ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/11, 01:19:51
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, probando la ZZ beta (la primera que colgaste), después de darle mucha caña yo diría que el consumo de batería ha mejorado bastante, no he hecho ningún test, es sólo una apreciación subjetiva. Por lo demás, siempre fluida y no he detectado ni un sólo fallo

Al final Quadrant x4= 1841, 1995, 2099, 2057 (Sandisk 16GB clase 2)

Saludos!!
Olvidate de la beta ;) ya teneis la DGira ZZ Final en el primer post para el metodo DAF. Gracias por haber colaborado a todos ;) lista de cambios 1er post. Le cambio el nombre al kernel, pero es el mismo que el de la rc

Edito:
La ZZS saldra cando se sepa que funciona bien, ami no me convence demasiado pero vosotros teneis la ultima palabra. No sustituira a la ZZ, viviran juntas ya que habra gente que le guste mas stock. Saludos
Los que querais la ZZS probad a fondo estas apps:Navegador, Camara,htc email, sms, ajustes, tiempo. Estan modificadas y pueden dar problemas al igual que otras que tube que quitar. No voy a flashear en una temporada, vosotros sereis quienes probeis las versiones de esta futura rom y decidais que meterle/quitarle.

Al igual que en WM con la DGira ZZ me despido del desarrollo de roms para HD2(android), gracias por usarlas a todos y ayudar a su evolución ;) FIN (toca madera para que no salga nada raro,,,)

Edito 2:
Siempre digo que me despido y luego.... pero esta vez la vida lo solicita y debo dejar algo de lado este mundo que come tanto tiempo ;)

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 01:35:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:

Viejo 09/02/11, 01:36:40
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Giru descansa que te lo mereces, yo ando un poco liado también con unos proyectos atrasados que tengo, la web aun esta en construcción, osea que acepto consejos de diseño de interface, categorías, secciones y demás componentes web. may by que dentro de una semana o así haré la presentacion si estas interesdo en ayudarme en el desarroyo de la interfac,e bienvenido compañero. pero para estos menesteres seria mejor comunicarnos por otro medio como mail o hotmail, etc,,,,

Cualquier otra persona interesada en colaborar sera bien recibida todas las ideas serán tomadas con la misma seriedad

Te dejo la direccion de la WEb pero como te digo la tengo cerrada por construccion www.asturdroid.com

Última edición por duchtpasion Día 09/02/11 a las 01:45:57.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 01:41:45
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por duchtpasion Ver Mensaje
Giru descansa que te lo mereces, yo ando un poco liado también con unos proyectos atrasados que tengo, la web aun esta en construcción, osea que acepto consejos de diseño de interface, categorías, secciones y demás componentes web. may by que dentro de una semana o así haré la presentacion si estas interesdo en ayudarme en el desarroyo de la interfac,e bienvenido compañero. pero para estos menesteres seria mejor comunicarnos por otro medio como mail o hotmail, etc,,,,

Cualquier otra persona interesada en colaborar sera bien recibida todas las ideas serán tomadas con la misma seriedad
Buff no me des ideas que rapido me embarco y tengo que chapar...D hace años tube metido en el desarrollo del modulo elinks, bittorrent y exeem para sistemas php-nuke & nukeet. Guardo buenos recuerdos de aquella epoca pero tendria que ponerme al dia... Prefiero colaborar ayudando si tienes foro o asi, ya me mandaras un link y me paso ;)

@confar te gusta la imagen de arranque nueva? hace referencia a la HD2 y a la vez es discreta y ahorra bateria con los tonos oscuros

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 01:44:39.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 01:50:30
Array

[xs_avatar]
duchtpasion duchtpasion no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2 & motorola Xoom & Galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Podria construir una web o un Vbulleting en 2 dias
pero el diseño me lleva mas tiempo como comprenderas
SE que te llama el tema porque no difieres mucho de mi
en el aspecto de inquietud mental ajajja
HOy ya no creo que haga nada mas por que mañana tengo que ir al Job`s Center a pedir unos Benefits jajaja !!Como vivir en londres sin trabajar!!!
Es broma pero a un 50 %
Pues lo dicho mañana me pongo a el diseño de la Web e intentare implementar un foro dentro de el mismo servidor (almenos voy a provar si no me da luego lag, o me es mejor instalarlos en bases de datos distintas o bueno ya vere,pero cuenta que ponga Foro
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 02:00:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo tambien ya probe al zz beta, me parece igual de fluida que la zzs... lo de la bateria no lo he podido revisar bien, apenas hoy en la noche dejarla en standby a ver como reacciona

a mi me dan numeros muy raros en quadrant y linpack en las dos versiones... en linpack ridiculos 8 y en quadrant en promedio 1800..... en la vxx me daba mas puntuacion en ambas

pero lo raro es que yo la siento muy fluida, igual que la vxx... lo unico que veo es que no termina de sincronizar htcsense, eso me pasaba desde la zz en la mañana, tambien en la zzs... supongo que es por andar cambiando de rom a cada rato... por lo pronto lo desactive para no consumir mas energia

mis pruebas las hice en una sd sandisk 16gb clase 2..... mas tarde hare la prueba en la kingston 16b clase 10
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
Buff no me des ideas que rapido me embarco y tengo que chapar...D hace años tube metido en el desarrollo del modulo elinks, bittorrent y exeem para sistemas php-nuke & nukeet. Guardo buenos recuerdos de aquella epoca pero tendria que ponerme al dia... Prefiero colaborar ayudando si tienes foro o asi, ya me mandaras un link y me paso ;)

