|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hola.
He seguido todos los pasos desde la version 4.1.2 y todo ok pero ahora me pone solo llamada de emergencia. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Ya este resuelto el problema con gmail tb, de hecho los 2 se han solucionado con lo mismo, lo único que he hecho ha sido aceptar una ventanita que me saltaba cada vez que instalaba una app para q el play store vigile lo q pongo (o eso he entendido, que era mucha parrafá y no tenia ganas de leer ![]()
|
||||
|
||||
Así te damos vidilla hombre jajajaja
![]() Ya este resuelto el problema con gmail tb, de hecho los 2 se han solucionado con lo mismo, lo único que he hecho ha sido aceptar una ventanita que me saltaba cada vez que instalaba una app para q el play store vigile lo q pongo (o eso he entendido, que era mucha parrafá y no tenia ganas de leer ![]() ![]() ![]() (sin ella no funciona casi na) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto Klurosu, tienes tu un chromecast o entendí yo mal un comentario tuyo? lo pregunto por si sabias como hacer mirroring directamente, lo probé con la tv samsung de un familiar y funcionaba bien, pero con mi Sony de hace unos añetes el mirroring no funciona, tiene que ser a través del chromecast.
|
||||
|
||||
Muy buena la rom y muy rapida enhorabuena Klurosu, pero no soy capaz de callar a la chica que habla cuando me llaman. Hice lo que ponen mas arriba de desactivarlo en manos libres y he mirado y remirado. No es la primera vez que instalo una rom pero con esto no doy en la tecla.
|
|
||||
|
||||
Muy buena la rom y muy rapida enhorabuena Klurosu, pero no soy capaz de callar a la chica que habla cuando me llaman. Hice lo que ponen mas arriba de desactivarlo en manos libres y he mirado y remirado. No es la primera vez que instalo una rom pero con esto no doy en la tecla.
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cachorc su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jejeje, a mi es que la rom me gusta mucho, vengo de una aosp y queria la fluidez que noto con esta ademas de por ejemplo la camara stock que en aosp no anda fina, al menos a mi. El asunto es que no soy capaz de quitar la voz y me molesta un poco ya que no se escucha la melodia.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de desactivar a la chica que te dice el nombre de la llamada entrante.
P.D: Creo que como los demás, lo he intentado todo para hacer que se calle. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Creo yo que no
![]()
|
||||
|
||||
Creo que todo viene por el síntesis de voz. Estoy intentando desactivarlo, pero no hay manera. Klurosu que se te ocurre, para que podamos desactivar a la simpática..... P.D: Solucionado. He congelado la síntesis de google. Ya no habla.....esta afónica. Última edición por anthony46 Día 09/07/14 a las 22:43:15. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas gente, para desactivar la cochonda que habla cuando entra una llamada probar lo siguiente;
Ajustes / mi dispositivo / accesibilidad / respuesta y finalizacion de llamadas / desmarcamos la casilla control de voz. Deberia funcionar ;)
|
||||
|
||||