|
||
|
||||
|
||||
No se si es solo a mi o ya ha pasado. Tampoco se si es cosa de na ROM, del teléfono o de la operadora. Pero lo que me ha venido sucediendo es que no tengo una conexión estable a internet. Con la señal con las 4 barras se me corta la conexión. Si tengo 3 barritas tiene 3G y con H+ me baja la señal a una o 0 barras de señal. Que podrá ser?
![]() A mi no me pasa y tengo datos todo el día. Última edición por javigibra Día 03/11/12 a las 18:01:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
hola,pues a mi no me funcionan las aplicaciones del s-note
|
|
||||
|
||||
no tiene porq estar la punta metida, ya que el recorrido que hace es muy corto, puede que el contacto de la punta este pillado. Lo suyo sera que pruebes otro spen, por ejemplo en un thp o mediamark, si no conoces a nadie. Un saludo
|
|
||||
|
||||
amigos ya instale la camara 4.2 pero el efecto de esfera no me funciona me dice que mi equipo no es compatible es normal o algo hice mal?
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Seria posible que alguien pusiera el archivo que hace falta para que salga el circulo cuando aproximamos el pen o que sepa como hacerlo.... En la Crash si que sale pero en las demas no, por eso, si alguien sabe que y como hacerlo, seria de mucho agradecer que me lo explicara.. Gracias de antemano.... |
|
||||
|
||||
hola teo,yo lo restaure manualmente,segun tengo entendido lo que tienes que hacer antes de instalar el gobackup,crear una carpeta en la sd interna llamada go backup y dentro ALLBackup,copias la que tienes en la externa a esta carpeta nueva y reinicias el celular,instalas la apk y te tendria que tomar el backup
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() He estado consultando con la almohada esta noche y caera pronto.tengo la crash jb y quisiwra dejarlo con la stock 4.0.4.me puedes decir los pasos a realizar? Saludos |
|
||||
|
||||
Flasheo mediante Odín (teniendo Kernel Seguro y Depuración USB activada) la 4.0.4 LRK (por ejemplo)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pignoise55 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Saludos a todos y pido disculpas por preguntar esto aqui.
Llevo 5 meses mas o menos con el Note y venía del S2 el cual ya le hacía de todo ya que estaba al tanto de todo pero en este me falta al parecer un poco con respecto a cambiar roms y deseo regresar a ICS desde Jelly Bean que es lo que tengo ahora pero las stock no son de 4 o 3 archivos sino de 1 y quisiera dejarlo sin residuos de nada, osea con ICS intacto. He leido que se pone un kernel seguro como el que trae esta Jelly y se hacen los wipes y luego para adentro ICS pero quisiera saber si existe alguna stock de gingerbread que se pueda meter con mas archivos para que se haga una instalación completa como deseo, si existe algun limpiador de residuos de kernels y de ahi poder subir a ICS. Disculpenme por extenderme asi y de pronto dar vuelta a lo mismo. Gracias de antemano por su ayuda. ![]() Si lo consigo ya lo postearé por aquí y así hacemos tiempo hasta que llegue el JellyBean original. Por cierto, la rom es fantástica y funciona absolutamente todo lo que trae. Lo único que me dio trabajo fue borrar las aplicaciones HUB de samsung, jojojo. No tengo el puesto el fix y no me funciona root explorer pero utilizo el root browser que es gratuito del market y va igual de bien. Lo digo por si alguno que no le vaya el rootexplorer y no quiere meter el fix lo pruebe. Espero hacer tan buenos amigos por aquí como los tenía en el S2.
|
||||
|
||||
Puedo bajar por odin directamente a 4.0.4.no tendria que ponerle el kernel correspomdiente a por ejemplo la LRK ?sino que kernel seguro temdria qie ponerle? Salidos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya la última..... no os pasa que le cuesta conectarse a redes Wi-Fi? En cada s veces me da error de contraseña, siendo la correcta porque a veces no me da error.
La última es que evernote no sincroniza, supongo que no tiene soporte JB. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Como te dijo el compi pones la stock por odin y si quieres hacerlo root una vez que este instalada vas a el tutorial de kernel descargas el lrq que es el último y también lo pones por odin te saldrá un triángulo amarillo que se saca con la apk triangle away. Apk
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() cargo la stock alemana y me queda todo limpio? formateo usb desde el telefono para q quede mas limpio? antes odespues de cargar la stock? aqui me pierdo... si lo hago desde mobile odin conservo el root? y si conservo el root puedo actualizar ota o ya no? si me posteais un hilo donde este claro... o soy muy torpe( q lo soy) o no lo encuentro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |