|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la del viernes: http://xiaomi.eu/community/threads/4-10-17.25907
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la del viernes: http://xiaomi.eu/community/threads/4-10-17.25907
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer cansado de problemas de sonido con la 4.9.26 me iva bien casi toda la rom pero lo del sonido no era normal actualice a la 4.10.17 problema solventado .
Ha la espera que la gente de miui.es la actualicen por cierto yo he pasado del 4.9.26 de miui.es a la 4.10.17 de miui.eu i solo esta en chino o en ingles no me a salvado el idioma pero al menos a hora puedo subir i bajar el volumen sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer cansado de problemas de sonido con la 4.9.26 me iva bien casi toda la rom pero lo del sonido no era normal actualice a la 4.10.17 problema solventado .
Ha la espera que la gente de miui.es la actualicen por cierto yo he pasado del 4.9.26 de miui.es a la 4.10.17 de miui.eu i solo esta en chino o en ingles no me a salvado el idioma pero al menos a hora puedo subir i bajar el volumen sin problemas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se a cual te refieres yo me la baje de la pagina oficial de miui i solo vi las dos la Versión: KXFCNBH11.0 (V5) i la que me baje Versión: 4.10.17 (MUI6) me baje la segunda no veo por ningún lado la que tu me dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto respondo ya la he localizado i reinstalado a hora todo bien i en castellano gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevo unos dias con esta tablet y es un pepinazoo! Que le falta por pulir esperemos que se porten.
Oviyaku es de la miui.eu?¿ Que tal funciona esa 4.10.17? Lo del sonido arreglado? Pueden pasar el enlace?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me perdonareis si es que lo que pregunto esta respondido, pero he buscado y no encuentro como actualizar la Mi pad.
¿algún alma caritativa podría explicármelo (como para torpes o novatos) o ponerme un enlace a donde lo expliquen? La tablet que me ha llegado hoy, al mirar an "Acerca del telefono" dice que es un android 4.4.2KOT49H y que la versión MIUI es la MIUI-KXFCNBF2.0 Si miro en Actualizaciones del sistema, no sale nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el enlace que ha puesto el compañero y la descargas, es la que pone mocha.
Después la copias a la tablet y la renombras a update.zip La apagas y la enciendes manteniendo pulsado power y vol- Asi entras en el recovery. Eliges english y despues vas a donde pone wipe y entras, eliges wipe cache y yes. Después vuelves y eliges install, vas y seleccionas la rom y le das a instalar en el sistema one y reinicias. Te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con el power. Última edición por Locksly Día 21/10/14 a las 23:36:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Metete en el enlace que ha puesto el compañero y la descargas, es la que pone mocha.
Después la copias a la tablet. La apagas y la enciendes manteniendo pulsado power y vol- Asi entras en el recovery. Eliges english y despues vas a donde pone wipe y entras, eliges wipe cache y yes. Después vuelves y eliges install, vas y seleccionas la rom y le das a instalar en el sistema one y reinicias. Te mueves con las teclas de volumen y seleccionas con el power. ![]() - Conectar la Tablet al PC y meter la ROM en formato .ZIP en la Memoria Interna pero renombrandola a UPDATE.ZIP - Entrar en recovery (Power+Vol up) - English - Wipe cache - Wipe user data (No hagais WIPE ALL DATA, porque se borrara la ROM) - Y luego hacer el UPDATE.ZIP - Antes de reiniciar, hacemos el WIPE ALL DATA para evitar problemas de "Tal servico dejo de funcionar" Si buscas en este mismo hilo estaba la respuesta .. echo copy paste de l hilo de Sender1988.. Pd. ojo cuando metas la rom al renombrarla ha ( Update ) NO ha Update.zip solo update y copias al la tablet suerte |