![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja llevas toda la razón, que locuraaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego probaré entre unas cosas y otras estoy cargando el móvil 2 veces al día jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta las gapps en jamal la tengo de secundaria y por ahora perfecto
|
|
|
|
alguien me puede pasa enlace de kernel faux para 4.4 ge
|
|
|
|
thanks, ya decia que no lo encontraba....
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamal instalada de secundaria y va fina fina a la espera de los consumos
|
|
|
|
no es este?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto usa el que tiene la m, no tenia conocimiento de que tuviera kernels para GE siempre ando mirando TW y no me fije. Perdona mi lapsus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajenaton esta soportada la echoe kit kat ge? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2555569
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, está colgada ya parcheada en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy probando y si, la jamal es stock no tiene mucho, la echoe lleva mas personalizacion y ocupa 100mg mas la llevo ahora puesta y va fina tambie
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja y luego hablas de mi, tu pruebas una cada 10 minutos
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja voy a asentarme unos dias en alguna rom... la miui me consume demasiado.. voy a probar esta ge a ver el consumo que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!8QREhS7T!L8imIK...CM8IXvu4yewKvM Las Klaus V13 Superlite MultiSlot2, pero que si no tienes MultiSlot1 pues da igual, se instalará como tercera. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola... buenas favor si me pueden ayudar... estoy tratando de correr Miui v5 en la segunda partición del dual... pero aun si instalo el Kernel Adam no me corre, se reinicia a cada rato no sale del logo S4... tengo puesto en primaria la klaus v13 full... saludos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par mi gusto la echoe va suave, suave. No tiene nada, pero nada, de lag. Como GE que es, pues ya sabeis, toda la mierda de google, pero se puede desinstalar todo. Nunca habia usado un GE antes y echo de menos ciertas cosas de las TW, pero es cuention de acostumbrarse
Llevo todo el fin de semana funcionando unicamente con la Echoe y creo, que pòr ahora, que de consumos va bastante bien, tbn. Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»