|
||
|
||||
|
||||
a mi no me conecta el wifi con la ultima actualizacion pre-final SE, se me conecta a veces pero me cuesta horrores luego se va al poco y nada jeje
|
|
|
||||
|
||||
si hice wipes y todo desde 0 puse la oficial y luego empece no se, si soy solo yo puedo probar a ponerla otra vez a ver jaja ahora esque me iba todo tan perfecto que no queria joderla por el wifi pero claro me hace falta
![]() |
|
||||
|
||||
tambien me pasa lo del wifi se va y se viene.
|
|
||||
|
||||
A mi no me detecta la sd y eso instalando desde cero con wipes de todo
|
|
||||
|
||||
+1 a mi tambien me esta dando muchos errores el wifi se me desconecta solo, no me encuentra redes, etc..
Se puede restaurar el archivos de configuraciones inalambricas de la version anterior? o es un unico archivo que gestiona todos los "Ajustes" del sistema? Espero haverme explicado bien. Un saludo esperamos la version final PD: me ha gustado el poder modificar los perfiles de la cpu sin tener que depender de un programa externo. |
|
||||
|
||||
bueno en vista de los fallos que tiene, sacare una versión final partiendo de nuevo de la anterior, ya que ya no poseo el mini pro. y voy a dedicar mas tiempo a la Desire Z.
un palzer! en unos días como mucho estará disponible, y pediré que se cierre el post, ya que no podre dar mas soporte a esto. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Que no de mas soporte a la rom no significa que no siga con vosotros! ayudare y aportare todo lo que pueda. es uno de los foros que mas a gusto se esta! para que irme?
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas Veloz46n no se si se podra, pero me gustaria tener la configuracion del teclado de la rom Froyo (como en de "serie") en esta, puede ser???
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por su aporte, esta de lujo, te pregunto si con mi celular en overclock a 710 mhz me genera reinicio de esta manera, y otra cosita , no si sabes para poder manejar el overclock que no se me aumente a 710 mhz, si no otras como lo son 690 mhz u otra, suerte compadre.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta cual es el programa que usa esta rom para hacer los screen shoots , quiero instalarlo en otro movil distinto pero solo consigo las que te dan 5 segundos para poner la pantalla , y yo quiero esta que te aparece en el menu de apagado .
Gracias |
|
||||
|
||||
Alguno de los compañeros o el mismo veloz me podria decir de que forrma puedo instalar el zombiepanik lo agradeceria mucho
![]() Enviado desde mi X10 mini pro usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola gracias por su aporte, esta de lujo, te pregunto si con mi celular en overclock a 710 mhz me genera reinicio de esta manera, y otra cosita , no si sabes para poder manejar el overclock que no se me aumente a 710 mhz, si no otras como lo son 690 mhz u otra, suerte compadre.
![]() Si pásate por el tuto de mi firma! hay tienes todo, pero tienes que liberar el bootloader. |
|
||||
|
||||
Una pregunta cual es el programa que usa esta rom para hacer los screen shoots , quiero instalarlo en otro movil distinto pero solo consigo las que te dan 5 segundos para poner la pantalla , y yo quiero esta que te aparece en el menu de apagado .
Gracias ![]() Lo intente con la Desire Z sin éxito por el momento. ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, cada vez que lanza "ajustes cyanogenmod" me lanza un crash el móvil.
He probado a reinstalar la rom varias veces, con sus respectivos wipes en todas las veces y nada. ¿Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
yo igual instale tu rom final customkernel y al abrir ajustes cyanogen me dice forzar cierre y no puedo ni entrar con set cpu y siempre tiene 710 mhz quiero bajarle a 600 y no me deja....
|