ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/12, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
nito78 nito78 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

una consulta, yo uso el apex. Y cuando pongo el modo tablet no me sale el icono superior para entrar a la lista de apps.
Como lo soluciono?

Viejo 12/05/12, 21:15:21
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
una consulta, yo uso el apex. Y cuando pongo el modo tablet no me sale el icono superior para entrar a la lista de apps.
Como lo soluciono?

a mi me pasa lo mismo, por lo demas todo muy bien.
Viejo 12/05/12, 21:30:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Como lo soluciono?

a mi me pasa lo mismo, por lo demas todo muy bien.

Supongo que con el trebucher sera, pero no lo uso.

Otra consulta, eso de abrir determinadas apps en modo tablet y otras en modo telefono no se puede aun no?
Viejo 12/05/12, 21:42:17
Array

[xs_avatar]
poldark7 poldark7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Que diferencias hay de la 0.3 a la 0.4, merece la pena actualizar, por que la 0.3 me va muy muy bien, Gracias.
Viejo 13/05/12, 03:45:11
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por nito78 Ver Mensaje
Como lo soluciono?
Configuración de apex/Escritorio/Mostrar barra de búsqueda fija --> Siempre
Viejo 13/05/12, 03:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Supongo que con el trebucher sera, pero no lo uso.

Otra consulta, eso de abrir determinadas apps en modo tablet y otras en modo telefono no se puede aun no?
Si se puede, no has visto el video? Ahí se ve como estando en modo tablet abre el facebook primero en una densidad (DPI) y luego en otra. Pues esto es así para cualquier aplicación (launcher incluido, lease apex, trebuchet, nova,...). Cosa que todavia no se puede hacer en ninguna otra rom.
Viejo 13/05/12, 03:52:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por poldark7 Ver Mensaje
Que diferencias hay de la 0.3 a la 0.4, merece la pena actualizar, por que la 0.3 me va muy muy bien, Gracias.
Y tanto que merece la pena!

En esta última funciona el P.A.D. (per app density), creo que a estas alturas no hace falta que explique que es lo que hace. Me he hartado de repetirlo en el hilo
Viejo 13/05/12, 04:46:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ktulu Ver Mensaje
Si se puede, no has visto el video? Ahí se ve como estando en modo tablet abre el facebook primero en una densidad (DPI) y luego en otra. Pues esto es así para cualquier aplicación (launcher incluido, lease apex, trebuchet, nova,...). Cosa que todavia no se puede hacer en ninguna otra rom.
Si, vi el video. Pero por lo que entendi puedo cambiar el DPI de determinadas apps.

Lo que yo quisiera por ejemplo es "en modo telefono" abrir youtube en "modo tablet", se entiende?
Viejo 13/05/12, 13:10:50
Array

[xs_avatar]
lionheartjf lionheartjf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note III+Gear, SGSIII
Tu operador: Otra
La 0.5 aun no esta verdad?

Enviado por error desde alguna parte
Viejo 13/05/12, 16:08:01
Array

[xs_avatar]
rabocop rabocop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc hero,samsung galaxy 2,lg optimus 2x,htc one s,
Tu operador: DigiMobil
hola otra vez!!!muchas gracias por vuestras respuestas,tan pronto las lei me propuse a probarlo,se me olvido decir que no uso el titanium backup,yo practicamente solo instalado (googel maps,whattsapp,apalabrados y littel empire y 2 chorradas que con el wifi es un momento).despues de hacer todos los wipes y instalar el apex,al poco de tener medio configurado el apex han empezado la detenerse el apex y trebuchet y otro error android.process.acore,no pierdo la esperanza de poder disfrutar algun dia de esta rom XD.ahora probare a repetir paso a paso y haber quien es mas cabezon el movil o yo XD.gracias a todos.
Viejo 13/05/12, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rabocop Ver Mensaje
hola otra vez!!!muchas gracias por vuestras respuestas,tan pronto las lei me propuse a probarlo,se me olvido decir que no uso el titanium backup,yo practicamente solo instalado (googel maps,whattsapp,apalabrados y littel empire y 2 chorradas que con el wifi es un momento).despues de hacer todos los wipes y instalar el apex,al poco de tener medio configurado el apex han empezado la detenerse el apex y trebuchet y otro error android.process.acore,no pierdo la esperanza de poder disfrutar algun dia de esta rom XD.ahora probare a repetir paso a paso y haber quien es mas cabezon el movil o yo XD.gracias a todos.
Mira en Ajustes/Aplicaciones que no tengas ninguna en la sd. Los FC's en esta rom vienen de ahí.
Tienes que darle a todas las que se pueda "mover al teléfono".

Si con eso, sin usar titanium, y al poco de instalar el apex te da los fc quizá sea problema del apex. Como lo instalas?

Yo siempre pongo, en las roms que no lo traen, el que me va descargando cuando se actualiza en /system/app y le doy permisos y funciona correctamente. Si lo quieres te puedo subir el apk.

