ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 14/05/12, 19:55:53
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Las hybrid gapps llevan un gplay modificado para que funcione bien con los dpi cambiados.

Has instalado las hybrid gapps o las gapps normales?
Las hybrid,que tendría que instalar las normales??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Última edición por noob Día 14/05/12 a las 20:02:30.


  #522  
Viejo 14/05/12, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Las hybrid,que tendría que instalar las normales??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No, las hybrid son las que van bien con esta rom.

Has cambiado dpi del gplay?

Estás en modo tablet o modo phone? Yo en modo tablet tengo el gplay a 160 dpi y no me ha dado ningún problema ni con maps ni con nada. Al activar el PAD se pone a 160 automáticamente creo porque yo no lo he cambiado
Gracias de parte de:
  #523  
Viejo 14/05/12, 21:09:51
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,331
Tu operador: Vodafone

Voy a ver lo tengo en modo phone a 210....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  #524  
Viejo 14/05/12, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
erpirao erpirao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy not II
Tu operador: Movistar
tenemos versión beta .5, a probar...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas:
pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970
msx: MSX turbo-R+sd-card reader
FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++
moviles:
htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto.
Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto?
  #525  
Viejo 14/05/12, 22:14:07
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ALICANTE
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Alguien me puede poner el enlace, que no me conecta con la pagina para descargarla,Gracias.
  #526  
Viejo 14/05/12, 22:20:18
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
Buenas he instalado desde el Recovery la Paranoid 0.5 , y No me ha saltado el AROMA Installer.

Es que esta versión No tiene AROMA Installer? , ó que hago mal al instalarlo , porque No ha salido el AROMA?

Alguien sabe algo , gracias.

ESta ROM promete y mucho , tiene una pinta estupenda
  #527  
Viejo 14/05/12, 22:22:30
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Alguien me puede poner el enlace, que no me conecta con la pagina para descargarla,Gracias.
Parece ser que tenia un fallo y no se podia cambiar la densidad general del sistema y la va a volver a subir. Habrá que esperar un poco... Por cierto la actualización viniendo de la 0.4 debería de poder hacerse via OTA desde ajustes/configuraciones paranoid/buscar actualizaciones.
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 14/05/12, 22:41:24
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Buenas he instalado desde el Recovery la Paranoid 0.5 , y No me ha saltado el AROMA Installer.

Es que esta versión No tiene AROMA Installer? , ó que hago mal al instalarlo , porque No ha salido el AROMA?

Alguien sabe algo , gracias.

ESta ROM promete y mucho , tiene una pinta estupenda
  • Install Rom: Ups, reuploading
  • Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/tblhqy9nga7h
  • Wipe caches, factory reset is a must if you're coming from another rom than CM9
  • CWM -> Advanced -> Fix Permissions (VERY IMPORTANT STEP)**
    **If you updated via OTA, and you're facing issues, please Fix Permissions
Si ya la has instalado comprueba a ver si te deja cambiar la densidad general, parece ser que la está resubiendo por este fallo.
Sugiere hacer un fix permissions desde recovery, y si no se arregla vuelve a instalarla cuando esté la nueva.

En cuanto al aroma puede que al ser aún una beta no lo traiga. Las betas anteriores no lo traían.


Última edición por ktulu Día 14/05/12 a las 22:43:50.
  #529  
Viejo 14/05/12, 22:50:36
Array

[xs_avatar]
pedrajero pedrajero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,132
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
  • Install Rom: Ups, reuploading
  • Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/tblhqy9nga7h
  • Wipe caches, factory reset is a must if you're coming from another rom than CM9
  • CWM -> Advanced -> Fix Permissions (VERY IMPORTANT STEP)**
    **If you updated via OTA, and you're facing issues, please Fix Permissions
Si ya la has instalado comprueba a ver si te deja cambiar la densidad general, parece ser que la está resubiendo por este fallo.
Sugiere hacer un fix permissions desde recovery, y si no se arregla vuelve a instalarla cuando esté la nueva.

En cuanto al aroma puede que al ser aún una beta no lo traiga. Las betas anteriores no lo traían.