@confar te gusta la imagen de arranque nueva? hace referencia a la HD2 y a la vez es discreta y ahorra bateria con los tonos oscuros

si me gusta... gracias!!!

creo que ya viene el tiempo para que puedas descansar, para mi esta muy pulida... creo que los casos que salgan seran muy puntuales como la clase de la sd o como tengamos configurados las apps y servicios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 02:05:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
yo tambien ya probe al zz beta, me parece igual de fluida que la zzs... lo de la bateria no lo he podido revisar bien, apenas hoy en la noche dejarla en standby a ver como reacciona

a mi me dan numeros muy raros en quadrant y linpack en las dos versiones... en linpack ridiculos 8 y en quadrant en promedio 1800..... en la vxx me daba mas puntuacion en ambas

pero lo raro es que yo la siento muy fluida, igual que la vxx... lo unico que veo es que no termina de sincronizar htcsense, eso me pasaba desde la zz en la mañana, tambien en la zzs... supongo que es por andar cambiando de rom a cada rato... por lo pronto lo desactive para no consumir mas energia

mis pruebas las hice en una sd sandisk 16gb clase 2..... mas tarde hare la prueba en la kingston 16b clase 10
A mi por probar versiones seguidas me dio problemas la sd y acabe formateandola. Sincronizando te refieres a htcsense.com? Las puntuaciones en caliente dan superiores a la VXX, de echo el record que me dio esta en 2208. Un saludo

Edito:
Añadida descarga CWR

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 02:20:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a giru su comentario:
Viejo 09/02/11, 05:59:01
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Giru una pregunta tonta jajaja, ya puesta la Rom en Nand tengo que dejar la Rom ahi en la SD o la puedo borrar, calibre la bateria como comentastes y ahora si noto la diferencia.

Una cosa mas, sabes como hacer funcionar los juegos, he descargado la apk y tambien el contenido de la SD, lei por aqui en el foro que primero instale la apk del juego luego en la Sd se crea una carpeta llamada Gameloft y ahi poner el contenido del juego pero cuando inicio el juego me pedi descargar el contenido del juego, algun consejo, siento molestar tanto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
A mi por probar versiones seguidas me dio problemas la sd y acabe formateandola. Sincronizando te refieres a htcsense.com? Las puntuaciones en caliente dan superiores a la VXX, de echo el record que me dio esta en 2208. Un saludo

Edito:
Añadida descarga CWR
Megaupload está caido!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 10:45:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Giru una pregunta tonta jajaja, ya puesta la Rom en Nand tengo que dejar la Rom ahi en la SD o la puedo borrar, calibre la bateria como comentastes y ahora si noto la diferencia.

Una cosa mas, sabes como hacer funcionar los juegos, he descargado la apk y tambien el contenido de la SD, lei por aqui en el foro que primero instale la apk del juego luego en la Sd se crea una carpeta llamada Gameloft y ahi poner el contenido del juego pero cuando inicio el juego me pedi descargar el contenido del juego, algun consejo, siento molestar tanto.
No hace falta que formates la SD, si flasheas la rom te conserva todo tal cual lo tengas. Referente al juegos no instale ninguno pero recordando un poco como ivan los de Gamelot en WM aparte de la carpeta Gamelot deberia ir el contenido dentro de otra con el nombre del Juego. Se me ocurre tambien que en administracion de aplicaciones muevas el juego de la memoria externa SD a la interna ya que la interna viene siendo la SD tambien pero la partición ext4. Pruebalo y comentame, sino haber si alguien probo a instalar alguno, indicanos titulos. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Megaupload está caido!!!
Ami me funciona megaupload ahora ;)
Viejo 09/02/11, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
No hace falta que formates la SD, si flasheas la rom te conserva todo tal cual lo tengas. Referente al juegos no instale ninguno pero recordando un poco como ivan los de Gamelot en WM aparte de la carpeta Gamelot deberia ir el contenido dentro de otra con el nombre del Juego. Se me ocurre tambien que en administracion de aplicaciones muevas el juego de la memoria externa SD a la interna ya que la interna viene siendo la SD tambien pero la partición ext4. Pruebalo y comentame, sino haber si alguien probo a instalar alguno, indicanos titulos. Un saludo

Ami me funciona megaupload ahora ;)
Si hace un rato que ya funciona, bajada e instalada. Probando...
La animación es mas bonita
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por JesusPC Ver Mensaje
Si hace un rato que ya funciona, bajada e instalada. Probando...
La animación es mas bonita
y ocupa casi 4 veces menos ;)

Edito:
Por cierto añadi en el 2º post info importante como el enlace de descarga de la versión buena del flash o como calibrar la bateria, util despues de flashear.

