|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste algún mod o tema que haya cambiado el framework-res.apk? Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el vídeo. He puesto un papel pequeño encima debido a que la calidad del vídeo es pésima y asi demuestro que el lápiz no toca la pantalla. He de decir que va muy muy bien en todas las aplicaciones y pantallas.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javigibra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta el vídeo. He puesto un papel pequeño encima debido a que la calidad del vídeo es pésima y asi demuestro que el lápiz no toca la pantalla. He de decir que va muy muy bien en todas las aplicaciones y pantallas.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, cuando ponéis el lápiz cerca no os sale un punto blanco? A mi si y toco la pantalla y ya puedo utilizarla sin tocar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me aparecen.he ido al archivo donde esta la apk y le he dado permisos y me sale lo siguiente. Cuando he hecho el recovery he hecho wipe cache y dalvik Tendria que haber hecho otra cosa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera tu spen que este con la punta metida hacia dentro? ten en cuenta que yo acerco mi spen a la pantalla y me aparece el punto blanco, y si presiono la punta aunque sea con mi dedo, es como si lo presionara con la pantalla, es decir podria hacer lo mismo que lo que haces en el video si mantengo la punta apretada y me desplazo por la pantalla. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera tu spen que este con la punta metida hacia dentro? ten en cuenta que yo acerco mi spen a la pantalla y me aparece el punto blanco, y si presiono la punta aunque sea con mi dedo, es como si lo presionara con la pantalla, es decir podria hacer lo mismo que lo que haces en el video si mantengo la punta apretada y me desplazo por la pantalla. un saludo
![]() Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... |
|
|
||||
|
||||
|
Al zip no hay que darle permisos y yo lo he flasheado sin wipes. Es raro, porque si lo has flasheado deberían aparecerte,. Con root explorer ve a la ruta system /app y mira si tienes dos cámaras y dos galerías de fotos.
Enviado desde mi Galaxy Note con muxo arte..... ![]() Alguna idea que puede estar fallando? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es solo a mi o ya ha pasado. Tampoco se si es cosa de na ROM, del teléfono o de la operadora. Pero lo que me ha venido sucediendo es que no tengo una conexión estable a internet. Con la señal con las 4 barras se me corta la conexión. Si tengo 3 barritas tiene 3G y con H+ me baja la señal a una o 0 barras de señal. Que podrá ser?
|
|
|