|
||
|
||||
|
||||
Programa Android Q Beta
Ya está disponible para apuntarse
![]() https://www.google.com/android/beta Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto, de momento no noto diferencia alguna con la anterior.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo..e.apuntado es funcional al día día? Esta el modo oscuro? Es mejor hacer la instalación limpia?
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Última edición por Neokid Día 13/03/19 a las 21:44:44. |
|
||||
|
||||
WhatsApp no envía imágenes, aunque me dicen que hay algún error en la app. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lo instalé sobre android P.
No veo no rastro del modo oscuro. Ni poniendo un fondo oscuro se cambia. Telegram parece que va bien Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk Última edición por Anlupa Día 13/03/19 a las 22:08:49. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo visto te quedas sin poder cambiar el tema que llevabas en Pie. Si venías con el oscuro se queda sin poder cambiar de uno a otro.
Comentan que la app del Banco de Sabadell no funciona en Q. En "ajustes", "ayuda y comentarios" no deja entrar y vuelve a la página de inicio. Por mi parte, pocos cambios he visto.... |
|
||||
|
||||
En los ajustes del teléfono y de los contactos sí que aparece la opción de activar el modo oscuro. No entiendo a estos de Android la manía de no poner el botón cuando todos los usuarios lo reclaman hace años.
Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya instalado mañana comentaré impresiones
Mi procedimiento a sido , restablecer de fábrica instalar Android Q beta, y luego hice otro restablecer de fábrica con mi copia de seguridad De momento salvo lo que dicen los compis del tema oscuro es igual no noto nada , mañana probaré más. A fondo Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo por adb he activado el modo oscuro pero no me gusta que al abrir por ejemplo los contactos primero se vea un pantallazo blanco y con la misma se ponga negra, en ajustes por ejemplo no lo hace, desde que le doy, ya la animación abriendo se ve negra.
Google Fotos en modo oscuro no me gusta o es que me tengo que acostumbrar pero se ve media rara. Por ahora no he tenido problema con WhatsApp, App de ING y Netflix. Mañana probaré el amazfit bip con la aplicación a ver si va bien. Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay un bug que encontré , si vas a opciones de desarrollo , y desactivas las animaciones , al dejar pulsado la pantalla en el escritorio para sacar el menú del fondo ,widget etc no sale
Si la.dejas en 0.5 x ahí si La app files de Google no funciona Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Última edición por Neokid Día 14/03/19 a las 06:17:11. |
|
||||
|
||||
A mí sí me funciona Files.
WhatsApp ya envía fotos. Debería ser algún error en sus servidores. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|