|
||
|
#521
|
||||
|
||||
|
Última edición por noob Día 14/05/12 a las 20:02:30. |
|
|
|
#522
|
||||
|
||||
|
Has cambiado dpi del gplay? Estás en modo tablet o modo phone? Yo en modo tablet tengo el gplay a 160 dpi y no me ha dado ningún problema ni con maps ni con nada. Al activar el PAD se pone a 160 automáticamente creo porque yo no lo he cambiado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#523
|
||||
|
||||
|
Voy a ver lo tengo en modo phone a 210....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#524
|
||||
|
||||
|
tenemos versión beta .5, a probar...
__________________
-prefiero ser un loco en un mundo de cuerdos, que un cuerdo en un mundo de locos
sistemas: pc: phenom II-x1090+gigabyte ga-790fxt+3x1tb hdd+8gb ddr3-1333+hd6950@6970 msx: MSX turbo-R+sd-card reader FPGA: Altera DE1 programado como MSX2++ moviles: htc-dream creo que muerto, lo pondré en un lugar de honor en el cuarto. Samsung Galaxy S2 con dios sabe que rom, es que no puedo estarme quieto? |
|
#525
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el enlace, que no me conecta con la pagina para descargarla,Gracias.
|
|
#526
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado desde el Recovery la Paranoid 0.5 , y No me ha saltado el AROMA Installer.
Es que esta versión No tiene AROMA Installer? , ó que hago mal al instalarlo , porque No ha salido el AROMA? Alguien sabe algo , gracias. ESta ROM promete y mucho , tiene una pinta estupenda |
|
#527
|
||||
|
||||
|
Parece ser que tenia un fallo y no se podia cambiar la densidad general del sistema y la va a volver a subir. Habrá que esperar un poco... Por cierto la actualización viniendo de la 0.4 debería de poder hacerse via OTA desde ajustes/configuraciones paranoid/buscar actualizaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#528
|
||||
|
||||
|
Buenas he instalado desde el Recovery la Paranoid 0.5 , y No me ha saltado el AROMA Installer.
Es que esta versión No tiene AROMA Installer? , ó que hago mal al instalarlo , porque No ha salido el AROMA? Alguien sabe algo , gracias. ESta ROM promete y mucho , tiene una pinta estupenda ![]()
Última edición por ktulu Día 14/05/12 a las 22:43:50. |
|
#529
|
||||
|
||||
![]() ¿Tengo que entrar en el Recovery y hacer el Fix Permisions?. Gracias |
|
#530
|
||||
|
||||
,por cierto ya de poner pong la 0.5 y lo dejo fino fino ![]() ![]() saludos cordiales. |
|
#531
|
||||
|
||||
|
Te pongo el post en xda donde d4rkn3ssys dice que la va a volver a subir para que lo veas.
Yo entiendo que el fallo era ese pero no la he instalado aún, así que no lo puedo asegurar. Si ya la has instalado siempre puedes hacer wipe cache y wipe dalvik y meter la otra cuando esté subida. Así no pierdes configs ni apps. Lo del fix permissions dice que se tiene que hacer después de instalar la rom,tengas la que tengas. |
|
#532
|
||||
|
||||
|
Te pongo el post en xda donde d4rkn3ssys dice que la va a volver a subir para que lo veas.
Yo entiendo que el fallo era ese pero no la he instalado aún, así que no lo puedo asegurar. Si ya la has instalado siempre puedes hacer wipe cache y wipe dalvik y meter la otra cuando esté subida. Así no pierdes configs ni apps. Lo del fix permissions dice que se tiene que hacer después de instalar la rom,tengas la que tengas. ![]() La puedo instalar directamente sin wipes (tengo la v0.4) o debo esperar a que se solucione el tema de los dpi ??? |
|
#533
|
||||
|
||||
|
|
#534
|
||||
|
||||
|
hola chicos la rom tiene buena pinta pero tengo un par de dudejas,
de que base tengo que partir para poner esta rom? que fallos tiene? |
|
#536
|
||||
|
||||
|
nadie me contesta?
|
|
#537
|
||||
|
||||
|
Si quieres más limpia aún la instalación puedes hacer format de sdcard y emmc, haciendo backup antes. Fallos en principio los mismos que cm9. |
|
#538
|
||||
|
||||
|
135megas solo? o es que ai algun error?
|
|
#539
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
hola a todos de nuevo. tengo un mini problemon jejeje
cuando estoy en modo tablet las aplicaciones como el whatsapp se me ven desde muy lejos, alguna manera de acercar eso un poco?? |