da Mello que se me brickie mi cel al pasarme a stock ....
|
|
|
|
Xposed no va en ART, y recuerda que lollipop ya no lleva Dalvik... Aún falta mucho para ver Xposed en ART
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos, esta bastante lejos la probabilidad de que esta ROM ande en el XT1033 con ambas sims funcionales? Saludos
|
|
|
|
Pero creo q no le anda el audio a la de anerik o entendí mal??
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey.. compañeros tengo la primero impresion de la bateria..
Normalmente y con el mismo uso me dura aproximadamente 6 - 7 horas de pantalla. (ROM GPE) Les tengo aqui los resultados.. perdi casi dos horas de bateria (lloro incontrolada-mente) Link en Google Drive: CLIC AQUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tipo así... La retail.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. desactivo la sincronizacion, gps, y ademas elimino apps que no utilizo y que viene por defecto (Google+, Play Book, Play Movie, etc..) y uso greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegaba a 4 horas y media pero bueno estaba todo el dia con 3g y poca cobertura tengo asique para mi esta bien que me dure eso. Cada celu es un mundo siempre dicen y es verdad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llegue a poner 7 horas y un poquito mas con el brillo a 37% con wifi solamente. la rom Stock 4.4.4
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»