|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar esta pagina haber que tal, siempre habia pedido a goldway, pero visto lo bien que hablais de la pagina voy a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
edito: ya he leido lo del regalo de mikey por decir que eres miembro de htcmania
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos creo que si no recibes en 60 dias te devuelven el dinero en ali, asi que ese seria el maximo digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me tardó 10 días (lo pedí en Goldway), lo tuve que tramitar a garantía ese mismo día por no haber leído el problema con los adaptadores y ahora, en la vuelta, está tardando algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
9 dias desde que lo pedi por alegrecompra, va a las mil maravillas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si? y se han hecho cargo de la garantia? buenos es saberlo que funcionan tan bien con la garantia.
|
|
|
|
|
Cita:
En realidad cuando se compra fuera de Union Europea, todos los paquetes estan obligados a pagar aduana, sea cual sea el envio, sea ordinario o express. La ventaja del ordinario es que no estan declarados y debido a que la mayoria de envios vienen asi, cuando ven una caja pequeña y con poco valor pasan del tema, porque no les merece la pena abrir un procedimiento para ganarse por ejemplo 30€, suelen centrarse en paquetes mas grandes y de mas valor. Los paquetes de menos de 22€ no pagan aduana. Los paquetes entre 22€ y 150€, pagan el 21% de iva, incluido los gastos de envio y seguro, si lo tuviera. Mas de 150€ pagan el 21% de iva del total y un tanto por ciento en concepto de aranceles, no recuerdo si en moviles era un 6% o un 12%. A eso sumale lo que la empresa de mensajeria te cobre por gestionarte la aduana. Yo llevo 8 pedidos a Alegrecompra y nunca me pararon ninguno, todos por Singapour Post. El que menos me tardo 9 dias, el que mas 11. Pero claro en mi caso..., hay algunos compañeros que dicen que les tardaron mas. Ya la decision la tomas tu compañero, esa es mi experiencia, que no tiene porque ser lo que suceda siempre. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la explicación...finalmente haré pedido ordinario Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido trastear el movil unas horas.
Va muy bien, etc. Cosas q he realizado. -Instalar el CWM I-nstalar una Rom,[ROM-MI3W-v5][4.4] Xiaomi MI3W_KXDCNBF23.0 (Ya que la q venia era del 6 de junio) -Tener que sacar la tapita de la sim, que telita -Y ya solo me toca aprender el nuevo sistema Miui, es algo diferente a un Android Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah se me olvidaba. Tuve que lijar un poco los bordes del adaptador de corriente, x q habia enchufes que no entraba je Si, Miui es android, pero parece otro |
|
|
||||
|
||||
|
correo normal, no por dhl
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido mucho sobre el tema de la tarjeta Sim, que si roturas del conector y tal...
Vamos a ver, yo tengo una de Pepephone, de esas que viene una Sim normal con la Microsim troquelada por si la quiere uno desacoplar. Me valdria o voy a joder el conector? |
|
|
|
|
Cita:
Es de todos conocidos que los adaptadores no son una buena idea de usar junto a los Mi3. |
|
|
||||
|
||||
|
con el adaptador original de xiaomi no abra problemas verdad
|
|
|
|
Con el original de Xiaomi no tendrás problemas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias yo me pedi el adaptador original porque yoigo me cobraba 6 euros por la tarjeta,y el adaptador con 1'61 arreglado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema