![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que monstruo Elite , eres el mejor , gracias , yo sigo con la que mi pasaste que me iba bien jeeehhh, pero pondremos la nueva haber que tal jeehhhh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el aporte. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me encanta que la gente informe de estos fallitos, pq me alegra pensar que esta Rom, gracias a ello y a Elite, seguirá siendo la número 1. Volviendo de mi mini periplo por CM9... Me rindo ante la v9, impresionante, de verdad. |
|
|
|
Elite !Enhorabuena! Mi admiración total por cada uno de tus trabajos. Quería un S2 pero después de esta PURE como tû me quedo con esta maquina renovada. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, y eso antes era una excepción, para que conectara al repetidor, tenía que desactivar y volver a activar el wifi, así cada cierto tiempo. AHORA YA NO.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de que cuando apaga la pantalla da un parpadeo. Si no pues nada, no es algo importante, curiosidad más que nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
queeee fuerte¡¡¡ en cuanto haga haga unas gestiones pendientes con mi peipal, te invito a un carajillo!!
|
|
|
|
Voy a flashear esta version 9 pero no se si esperarme a que elite saque esa nueva version o no, sabeis si elite tiene pensado subirla hoy o aun tiene que depurar algo mas?
Elite eres la caña y decian los de samsung que el galaxy no podia mover ICS y por eso no actualizaban, macho enviale tu rom para que aprendan. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
achooo!! duerme hostias!! que me estás poniendo de los nervios ya! coñe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ELITE, una humilde apreciación:
La llevo desde ayer por la noche, con el modem JVU, pero he notado que no me cambia de 3G a H. A alguien más le sucede esto? (yo creo que he instalado perfectamente bien) En cuanto pueda le pongo el KF1, que aún no lo he podido encontrar por aquí (será el sueño que llevo encima). |
|
|
|
|
Cita:
alguna idea??? he instalado la rom limpia, por lo que no sé que puede pasar. Saludos, |
|
|
|
Ya esta solucionado, esperar a que Elite suba la version corregida.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado 2 apk del spirit, pero ninguna me abre la aplicacion, estoy leyendo pero no encuentro nada al respecto, solo una persona, pero no indica como lo soluciono, y como vi que tenia el mismo kernel , pues me pregunto si el problema puede ser el kernel
|
|
|
|
a mi el Spirit FM UL sin problema ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero claro... es muy golosa la 9......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos a tod@s |
|
|
|
|
||||
|
||||
Una cosa. en ginger había un parche q se llamaba spn-conf.xml que se metia en la carpeta etc, así lo solucionaba yo lo de la R con cualquier modem, lo que no se es si se podría integrar en ics, por que nos evitaría tener estos problemas y crearselos a los que tienen operadoras llamemoslas "normales"...edito: si que está también en ICS , pero contiene caraceres chinos.... Lol Última edición por anderyoto Día 02/04/12 a las 09:48:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:38:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Una cosa. en ginger había un parche q se llamaba spn-conf.xml que se metia en la carpeta etc, así lo solucionaba yo lo de la R con cualquier modem, lo que no se es si se podría integrar en ics, por que nos evitaría tener estos problemas y crearselos a los que tienen operadoras llamemoslas "normales"...