|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El endomondo y el sports tracker (que son los que uso yo) se pueden usar con o sin datos en el momento de crear el tracker.
Gracias....
|
||||
|
||||
|
Última edición por avlas1 Día 22/11/13 a las 01:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar sin over...
|
||||
|
||||
|
por cierto ¿sabeis como se llama la aplicacion para el modo coche? es para sacarla de la b8 y probarla aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con framework.jar de beta 9
Hay un problema con el fichero framework.jar de la beta 9. No deja descompilarlo:
java -jar apktool.jar d ../place-apk-here-for-modding/*.apk "../out" I: Baksmaling... Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: bad magic value: 64 65 78 0a 30 33 36 00 at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:377) at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:274) at brut.androlib.src.SmaliDecoder.decode(SmaliDecoder .java:44) at brut.androlib.src.SmaliDecoder.decode(SmaliDecoder .java:33) at brut.androlib.Androlib.decodeSourcesSmali(Androlib .java:68) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:85 ) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:128) at brut.apktool.Main.main(Main.java:65) Parece que no está bien generado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
apns-conf.xml modificado con operadores virtuales en /system/etc e instala sin problemas
He reemplazado el archivo apns-conf.xml en el zip de la instalación en el directorio /system/etc y lo ha cogido bien.
A la hora de reiniciar ya obtiene correctamente los APN de los operadores virtuales (simyo, etc.). |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Magnífico trabajo, funcionando perfecto de momento en mi galaxy s.
Una pregunta, como puedo ponerle los wallpapers de las anteriores betas a esta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de un día completo trasteando con la v9 ( con el kernel semaphore 0.9.8sbm ), éstas son mis un presiones: -Rápida de cojones y estable cómo una roca. -Suave cómo el culto de un bebé. -Con el módem Kf1, wifi y datos funcionando sin problemas ( tanto 2g como 3g ). -Aplicando el parche para vídeo 720p, reproduce perfectamente...pero, no consigo grabar. Y aquí os dejo mi captura con la memoria libre después de un rato funcionando. Cómo dijo nuestro querido Jesulin, en dos palabras... IM-PRECIONANTE. Enhorabuena Elite, eres un máquina...y también dar la enhorabuena a toda la comunidad galaxy s por el gran trabajo realizado. Saludos desde HCMC. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hay un problema con el fichero framework.jar de la beta 9. No deja descompilarlo:
java -jar apktool.jar d ../place-apk-here-for-modding/*.apk "../out" I: Baksmaling... Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: bad magic value: 64 65 78 0a 30 33 36 00 at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:377) at org.jf.dexlib.DexFile.<init>(DexFile.java:274) at brut.androlib.src.SmaliDecoder.decode(SmaliDecoder .java:44) at brut.androlib.src.SmaliDecoder.decode(SmaliDecoder .java:33) at brut.androlib.Androlib.decodeSourcesSmali(Androlib .java:68) at brut.androlib.ApkDecoder.decode(ApkDecoder.java:85 ) at brut.apktool.Main.cmdDecode(Main.java:128) at brut.apktool.Main.main(Main.java:65) Parece que no está bien generado. ![]() (Luego te lo paso)
|
||||
|
||||
|
Salu2;) Enviat des del meu GT-I9000 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la rom elitemovil!!!
Perdón por la pregunta, se que no va aquí pero no encuentro nada, alguien sabe como cambiar la letra del ICS (Roboto font) por otra?? por lo que leí el programa Font Changer no funciona en ICS... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de un día completo trasteando con la v9 ( con el kernel semaphore 0.9.8sbm ), éstas son mis un presiones: -Rápida de cojones y estable cómo una roca. -Suave cómo el culto de un bebé. -Con el módem Kf1, wifi y datos funcionando sin problemas ( tanto 2g como 3g ). -Aplicando el parche para vídeo 720p, reproduce perfectamente...pero, no consigo grabar. Y aquí os dejo mi captura con la memoria libre después de un rato funcionando. Cómo dijo nuestro querido Jesulin, en dos palabras... IM-PRECIONANTE. Enhorabuena Elite, eres un máquina...y también dar la enhorabuena a toda la comunidad galaxy s por el gran trabajo realizado. Saludos desde HCMC. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os recomiendo una "Aplicacion" que se llama SuperPower, que esta hecho por los del foro de XDA.
Consiste en que se puede configurar para que cuando la pantalla este apagada pase directamente a 2g y cuando se encienda puedas dejarlo en 2g o que cambie automaticamente a 3g, tambien se pueden configurar mas cosas, como el juice defender, ademas te da la opcion de poner un toggle en el area de notificaciones para pasar manualmente de 2g a 3g o al reves, para que el cambio sea mas rapido hay que ponerle un parche que lo hace automaticamente dandole a esa opcion. Tambien puedes ponerlo que para cuando este chupando wifi pase a 2g y asi te consuma menos la battery. Yo lo veo muy interesante Este es el foro de la app: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=807989 No se si pudiera implantar esto directamente en la rom, eso ya lo dejo para Elite...jejejejrl Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|