|
||||
|
||||
Joerrrrrrrr, no toquéis en el +, sino la red se va a la mierda!!!??Screenshot_20190511-224901.jpg
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A vosotros la app de cámara en el menú se os ve así. Sin dibujo de los iconos?
¿Sabéis cómo arreglarlo?¿Es cosa del modo oscuro o de la app? |
|
||||
|
||||
A los que tengáis los gestos, no sé si sabéis que si se puede acceder a los menús "hamburguesa" que antes se hacía deslizando desde el lateral: ahora se hace en diagonal. Lo mismo para acceder al asistente desee la barra: como ahora no se puede "pulsar" la misma, se hace con un gesto en diagonal de abajo a arriba.
Tenéis un vídeo en 9to5Google que lo explica. |
|
||||
|
||||
Sabéis si hay diferencias entre actualizar por otra o imagen de fábrica? Esquema mirando el vídeo de goles de gama hay cosas que no tengo yo actualizando sin imagen de fábrica. Por ejemplo las opciones cuando pongo las miniaturas de las apps que tengo abiertas, y doy en el icono de la parte superior , a mí no me aparecen las opciones de ponerlo como ventana flotante.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo sé los iconos en blanco en la cámara no es por el modo oscuro sin más, sino al tener también habilitado anular forzar el modo oscuro.
|
|
Me da problemas telegram que no se pueden leer los mensajes que me mandan
|
|
Has probado, primero apagar y encender el teléfono,? Si no da resultado desinstalar la app y volver a instalar. Yo tuve que hacerlo con una app que no me iba y se solucionó. Suerte.
|
|
Igualmente es un coñazo el tener que ponerlo cada vez que reinicias
|
|
Si has de desinstalarlo cada vez que reinicias algo no está bien, porque yo uso mucho telegram y no estoy teniendo ningún problema
|
|
||||
|
||||
A mí me ha dejado de funcionar la app galaxy watch plugin y no puedo usar el reloj de Samsung así que he tenido que desinstalar la beta
![]() |
|
||||
|
||||
Es raro lo que pasa con Telegram! A mí no me da problemas ninguna app de mensajería!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que si que no me va es Samsung Pay. Me instala, pero justo en ese momento deja de funcionar Samsung Weareble, y ahí me quedo. Supongo que se debe por ser una Beta |
|
||||
|
||||
Se ha actualizado Google pay por si os soluciona los problemas
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo esta semana tendré e-sim de O2, se acabaron las betas.
Porque no tengo muy claro si cuando haces un flash-all.bat para cargar todo de 0 te cargas la e-sim o no. Se que si restableces desde el teléfono hay una opción que puedes quitar para que la e-sim no se borre, pero en el caso de estar en beta, no se si se puede hacer el flash-all.bat Aunque supongo que si sales del programa y te llega la OTA, no creo que borre la e-sim, no tendría mucho sentido. También que sean de uno solo uso es algo lamentable |
|
|
Acabo de pasar por eso. La cuestión es, cómo habilitamos la itinerancia? Volviendo a Android 9. Esperemos que lo solucionen.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|