![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Pues nada... ya esta limpito...
Supongo que habrá sido el nuevo TWRP, pero al finalizar la instalación de la 7.2.5 me decía que el dispositivo no era root... que si lo rooteaba? He dicho que si... arranca, actualizas SuperSU por GPlay y ya está listo. El proceso ha sido rápido y nada traumático... puedo jurar que de todos los Android que he tenido, este es el que mas miedo tocarlo (todos han sido "violados" en mayor o menor medida) por la cantidad de bricks que he leido... pero a mi ni un raro... En un par de ciclos os comento que tal ha ido... supongo que mejor que cuando actualicé desde la 7.2.2... supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, decir que ella no utiliza datos y se conecta tan solo por wifi, que le puse por tanto la banda 2G para gastar menos batería, y que ya sabréis que con esta banda o red la cobertura es muy buena. Decir también que la pasada semana le hice una portabilidad de Yoigo a República Móvil y que ha sido todo un acierto al mejorar sustancialmente la cobertura con esta última operadora bajo el paragüas de Orange. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede bajar los dpi a esta ROM? Alguien me dice como? Es que tiene muy grande todo
Enviado desde mi kenzo mediante Tapatalk |
|
|
|
Hay muchas aplicaciones en el Playstore para cambiar dpi.Con una que se llama Texdroider DPI puedes hacerlo.Si no te gusta como queda, recuerda como estaba antes para volver a ponerlo.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo instalada la versión 7.2.2.0 y estoy viendo que al estar conectado al wifi e incluso marcando 3 rayas de conexión y me va lento Internet y tarda en cargar....no se si a alguno le ha pasado. Alguna solución con el tema del wifi?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba antes apagar o reiniciar (10 segundos) tu router, por descartar alguna incidencia. |
|
|
|
Hola, acabo de ponerme está versión estable, estaba en la global estable oficial.
El problema que tengo es que no me aparece en Ajustes -Ajustes adicionales - teclado e idioma, el método de entrada, dictado por voz de Google, con lo que tampoco lo tengo en el teclado. Probé a desintalar y volver a instalar la aplicación búsqueda de Google, sin ningún resultado. Alguna idea? Gracias Editado: Después de romperme bastante la cabeza di con la solución. Por si a alguien le pasa, hay que ir a Ajustes -Ajustes adicionales - teclado e idioma y ahí pulsar sobre teclado actual (en mi caso es el teclado de Google), en la ventana que sale dar en seleccionar teclados y ya aparece dictado por voz de Google para activar. Ahora ya me aparece el icono del micrófono en el teclado. Última edición por Mostovoi Día 06/06/16 a las 00:42:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok seguramente será del router, después de haber hecho esto me va mejor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa otra cosa en otro Redmi note 3 pro con la 7.3.2.0 y es que en el wasshup no me aparece ningún contacto con wasshup. No se porque no se ven los contactos que tienen wasshup.....alguna ayuda? ??Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes Aplicaciones Entras en whatsapp Administrador de permisos Y aquí seleccionas. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya estas pensando en actualizar la rom a la 7.3.5 o 7.3.6 ? la estaré esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, ya han lanzado la Miui8: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=68961 (Xiaomi.eu)
Qué se aconseja?, estar como estamos está muy bien, porque desde luego esta última rom que llevamos va que se las pela!! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||