|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi los cortes en la batería me los producía cuando me daba algún fallo con la beta 2 apenas los tengo ya
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que ya se queda desfasado cuando pone "Beggining Android OS 2.3.5." |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la 1ª y ultima vez que uso los backups de titanium. Despues de instalacion limpia, no me hace el restore de ninguna aplicacion, ni de los datos de wifi, cuentas de correo, gmail...
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por manolof
Creo que es la 1ª y ultima vez que uso los backups de titanium. Despues de instalacion limpia, no me hace el restore de ninguna aplicacion, ni de los datos de wifi, cuentas de correo, gmail...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Revisa la depuracion usb (importante) y la version de Titanium.. (la que tiene Lunazap en su firma me fue perfectamente..)
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158538 suerte , te recomiendo hacer los backups por lotes, pero, a la hora de restaurar, mejor las haces una por una, a mí me dió problemas una vez, y ahora lo hago así, y tengo un titanium antiquísimo (Titanium Backup Pro v3.7.4.1)
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lleva algunos navegador gps,pq el inicia que me parece que va escuela aura y me pide un códigos de activación,gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
habia una vez un mercado negro donde los gps estaban medicados y no pedian codigos de activacion... bmarkt
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la version que esta en el tuto de @Andromaniac y siguiendo el tutorial que habia en ese tuto que es el que pone @tragaldabas. Hice 2 tipos de copias, la 1º he filtrado por tipo: usuario y sin datos, para hacer copia de las app's descargadas y la 2ª copia, las que salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas. Hice copia de la carpeta en el pc por si acaso. A la hora de restaurar, filtro solo lo copiado y lo he hecho por lotes y nada, lo he intentado una a una y tampoco me va y eso que parece que lo hace bien, pues elijo una app, pulso restaurar me pregunta si quiero restaurar datos o app+datos tarda un rato, con "Restauracion de App", no me da ningun error, pero la aplicacion no aparece por ningun dato. He hecho lo mismo con los datos y no me restaura ni los puntos de acceso wi-fi ni nada. Si se os ocurre algo, estaria muy agradecido, si no, pues tengo un buen curro por delante.
P.D. Me acabo de fijar, que a la hora de restaurar, las aplicaciones me aparecen tachadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me baje la version que esta en el tuto de @Andromaniac y siguiendo el tutorial que habia en ese tuto que es el que pone @tragaldabas. Hice 2 tipos de copias, la 1º he filtrado por tipo: usuario y sin datos, para hacer copia de las app's descargadas y la 2ª copia, las que salen en color verde, y corresponden a cosillas como configuración cuentas de correo, puntos acceso wifi, marcadores favoritos, configuración de alarmas. Hice copia de la carpeta en el pc por si acaso. A la hora de restaurar, filtro solo lo copiado y lo he hecho por lotes y nada, lo he intentado una a una y tampoco me va y eso que parece que lo hace bien, pues elijo una app, pulso restaurar me pregunta si quiero restaurar datos o app+datos tarda un rato, con "Restauracion de App", no me da ningun error, pero la aplicacion no aparece por ningun dato. He hecho lo mismo con los datos y no me restaura ni los puntos de acceso wi-fi ni nada. Si se os ocurre algo, estaria muy agradecido, si no, pues tengo un buen curro por delante.
P.D. Me acabo de fijar, que a la hora de restaurar, las aplicaciones me aparecen tachadas. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparecen tachadas si tienes la copia. Prueba a desinstalar el Titanium y descárgalo del marketing. Reinicia y prueba de nuevo.al terminar de restaurar todo (por lotes qué a mi por lo menos me funciona bien) reinicia
Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
P.D. Me acabo de fijar, que a la hora de restaurar, las aplicaciones me aparecen tachadas. ![]() jajaja, joer, vaya equipo...........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que version del titanium tienes? Bajate la que esta en varios en la firma de luna que esa funciona bien. Yo tenia el titanium 4.0.0 creo que era y con ICS no me funcionaba asique me puse a buscar y encontre esa y se la pasé a luna. Si no tienes una de las ultimas versiones no te deja restaurar ni congelar ni nada.
![]() Te saldra el mensaje que la app esta instalada correctamente.. pero no te va a aparecer.. eso es problema de la version. Bajate la version de Luna, instalala, y vuelve a hacerlo.. veras como si funciona. Aunque tarda en instalarlas, lo hace bien. El problema de ICS es que es tan nuevo que solo lo ultimo de lo ultimo le funciona jaja.. hay que estar a la ultima en todo..!!
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para los que tengan problemas con el titanium. Cuando vayais a instalar otra version mas nueva es recomendable desinstalar primero la que teneis y luego instalar la nueva. No os preocupeis que si la desinstalais no perdeis las copias que tengais hechas ni nada
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora voy a instalar el del tuto de luna. 2 preguntas: que instalo antes el path o la apli? y como desinstalo el titanium? porque desde aplicaciones no me da esa opcion.
P.D. Como dice luna vaya equipo si señor no pasan ni 5 minutos y ya tengo un monton de respuestas, muchas gracias a todos.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de tareas recomendáis? El que tiene de toda la vida no me crea el
|
||||
|
||||
|
Pues ahora voy a instalar el del tuto de luna. 2 preguntas: que instalo antes el path o la apli? y como desinstalo el titanium? porque desde aplicaciones no me da esa opcion.
P.D. Como dice luna vaya equipo si señor no pasan ni 5 minutos y ya tengo un monton de respuestas, muchas gracias a todos.![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||