|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, kanoso me puedes aclarar una duda? tengo el sygic y cada vez q lo pongo en marcha se conecta con datos es esto normal, o como se soluciona
gracias un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba x si sirve de algo soy de movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de Sygic ese... será como google maps, que usa los datos de la Red... desde luego igo y tomtom doy fe que no se conectan
|
||||
|
||||
|
nada de nada
Hola, gracias por la ayuda
el gps funciona bien, si pongo google maps me detecta rapidamente hasta 8 satelites y me da la ubicacion perfectamente, pero en el google yo instale hace una semana el copilot 7 y este si que detectaba los satelites, pero lo desinstale, hice un hard reset y formateo de la tarjeta y luego instale estos dos y trate de instalar el 3 que puse antes. el gps no me detecta nada, me sale el dibujo con el circulo y las barras de los satelites pero todo vacio, ya h probado poniendo el google maps antes activo y desactivado y nada, acabo de poner en el sygic com 4 y de valores 4800 y 57600 y nada, sigue igual en el caso del tomtom pongo la opcion gps integrado y nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Repito... cuando haces hard reset pierdes el "gps rápido"... ¿lo tienes actualizado?.
|
|
||||
|
||||
|
el hard reset lo hice hace 5 dias atras, luego de eso me he conectado por el google maps 10 veces mas o menos... donde esta ese gps "rapido" ? en la parte de windows o en la del sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvida google maps... está en winmo, en banderita, y según que roms lo encontrarás en conexiones o en herramientas... eso lo que hace es descargarse la posición de los satélites.. y los encuentra el gps. Se supone que cuando un porgrama usa el gps lo conecta automáticamente. Google maps puede usar la red de repetidores para ubicarte.
Te deseo suerte
|
|
||||
|
||||
|
gracias kanoso x la respuesta, pero me puse el sygic por q el tomtom tambien se me conecta a datos, y no se como solucionarlo una ayudaaaaaaaaaa x favor
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba una cosa.
Configuracion, menu, mas, Conexiones, conexiones, avanzado, selec. redes, pon ahi en las dos casillas red de trabajo, prueba y comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Como una imagen vale mas que mil palabras...
Ya encontre el gps rapido y lo he ejecutado ![]() he probado el GPS Dashboard y me sale esto ![]() ![]() y esto es lo que sale en el tomtom en los gps ![]() y esto lo que sale en sygic ![]() sigue todo sin encontrar el dispositivo gps ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hdvagos: ¿has configurado loss puertos en esos dos navegadores? (el ttom se hace desde la pantalla del Estado de Gps en Configurar, elegir Gps Nmea, baudios 4800 o 34800 (o 38400 no recuerdo) y puerto 4; en sygic: puedes hacer que los localice en automático o poner ese puerto y baudios en manual).
|
|
|
||||
|
||||
|
si, he intentado con 4800 y 38400 en tom tom , pero cuando doy a "hecho" me sale otra ventana donde puedo elegir Bluetooth Serial Port COM 1, Bluetooth Serial Port COM 2 y una tercera opcion 7500 COM port (en tomtom el puerto 4 no sale en esas 3 opciones), le he puesto las 3 y en todas me pone "no hay dispositivo GPS , no se por que me es tan dificil si los demas no han tenido muchos problemas. En sygic si lo mando a que localice en automatico me dice la deteccion ha fallado y en manual he probado puerto 4 4800, 38400 y 57600 , nada de nada, no se si reinstalando todo se arregle, pero si se puede evitar mejor porque reinstalarlo ocupa mucho tiempo
lo que me asombra es que al principio instale el copilot 7 y ese si detectaba los satelites y ubicaba bien, pero me pedia todo el tiempo conectarse a la red y por eso lo desinstale ya no se que probar...
Última edición por hdvagos Día 09/04/10 a las 16:09:54. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tengo
SO 5.2.21869 ROM 1.64.621.6 (77873) tendra algo que ver? es porque he oido que por ahi anda la 1.66 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, MAIKEL8 he probado la configuracion q me has dicho y el sygic me ha cogido satelites en 5 segundos pero al poner red de trabajo no me deja conectarme a internet, en la casilla de arriba donde he puesto red de trabajo tenia movistar internet y en la de abajo si q tengo puesto red de trabajo q puedo hacer.
gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no me puedo conectar a internet explorer poniendo red de trabajo, me entiendes?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Coloca en la de abajo movistar, aver que hace....
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte, lo probaré y ya os contaré
|
|
|
||||
|
||||
|
hdvagos. en ttom elige otro gps nmea,luego 38400 y por último puerto 4.
Última edición por cbc1969 Día 09/04/10 a las 18:38:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cbc169 en las opciones no me aparece com4, solo 3 opciones -Bluetooth Serial Port COM 1 -Bluetooth Serial Port COM 2 -7500 COM port como ves en las fotos, por eso es que algo anda mal, porque solo com 1 y com 2, ambos funcionan con el bluetooth, de com 4 nada ![]() ![]() ![]() Fijate que aqui dice "NO HAY DISPOSITIVO GPS" ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
¿Algún programita para Navegación Marítima? Gracias de antemano |