A mi me funciona perfecta la rom, incluido el P.A.D.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 18:18:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en Ajustes/Aplicaciones que no tengas ninguna en la sd. Los FC's en esta rom vienen de ahí.

Si con eso, sin usar titanium, y al poco de instalar el apex te da los fc quizá sea problema del apex. Como lo instalas?

Yo siempre pongo, en las roms que no lo traen, el que me va descargando cuando se actualiza en /system/app y le doy permisos y funciona correctamente. Si lo quieres te puedo subir el apk.

Saludos.
Y me explicas un poco del P.A.D.?
Lo he activado y me salen todos los iconos pequeños (como con un dpi muy bajo) y me abre las apps en modo telefono.
Por ejemplo si estoy en modo tablet el tweetcaster se abre en modo tablet, pero si lo paso en modo telefono y activo P.A.D. se sigue viendo en modo telefono solo que con letras e iconos mas chicos (mucho)
Viejo 13/05/12, 19:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me explicas un poco del P.A.D.?
Lo he activado y me salen todos los iconos pequeños (como con un dpi muy bajo) y me abre las apps en modo telefono.
Por ejemplo si estoy en modo tablet el tweetcaster se abre en modo tablet, pero si lo paso en modo telefono y activo P.A.D. se sigue viendo en modo telefono solo que con letras e iconos mas chicos (mucho)
Lo del pad es que puedes ejecutar las aplicaciones con el dpi que quieras.

Si con el apex se te ve todo pequeñito cambia la densidad del apex. Yo lo tengo a 132 y ya se ve mejor. Esto en modo tablet. Por otro lado las aplicaciones directamente me salen todas con un tamaño grande y perfectamente legible. Y siempre las puedes poner las que quieras a 240 como en modo teléfono original.

Si usas modo teléfono no hace ni falta que actives el pad. Directamente cambia los dpi de todo el sistema a como mas te gusten y ya está.
Viejo 13/05/12, 19:39:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del pad es que puedes ejecutar las aplicaciones con el dpi que quieras.

Si con el apex se te ve todo pequeñito cambia la densidad del apex. Yo lo tengo a 132 y ya se ve mejor. Esto en modo tablet. Por otro lado las aplicaciones directamente me salen todas con un tamaño grande y perfectamente legible. Y siempre las puedes poner las que quieras a 240 como en modo teléfono original.

Si usas modo teléfono no hace ni falta que actives el pad. Directamente cambia los dpi de todo el sistema a como mas te gusten y ya está.
OK, pero por ejemplo. Si tengo el telefono en modo "telefono" no tablet y quiero ver youtube en modo "tablet" (es decir tipo 3D), con solo cambiar los dpi de youtube seria suficiente? Que dpi le pongo.
Viejo 13/05/12, 20:22:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OK, pero por ejemplo. Si tengo el telefono en modo "telefono" no tablet y quiero ver youtube en modo "tablet" (es decir tipo 3D), con solo cambiar los dpi de youtube seria suficiente? Que dpi le pongo.
Desconozco si eso se puede hacer... A ver si alguien más te dice algo.

Por otro lado, mira lo que dice Bezke en xda de esta rom

Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26051271&postcount=4834

Viejo 14/05/12, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
Muchas gracias por tu infinita paciencia conmigo XD,ayer hice lo siguiente:
desde el recovery hice los 3 wipes y instale la rom desde la sd,y al no meterle el gapps no me dio ningun fallo ni el tribuchet ni el apex(lo instalo directamente desde la sd como los juegos y el resto de cosas),pero fue instalar desde el recovery el gapps(cualquiera de las 3 ultimas)y se cerraban los 2 launchers,mirare de poner el market de alguna manera que no sea desde el gapps para saber si poco a poco lo soluciono todo y puedo volver a disfrutar de esta rom.gracias :plat ano:
Viejo 14/05/12, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto a modo de idea para esta rom,se podria dejar implementado el apex de serie y que despues el usuario decida cual quiere.gracias
Viejo 14/05/12, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Install Rom: http://BillionUploads.com/tm8q2p8nptft
Install HYBRID Gapps: http://BillionUploads.com/1vbis6ltsq4l
Wipe caches, factory reset is a must if you're coming from another rom than CM9
Tienes que poner las Hybrid gapps!

Prueba y ya dirás si te fué bien.

EDITO: Esta respuesta es para Rabocop, que se me olvidó darle a responder.

Última edición por ktulu Día 14/05/12 a las 20:07:54.
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 19:47:52
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Vodafone

Chicos no se puede instalar Google maps ???dice que no es compatible alguna solución... gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 14/05/12, 19:54:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Chicos no se puede instalar Google maps ???dice que no es compatible alguna solución... gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las hybrid gapps llevan un gplay modificado para que funcione bien con los dpi cambiados.

Has instalado las hybrid gapps o las gapps normales?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:58:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /