|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el titanium dsp para restaurar todo no voy a tener drama no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si todo funciona a la perfección creo que lo único que quedaría para tener una versión final es arreglar totalmente la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me voy a quedar con la versión que tengo,porque no puedo estar todos los dias flasheando una versión nueva,alomejor esta noche la pruebo jajjaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber si en esta ROM, o en la de maclaw o incluso paranoid sirve el script INT2EXT+?
Y ya resolvieron el problema de la batería con la versión RC2 de thibu? Gracias por responder!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargandoo... con esta va mejor la bateria?? No sabes eso tibu??
Gracias por tu trabajo, increible la ROM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando nueva version... Que esta seguro que la tengo para uso diario. Tibu tio, eres el mejor
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sirve cualquier script para pasar las apps a la sd-ext y la batería tiene mejor duracion
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias desde mexico tibu como decimos aca a la gente como tu eres un chingon!! mira que manden a desarrolladores de xda a espiar tu trabajo es por que le has pegado probando la v 3.5
Lo de la batería yo creo que es problema del deep sleep espero que con el update de nims se corrija Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo y descargando colega. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos funciona el thetering o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los 5 o 6 min. que llevo con ella es una pasada sobretodo la rapidez, habra que ver la bateria!
|
||||
|
||||
|
tengo problemas:
Como siempre, he borrado algunas apps de /System/App y he cambiado el launcher por el nova, he reiniciado y ahora se me queda en el bootanimation... :S PD: Mientras escribía este mensaje, me ha surgido una duda: no recuerdo si le he dado los permisos a nova launcher... :S Vuelvo a flashear, a ver que pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas:
Como siempre, he borrado algunas apps de /System/App y he cambiado el launcher por el nova, he reiniciado y ahora se me queda en el bootanimation... :S PD: Mientras escribía este mensaje, me ha surgido una duda: no recuerdo si le he dado los permisos a nova launcher... :S Vuelvo a flashear, a ver que pasa... ![]() eso es ,no le diste los permisos o te equivocaste en uno,jejejeje
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un problema, el s2e me da FC no entiendo por que y el int2ext+ lo he flasheado, pero se tenia que instalar algo mas aparte del int2ext+?
|
||||
|
||||
|
alex quita el s2e de system app e instalalo de nuevo y se te corregira ese problema
|
|
||||
|
||||
|
algun comentario de esta 3.5 ?
|