|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ahora lo busco, pero hay un compañero que lo ha puesto en un hilo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1491025
Este es el hilo, pero está un poco más abajo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
Ahí pues muchas gracias, ya lo he formateado, pero está bien saberlo por si es necesario.
|
|
|
Cita:
Muchísimas gracias! |
|
||||
|
||||
Tengo un problema con la cámara y Google fotos y es que cuando hago varias fotos y por ejemplo quiero ver la última . Si voy a fotos para verla, voy a fotos y tengo que pasar todas las fotos que he echo ese día y no me lleva a la última. A alguno más le pasa ? Sabéis cómo arreglarlo?/
|
|
|
Cita:
|
|
Si, se descolocan las fotos cuando las haces
|
|
Vaaale! Entonces puede ser la propia app. Creo que se actualizó hace poco, no?
|
|
||||
|
||||
Si, debe ser por la app de fotos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gauntletmetal su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
matas google fotos vuelves a abrir y está todo |
|
||||
|
||||
hola familia! me a vuelto a dar el calenton con la beta de android Q!! me aconsejais metersela ahora?? estamos en la 3 verdad? Algún bug destacable??
Un Saludo! |
|
|
Cita:
Tuve la primera beta y me tuve que salir. Ahora con la 3 me dio el punto y la puse otra vez y esta vez sí, yo al menos estoy contenta, todo lo que uso funciona bien y, personalmente, ahora sí te la recomiendo. Un saludo! |
|
Jajjajajaj
Como soy una camicace, he visto que se ha actualizado la app de la esim, y el otro día por tocar en el signo más que está al lado de Red móvil en ajustes, me quedé con la sim fuera de servicio. De aquella no sabía que había una secuencia que me hubiera ahorrado el formateo, ahora bien, contenta estoy de haberlo hecho porque ahora la batería me dura mucho más, de tres horas y pico antes de restaurar, a algo más de cinco ahora, siempre hago un uso parecido. Bueno que me enrollo, que ahora ya no pasa nada por tocar en la cruz famosa, no se queda la sim fuera de servicio, si sale la opción de configurar manualmente una sim. Creo que era eso lo que salió. Así que lo han corregido. |
|
Es que está muy chula esta beta, ya nos contarás!
|
|
||||
|
||||
buenas a todos. necesito ayuda. espero que podais ayudarme
esta tarde quedando el 40% de bateria aprox. e reiniciado el movil porque estava calentandose mucho. y ya no enciende. lo tengo puesto a la corriente para cargarlo pero nada. alguien mas le ha pasado esto? alguien sabe como puedo arreglaro? gracias ya he cosneguido que arranque. pero si me e fijado que la bateria se la bebe super rapido sabeis si hay alguna opcion que cuando llege a un porcentaje se ponga en modo ahorro o algo asi? ha sido al reiniciarlo porque antes seguia funcionando bien Última edición por valandilin Día 21/05/19 a las 18:01:48 |
|
|
Cita:
De puede haber quedado pillado y así suele funcionar. Ya me dirás Ahh si no responde, tienes que darle unos segundos presionando las dos teclas, te decía, si con volumen + no responde, entonces es con volumen abajo. Siempre se me olvida. |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya ya lo sé gracias. Pero preguntaba si había algo que se pudiera activar para que se apagará solo. Pero ya he leído que los pixel 3a y 3axl están teniendo problemas como este y que es de software. Así que a esperar
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|