|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y gracias de antemano, que soy novato y viejuno y para estos cacharros es una mala mezcla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigues con esta android 4.4.2KOT49H y que la versión MIUI es la MIUI-KXFCNBF2.0 creo que por ota no puedes actualizarla tendrás que meterse la tu manual mente i luego a partir de esa te dejara hacerlo por ota .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa mas ¿algún tutorial o enlace donde enseñen a hacer rot a la tablet? mas que nada por ponerle el titanium backup para hacer las copias de seguridad Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ni idea la rom ya lleva el root. puedes probar a flashear la rom y se re hara root sin hacer los wipes, haces la copia con el titanium y despues haces los wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic: Alguien sabe si se puede conectar la tablet para verla a traves de la TV, tipo com slimport o algo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda para la gente que tenga ya la rom en funcionamiento. Esta rom, permite la creación de varias cuentas de usuario en la tablet?
Es decir, android, desde la versión 4.2, creo que permitía la creación de varias cuentas de usuario, de forma que al entrar en la tablet elegías con que cuenta entrabas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que en android 4.2 en adelante, puedes crear usuarios en la tablet, en android, y esto permite que cada usuario pueda iniciar su sesión al abrir la tablet y cada uno puede tener sus apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. En principio no tengo ni idea de esa función en la miPad, tendría que mirarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes poner el enlace no la encuentro y por ota no me salta . la nueva es la 4.10.24 no?
|
|
|
|
De momento sin bugs. Muy fluida, la primera impresión es muy buena. De momento veo cambios visuales en la pantalla de configuración que ha dejado de lado el monocromo. Ya iré comentando según vea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a ver si alguien me ayuda.
Estaba en la 4.10.17 funcionando bien, con ROOT. Actualicé a la 4.10.24 metiendo el archivo en la memoria, renombrándolo a update.zip y desde el recovery hice wipe caché, la instalé y reinicié. La Tablet ha reiniciado sin problemas manteniendo todas las aplicaciones instaladas y en efecto miro y estoy en la 4.10.24, el problema es que no tengo root, las aplicaciones que uso que requieren acceso root me dicen que no pueden obtener privilegios root. ¿Qué ha pasado? no se puede actualizar sin hacer wipe all data y wipe user data? si hago este wipe se borran todas las aplis entiendo ¿no? ya sé que puedo hacerme una copia con el Titanium backup que de hecho uso, pero es un coñazo hacer esto cada vez que se actualiza la rom. A ver si me aclaráis el tema. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|