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 12:08:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/11, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Hola Giru,muchisimas gracias por tu dedicacion y el tiempo que empleas para hacer esto posible.Me gustaría saber si en esta rom android cuando haces fotos,las calidad es mejor que en las rom de WM.Este es el ultimo dato que me falta para y por primera vez salir de la ultima rom oficial 3.14 e instalar android.Por lo que leo todo el mundo dice que vale la pena dar el paso.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 12:52:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por vasudeva Ver Mensaje
Hola Giru,muchisimas gracias por tu dedicacion y el tiempo que empleas para hacer esto posible.Me gustaría saber si en esta rom android cuando haces fotos,las calidad es mejor que en las rom de WM.Este es el ultimo dato que me falta para y por primera vez salir de la ultima rom oficial 3.14 e instalar android.Por lo que leo todo el mundo dice que vale la pena dar el paso.
Saludos
Unas paginas atras dije que yo analizando audio/video soy malo ejejje asique no me hagas mucho caso pero yo diria que la calidad es parecida. Vente a android que te vas a divertir hazme caso ;) WM DEP!
Viejo 09/02/11, 13:03:23
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Unas paginas atras dije que yo analizando audio/video soy malo ejejje asique no me hagas mucho caso pero yo diria que la calidad es parecida. Vente a android que te vas a divertir hazme caso ;) WM DEP!

jejeje Amen a eso

Por mi parte y depues de muchos años en WM esta muerto y enterrado.

Acabo de terminar de instlar la ZZ por ahora sin problemas, me ha conservado todas las config y aplicaciones que tenia en la ZY.

Gracias Giru por el curro que te pegas y por hacer el paso a Android ameno y divertido.
Viejo 09/02/11, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola Giru, la rom va de PM, no me canso de darte las GRACIAS

Como ya comenté me gustaría tener el % de batería un poco más grande así que he intentado meter este:

a través del CWR como explican aquí pero no ha funcionado. Será porque porqué he usado el winrar en vez del 7z que dice el manual para crear el archivo update.zip? no creo. Tú que sabes, tal vez podrías echarme una manita?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 13:31:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola Giru, la rom va de PM, no me canso de darte las GRACIAS

Como ya comenté me gustaría tener el % de batería un poco más grande así que he intentado meter este:

a través del CWR como explican aquí pero no ha funcionado. Será porque porqué he usado el winrar en vez del 7z que dice el manual para crear el archivo update.zip? no creo. Tú que sabes, tal vez podrías echarme una manita?

Saludos!!
No llegaste a probar ese framework-res en una de las primeras versiones de la rom? Te lo digo porque el porcentaje es mas pequeño y se mira algo mal, por eso lo cambie. No creo que sea por haber usado el winrar, pero mira si quieres probar consigue un update.zip de algun framework-res y lo abres(abrir con winrar, no extraer), navegas hasta donde estea el framework-res que trae y desde el explorador de windows arrastras para dentro el framework-res que quieras para que lo sustituya, tambien puedes eliminar el que esta dentro y creo que era en el menu comandos del winrar te daba la opcion de añadir archivo. Prueba asi
Edito:
Tu no usabas daf?

Última edición por giru Día 09/02/11 a las 13:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 13:55:11
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
No, yo me incorporé bastante tarde, creo y tampoco, prefiero cwr al daf.

Lo he intentado y he tenido que restaurar un backup porqué la cosa se puso inestable. Así no se veía el % mejor que ahora? entonces no merece la pena.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Instalada encima de la VXX y sin problemas. Me ha reconocido todo y, de momento, parece que todo funciona (menos el swype y sus cabezonerias pero ya está instalado de nuevo).

Muy buena pinta. Gracias giru

Viejo 09/02/11, 14:02:11
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One M8
Felicidades por el trabajo Giru, he probado la ZZS y es superfluida, buen tacto de pantalla, navega muy bien, es perfecta y muy bella con los cambios gráficos. Estoy muy feliz con ella y a la vez muy triste al ver que anuncias que dejas el desarroyo de Roms para la Hd2. Aquí tienes a un grupo de amigos que a disfrutado y aprendido mucho contigo y que querria que siguieras. Suerte con los estudios y en todos los proyectos en los que te embarques y que descanses y que ojala que nos vuelvas algún día a hacer felices viendo algún desarroyo tuyo y seguir disfrutando de ti en estos foros. Saludos y gracias de parte de un amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 00:55:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /