![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa que se han olvidado de la estable ???? 😠
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se de donde vendrá el problema pero me yo lo estoy padeciendo desde la 7.3.2 y ahora con la última igual
|
|
|
¿Problema? Yo me volví a la 7.2.5... como no actualicen pronto habrá que migrar a otras roms y se acabó.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que algunos teléfonos vienen jodidos del módulo WiFi. Hay un hilo sobre esto y no encuentro solución, voy a tratar de tirar de garantía, a ver que ocurre Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
la estable de miui v8 va tardar todavía un poco, y en mi opinión personal no creo que saquen más versiones estables de miui 7 así que no queda otra que esperar.
Última edición por SG32012 Día 25/06/16 a las 09:45:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Aconsejáis esta ROM después de abrir boatloader e instalar twrp mientras se afina miui 8 o salen más roms Necesito una para el día a día wue sobretodo no tenga bugs y que sea óptima en batería Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la aconsejo. Bugs importantes no tiene a mi parecer. Lo único que en esta última versión la batería no es de las más eficientes y duraderas. Mejor meterle la 7.2.5 que pasé yo el enlace de de carga no hace mucho en el post #500 del 30 de mayo. Esa fue la que mejor me funcionó de todas estas últimas. Un saludo Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O volviste desde un backup? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Birkex Día 26/06/16 a las 17:23:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo twrp lo hice desde el mismo teléfono desde updater, ahora no me funciona para pasar a ninguna ROM
Esto es la repera Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Que yo recuerde, wipe de todo... por limpiar un poco. El resultado inmejorable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit no es la eu es la global yo no tengo twrp Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás te refieres a la Global Estable, que no es la misma... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy diciendo desde hace rato que no tengo instalado twrp
Enviado desde mi Redmi Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he perdido jejejr
Enviado desde mi P7 mediante Tapatalk |
|
|
|
Vaya putada...
Ni se te ocurra jugartela con 32bits. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.... Y vuelta a la 7.2.5... Ya no me acordaba de lo requetebién que va!!! 😁
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»