|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Una pregunta he ejecutado quadrant y me ha dado al principio unos 1700 y luego unos 2100, cerrando varias apps con el AdvTask Killer. Pero me llama la atencion que si le doy al System Information de Quadrant en la parte de memoria me aparece lo siguiente: Total: 420672kB Donde se han quedado el resto? No se supono que tiene 576Mb de Ran en total? Por cierto tengo la radio 2.15 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru quiero felicitarte por tu Rom, esta es la primera vez que instalo Android en la bicha y me decidi por la tuya, soy nuevo en Android y no se mucho de el, que programas me recomiendan instalar, me gusta tener el cel con buenos graficos, buenos iconos, pero tambien tener una buena autonomia en la bateria.
Otra cosa puedo conectar el cel a la PC como unidad de disco para que me aparezca como una memoria en la PC y asi ponerle musica imagenes y demas. Puedo instalar ADW Launcher u otros para cambiar su aspecto, Saludos desde Honduras y nuevamente fecitaciones por tu trabajo. Última edición por ilam82 Día 08/02/11 a las 18:38:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Giru quiero felicitarte por tu Rom, esta es la primera vez que instalo Android en la bicha y me decidi por la tuya, soy nuevo en Android y no se mucho de el, que programas me recomiendan instalar, me gusta tener el cel con buenos graficos, buenos iconos, pero tambien tener una buena autonomia en la bateria.
Otra cosa puedo conectar el cel a la PC como unidad de disco para que me aparezca como una memoria en la PC y asi ponerle musica imagenes y demas. Puedo instalar ADW Launcher u otros para cambiar su aspecto, Saludos desde Honduras y nuevamente fecitaciones por tu trabajo. ![]() Edito: Puntuacion Quadrant DGira ZZ RC 2208 puntos a la 3ª pasada Edito 2 2202 4ª pasada. Creo que podria llegar a los 2300 pero sacrificando consumo, por lo que casi queda asi mejor. Edito 3: Parece que arranca mas rapida, menos tiempo entre el pin y pantalla incio
Última edición por giru Día 08/02/11 a las 18:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder giru todo el dia con el telefono uso normal y 45% de bateria eres un genio todas las rom que habia probado se desmandaban e por momento y me costaba terminar el dia que viva el producto nacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105966 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=59993 http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=282 Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
en el primer post esta la DGira ZZ RC. Dadle caña y pronto la version final. Probando la primra beta del la ZZS
Edito: Las primeras pruebas de la ZZS no fueron muy buenas, hay algunos paquetes que fallan supongo que por las versiones empleadas ya que se modifican apps. Pronto subire una beta funcional para que comprobeis funcionamiento. Yo sinceramente me quedare con la ZZ Tengo que hacerle una imagen nuevo de arranque a ambas que indique lo de hd2
Última edición por giru Día 08/02/11 a las 20:13:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Giru, estoy con tu ZY y estoy encantadísimo con ella por el momento, felicidades una vez más. Tengo una pregunta, exactamente qué cambia con la ZZ? no me ha quedado del todo claro, vale la pena que reinstale?
Gracias máquina! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta puesta la ZZS que es la que tiene el tema que sugeristeis, cambie las partes que daban problemas por las de serie, probadlo e indicar si falla algo mas. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno valoraciones de progresos:
- Arreglado el led, ya parpadea en lugar de quedarse fijo - Reproduccion de videos (probados mp4) en otros reproductores ademas del de serie (qqplayer,yxplayer, mvideoplayer) - Arreglado el tema del flash, se instala la versión buena como un apk y de serie ahorramos + de 3Mb que vienen bien para compensar la actualización de liberias, etc - Modificación grafica en la ZZS - Nuevo kernel actualizado a dia de hoy Alguien quiere aportar algo? Me queda cambiar la imagen de inicio y si no sale nada nuevo saco la ZZ final. La ZZS cuando estea mas probada.
