Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/12, 09:16:51
Array

[xs_avatar]
juanjose__as46 juanjose__as46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: note2 s3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por 666roi666 Ver Mensaje
Otra cosa que estoy viendo en las capaturas que poneis y me incluyo, es que en detalles del historial de la bateria, en la linea de señal de red movil se producen muchos cortes, supongo que sera por que es beta...
a mi los cortes en la batería me los producía cuando me daba algún fallo con la beta 2 apenas los tengo ya

Viejo 01/02/12, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
Las fotos que acabo de subir las subi desde tapa y aunq si me dio fallo y se me cerro tapa me las subio

P.D: Bueno bootloader puesto si no me engaño las imagenes que aparecen serian estas dos

mil gracias @pepelako
ese le tengo yo desde hace varios meses y queda muy bien al enseñarselo a la gente que sabe un poco de que va ese boot, quedas como un señor friky, ya no te digo cuando suena el sonido de los ventiladores arrancando y el clasico "pi" de la bios diciendo que todo está bien. yo es lo primero que flasheo con cada version nueva de nuetra querida rom :P

lo unico que ya se queda desfasado cuando pone "Beggining Android OS 2.3.5."
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:23:03
Array

[xs_avatar]
manolof manolof no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I,II,III y 5
Tu operador: Movistar
Creo que es la 1ª y ultima vez que uso los backups de titanium. Despues de instalacion limpia, no me hace el restore de ninguna aplicacion, ni de los datos de wifi, cuentas de correo, gmail...
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 10:31:08
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
 Cita: Originalmente Escrito por manolof
Creo que es la 1ª y ultima vez que uso los backups de titanium. Despues de instalacion limpia, no me hace el restore de ninguna aplicacion, ni de los datos de wifi, cuentas de correo, gmail...
Actualízalo veras cómo si va

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por manolof Ver Mensaje
Cuenta un poco mas que fallo te da, porque a mi despues de algun que otro fallo, me restauro perfectamente todas las apps..

Revisa la depuracion usb (importante) y la version de Titanium.. (la que tiene Lunazap en su firma me fue perfectamente..)
Viejo 01/02/12, 10:34:14
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
te salen cómo qué tienes las aplicaciones para restaurarlas? Lo digo por sí has formateado la memoria interna al hacer instalación limpia y has perdido la carpetas con la copia de seguridad.

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
léete éste tutorial, para certificar que no has errado en nada,

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538

suerte , te recomiendo hacer los backups por lotes, pero, a la hora de restaurar, mejor las haces una por una, a mí me dió problemas una vez, y ahora lo hago así, y tengo un titanium antiquísimo (Titanium Backup Pro v3.7.4.1)
Viejo 01/02/12, 11:16:04
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
Alguien lleva algunos navegador gps,pq el inicia que me parece que va escuela aura y me pide un códigos de activación,gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a janocal su comentario:
Viejo 01/02/12, 11:32:57
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
habia una vez un mercado negro donde los gps estaban medicados y no pedian codigos de activacion... bmarkt

invitacion a wuala
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepelako su comentario:
Viejo 01/02/12, 11:53:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me baje la version que esta en el tuto de @Andromaniac y siguiendo el tutorial que habia en ese tuto que es el que pone @tragaldabas. Hice 2 tipos de copias, la 1º he filtrado por tipo: usuario y sin datos, para hacer copia de las app's descargadas y la 2ª copia, las que salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas. Hice copia de la carpeta en el pc por si acaso. A la hora de restaurar, filtro solo lo copiado y lo he hecho por lotes y nada, lo he intentado una a una y tampoco me va y eso que parece que lo hace bien, pues elijo una app, pulso restaurar me pregunta si quiero restaurar datos o app+datos tarda un rato, con "Restauracion de App", no me da ningun error, pero la aplicacion no aparece por ningun dato. He hecho lo mismo con los datos y no me restaura ni los puntos de acceso wi-fi ni nada. Si se os ocurre algo, estaria muy agradecido, si no, pues tengo un buen curro por delante.
P.D. Me acabo de fijar, que a la hora de restaurar, las aplicaciones me aparecen tachadas.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:13:58
Array

[xs_avatar]
megameno megameno no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Me baje la version que esta en el tuto de @Andromaniac y siguiendo el tutorial que habia en ese tuto que es el que pone @tragaldabas. Hice 2 tipos de copias, la 1º he filtrado por tipo: usuario y sin datos, para hacer copia de las app's descargadas y la 2ª copia, las que salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas. Hice copia de la carpeta en el pc por si acaso. A la hora de restaurar, filtro solo lo copiado y lo he hecho por lotes y nada, lo he intentado una a una y tampoco me va y eso que parece que lo hace bien, pues elijo una app, pulso restaurar me pregunta si quiero restaurar datos o app+datos tarda un rato, con "Restauracion de App", no me da ningun error, pero la aplicacion no aparece por ningun dato. He hecho lo mismo con los datos y no me restaura ni los puntos de acceso wi-fi ni nada. Si se os ocurre algo, estaria muy agradecido, si no, pues tengo un buen curro por delante.
P.D. Me acabo de fijar, que a la hora de restaurar, las aplicaciones me aparecen tachadas.
Pero que version del titanium tienes? Bajate la que esta en varios en la firma de luna que esa funciona bien. Yo tenia el titanium 4.0.0 creo que era y con ICS no me funcionaba asique me puse a buscar y encontre esa y se la pasé a luna. Si no tienes una de las ultimas versiones no te deja restaurar ni congelar ni nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/12, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
Franjua Franjua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Si te aparecen tachadas si tienes la copia. Prueba a desinstalar el Titanium y descárgalo del marketing. Reinicia y prueba de nuevo.al terminar de restaurar todo (por lotes qué a mi por lo menos me funciona bien) reinicia

Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario:
Viejo 01/02/12, 12:16:29
Array

[xs_avatar]
lunazap
Usuario invitado

Las tachadas es la copia que has echo, clikea esa apli y te saldra el abanico de opciones. Restauara las app una a una.

jajaja, joer, vaya equipo...........
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 01/02/12, 12:21:30
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por megameno Ver Mensaje
Pero que version del titanium tienes? Bajate la que esta en varios en la firma de luna que esa funciona bien. Yo tenia el titanium 4.0.0 creo que era y con ICS no me funcionaba asique me puse a buscar y encontre esa y se la pasé a luna. Si no tienes una de las ultimas versiones no te deja restaurar ni congelar ni nada.
Creo que el fallo es exactamente ese.. he usado mucho tiempo y muchas veces esta app, y cuando instalaba ICS siempre me pasaba lo mismo.. solo las ultimas versiones funcionan..

Te saldra el mensaje que la app esta instalada correctamente.. pero no te va a aparecer.. eso es problema de la version.

Bajate la version de Luna, instalala, y vuelve a hacerlo.. veras como si funciona. Aunque tarda en instalarlas, lo hace bien.

El problema de ICS es que es tan nuevo que solo lo ultimo de lo ultimo le funciona jaja.. hay que estar a la ultima en todo..!!
Viejo 01/02/12, 12:25:51
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
Alguien lleva algunos navegador gps,pq el inicia que me parece que va escuela aura y me pide un códigos de activación,gracias.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En htcmania en el foro de gps tienes el sygic Aura de Kiowa que funciona y no necesita codigos.
Viejo 01/02/12, 12:32:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Otra cosa para los que tengan problemas con el titanium. Cuando vayais a instalar otra version mas nueva es recomendable desinstalar primero la que teneis y luego instalar la nueva. No os preocupeis que si la desinstalais no perdeis las copias que tengais hechas ni nada
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Viejo 01/02/12, 12:38:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues ahora voy a instalar el del tuto de luna. 2 preguntas: que instalo antes el path o la apli? y como desinstalo el titanium? porque desde aplicaciones no me da esa opcion.
P.D. Como dice luna vaya equipo si señor no pasan ni 5 minutos y ya tengo un monton de respuestas, muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario:
Viejo 01/02/12, 12:42:30
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Administrador de tareas recomendáis? El que tiene de toda la vida no me crea el

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/12, 12:43:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Una version mas nueva, creo que la ultima:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Titanium.rar (1.56 MB, 59 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario:

Viejo 01/02/12, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues ahora voy a instalar el del tuto de luna. 2 preguntas: que instalo antes el path o la apli? y como desinstalo el titanium? porque desde aplicaciones no me da esa opcion.
P.D. Como dice luna vaya equipo si señor no pasan ni 5 minutos y ya tengo un monton de respuestas, muchas gracias a todos.
@manolof ponte mejor la que acabo de subir que es mas nueva, luna va a actualizar su firma ahora. Para borrarla te vas a ajustes/aplicaciones/pestaña todas, y ahi lo tienes. Para instalarlo lo que tienes que hacer es instalar las dos y una vez que lo hayas hecho abres primero el parche y lo aplicas, y ya lo tienes pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > criskelo

Hora actual: 22:55:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /