|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la aplicación para PC no? O es el zip lo que no comprime. Yo cuando saco el boot y lo vuelvo a meter lo hago sin descomprimir totalmente el archivo, solo saco y meto el boot.
No se, yo no he tenido problema |
|
|
||||
|
||||
|
Me paso con la aplicacion del pc al parchear,si es asi de fqcil mañana pruebo otra vez y ya si no me funciona si quieres la subes.
|
||||
|
||||
|
Hola me salio una actualización para la probar kk.puedo actualizar sin más?la tengo como secundaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrias que parchear la actualizacion y si es cambio de base tendrias que hacerlo desde 0 ya que puedes tener conflictos, si quieres instalarla encima y arriesgarte tendrias que usar dualbootutilities para hacer los wipes en la rom secundaria, luego parchear la actualizacion y flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Si quiero instalar un zip de actualizacion en la secuandaria, tengo que parchear tambien el zip para poderlo instalar desde recovery?? Si no fuera asi, como lo puedo instalar?' Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo que tenga que ir a la secundaria tiene que ser parcheado, para que al flasear en recovery lo haga donde corresponda y no interfiera con la primaria.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo de secundaria la echoe y quiero instlar un fix, descargo el fix y me voy a la primaria y con el patcher me da error de unsupported zip Por que entiendo que hay que parchearlo con el dual boot patcher, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para las actualizaciones de roms yo solía hacer solo el dalvik y cache....no?como podria saber si cambia la base?esque menuda chapa hacer todos los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente suelen poner el nombre de la base que han usado. Para ver la que tienes ve s ajustes acerca del telefono y ahi ves la qie yienes
|
| Gracias de parte de: | ||