Ktulu , si me deja cambiar cambiar la Densidad general.está algo mal? ó tiene que ser así.

¿Tengo que entrar en el Recovery y hacer el Fix Permisions?.

Gracias
  #530  
Viejo 14/05/12, 23:06:11
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Tienes que poner las Hybrid gapps!

Prueba y ya dirás si te fué bien.

EDITO: Esta respuesta es para Rabocop, que se me olvidó darle a responder.
Nuevamente agradecido por tu saber,ahora mismo me pongo y mañana veremos si esto anda ,por cierto ya de poner pong la 0.5 y lo dejo fino fino
saludos cordiales.
  #531  
Viejo 14/05/12, 23:25:11
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

Te pongo el post en xda donde d4rkn3ssys dice que la va a volver a subir para que lo veas.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26096032&postcount=4970





Yo entiendo que el fallo era ese pero no la he instalado aún, así que no lo puedo asegurar. Si ya la has instalado siempre puedes hacer wipe cache y wipe dalvik y meter la otra cuando esté subida. Así no pierdes configs ni apps.

Lo del fix permissions dice que se tiene que hacer después de instalar la rom,tengas la que tengas.
  #532  
Viejo 14/05/12, 23:33:42
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Te pongo el post en xda donde d4rkn3ssys dice que la va a volver a subir para que lo veas.

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26096032&postcount=4970





Yo entiendo que el fallo era ese pero no la he instalado aún, así que no lo puedo asegurar. Si ya la has instalado siempre puedes hacer wipe cache y wipe dalvik y meter la otra cuando esté subida. Así no pierdes configs ni apps.

Lo del fix permissions dice que se tiene que hacer después de instalar la rom,tengas la que tengas.
Desde el telefono me sale la actualizacion a la v0.5

La puedo instalar directamente sin wipes (tengo la v0.4) o debo esperar a que se solucione el tema de los dpi ???
  #533  
Viejo 14/05/12, 23:46:13
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Desde el telefono me sale la actualizacion a la v0.5

La puedo instalar directamente sin wipes (tengo la v0.4) o debo esperar a que se solucione el tema de los dpi ???
Parece que ya está disponible via OTA, si. Directamente desde el teléfono en buscar actualizaciones
  #534  
Viejo 14/05/12, 23:49:16
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola chicos la rom tiene buena pinta pero tengo un par de dudejas,
de que base tengo que partir para poner esta rom?
que fallos tiene?
  #535  
Viejo 14/05/12, 23:52:41
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Parece que ya está disponible via OTA, si. Directamente desde el teléfono en buscar actualizaciones
excelente!!
A bajar!!!
  #536  
Viejo 14/05/12, 23:55:23
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
nadie me contesta?
  #537  
Viejo 14/05/12, 23:57:03
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
hola chicos la rom tiene buena pinta pero tengo un par de dudejas,
de que base tengo que partir para poner esta rom?
que fallos tiene?
En el primer post está el enlace al hilo en xda con las instrucciones de instalación. Y unos post más arriba las he puesto yo también. Es lo mismo que si instalaras cm9 o alguna aokp, con wipes y formats de cache, system y data es suficiente. No hace falta partir de ninguna base en concreto.

Si quieres más limpia aún la instalación puedes hacer format de sdcard y emmc, haciendo backup antes.

Fallos en principio los mismos que cm9.
  #538  
Viejo 14/05/12, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
135megas solo? o es que ai algun error?
  #539  
Viejo 15/05/12, 00:30:20
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,213
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por guijarro88 Ver Mensaje
135megas solo? o es que ai algun error?
La rom ocupa eso. Después tienes que instalar las hybrid gapps.


  #540  
Viejo 15/05/12, 01:36:48
Array

[xs_avatar]
guijarro88 guijarro88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: villacañas
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
hola a todos de nuevo. tengo un mini problemon jejeje
cuando estoy en modo tablet las aplicaciones como el whatsapp se me ven desde muy lejos, alguna manera de acercar eso un poco??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 00:21:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /