|
||
|
|
||||
|
||||
|
camara
pues no se a vosotros, pero a mi la camara me da bastantes fallos, y el video no funciona, supongo que eso ya se sabia de antemano no?
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi problema supongo que eran los permisos, ahora me va todo bien, menos el s2e, que ahora voy a probar lo que ha dicho @phtibu, ahora comento ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente la v3.0 la 3.5 aun no la instalo, en la .0 hay o a mi me pasa algo raro, no puedo hacer check- un en fouresquere.
. . . Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y lo de las fotos si da fallos, ya lo habian comentado , es cosa de insistir una o dos veces para que conecte
|
|
|
||||
|
||||
|
en la pagina de apkmania, hay una app que se llama camra+jB a mi esta casi no me da fallos me va mejor que la que viene en la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es un bug conocido.
Debe ser una tontería, porque si falla una vez y conecta la otra, es porque es una tontería lo que pasa, una variable de los driver que al salir de la cámara no se resetea o cualquier cosa así, esperemos que en próximas versiones de CM9 sea corregido (quizá con la recompilación desde cero que está haciendo wayland). oscar probaré esa app |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor os interesa en el galaxy mini, para grabar videos nos funciona el videocam illusion os lo digo por que a lo mejor os vale como solucion temporal.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
con esto podreis usar wifi thethering http://www.mediafire.com/?ty7zpqw8vd1anl1
|
||||
|
||||
|
gracias amigo, creo que ya alguien lo habia probado (creo shino) y no funciono, aun asi lo probare por mi mismo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la cámara es un bug conocido.
Debe ser una tontería, porque si falla una vez y conecta la otra, es porque es una tontería lo que pasa, una variable de los driver que al salir de la cámara no se resetea o cualquier cosa así, esperemos que en próximas versiones de CM9 sea corregido (quizá con la recompilación desde cero que está haciendo wayland). oscar probaré esa app ![]() si pruebala , es mas ahora mismo estoy abriendo cerrando abriendo cerrando abriendo cerrando (jejeje) y no me ha dado fallos , si no la encuentras dime y la subo |
|
|
||||
|
||||
|
@phtibu, he probado lo de quitar s2e de /system/app y instalarlo normal y ahora se me abre, pero no me deja activar ninguna casilla... he hecho lo que dijiste por algun lado de ir a configuración y activar lo de montar ext4 sin journaling y no sé si tengo que reiniciar o no, pero de momento no puedo activar nada, ahora reiniciaré a ver que tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que reiniciar
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado y se me queda con la pantalla en negro, no me sale ni el bootanimation...
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que esperar un poko serra
|
||||
|
||||