|
|
||||
|
||||
|
Giruuuuuu, que no nos das tiempo ni a ejercer de betatesters de andar por casa
![]() Oye, que significa todo eso de RC, S y final? ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la zzs
*en quadrant y linpack me da puntos muy bajos, pero la siento muy fluida, mas que la zz *la modificacion grafica es bonita, algo sencilla, el desbloqueador de telefono no alcanza a cubrir la fecha, si tienes un fondo blanco no se veria *la animacion de clima me gusta mucho, esta mejor que antes * el menu de apps casi transparente esta muy bien, asi se deberia quedar jeje * las demas animaciones para correo, sms estan bien, se salen un poco de lo que ya conocemos * no note nuevas apps * las paginas por internet se ven bien, todavia me sigue poniendo la opcion de actualizar el flash en el market en general se ve muy bien, es una grata sorpresa, al menos a mi me habia quedado con la impresion de que el anterior version era menos fluida.... supongo que la zz es igual pero sin los cambios graficos |
|
|
||||
|
||||
![]() acabo de instalar la zzs
*en quadrant y linpack me da puntos muy bajos, pero la siento muy fluida, mas que la zz *la modificacion grafica es bonita, algo sencilla, el desbloqueador de telefono no alcanza a cubrir la fecha, si tienes un fondo blanco no se veria *la animacion de clima me gusta mucho, esta mejor que antes * el menu de apps casi transparente esta muy bien, asi se deberia quedar jeje * las demas animaciones para correo, sms estan bien, se salen un poco de lo que ya conocemos * no note nuevas apps * las paginas por internet se ven bien, todavia me sigue poniendo la opcion de actualizar el flash en el market en general se ve muy bien, es una grata sorpresa, al menos a mi me habia quedado con la impresion de que el anterior version era menos fluida.... supongo que la zz es igual pero sin los cambios graficos ![]()
|
||||
|
||||
|
Giru como comente anteriormente soy nuevo en todo esto de Android y de Rom en la HD2, tengo esta duda tengo que calibrar la bateria de alguna forma o ya no hace falta hacerlo, si es asi como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas android cargala al máximo y dejala con el led verde un rato, luego sin desconectar reinicia y deberias seguir con led verde. Ahora es cuando con el root explorer por ejemplo eliminas el archivo /data/system/batterystats.bin, reinicias sin quitar el cargador para que se regenere el archivo con la maxima carga. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias Giru por la ayuda, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, probaremos la zz, para mi lo bonito se puede sacrificar por un buen desempeño
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la posible ZZ final
|
||||
|
||||
|
Caracteristicas:
Está basada en la rom oficial de Desire HD RUU_Ace_HTC_WWE_1.72.405.3 Tipo de rom Nand DAF, con Data en la SD mediante partición Ext4. Consta de 1 unico archivo que contiene la particion yaffs del sistema y boot en una. Kernel propio (codename Nahir) con soporte Ext4 Framework-res con % de bateria incluido Eliminados imagenes de ejemplo de galeria Actualizadas aplicaciones tipo gmail, youtube, etc Actualizado Google Maps 5.1 Actualizado Facebook 1.5.1 Actualizada Market, FlashPlayer, Twitter,... Añadido Root Explorer Añadido Led Me Know Añadido Astro File Manager Añadidos Widgets Htc Translator y Notes Añadido Wallpaper live acircuit Añadido Barcode scanner Añadido Advance task killer Añadido cliente VNC Añadido GPS Status, Brujula,Soundhound, y + Fix Mac Wifi (no es del tipo 00:11:22:33:44:55) Añadido al gps.conf el server de España para mejorar el AGPS Permisos Root activados HTC Sense de la Desire HD con acceso a htcsense.com etc.. Kernel Nahir: - Compilación propia para la rom DGira - Rama de desarrollo linux_on_wince_htc - Modo de gobierno Smartass - Frecuencia cpu 245/998 Mhz min/max - Parches perdida de señal con algunas frec. de la cpu, Wifi mac, problemas y calibrado g-sensor,etc - Drivers en el nucleo salvo los de red que van como modulos Cambios ZY Final: (07/02/2011) - Actualizado kernel a uno propio, Nahir V3: Corregido bug de 60mA despues de una llamada, corregida carga con pantalla apagada y corregido el calibrado del acelerometro. - Corregido problema de fotos verdes al usar el flash (agradecimiento especial a guillerag por las pruebas realizadas con su hd2) - Añadido AndroZip Pro - Añadido Widget HTC traslator Imprescindible: Magdlr 1.11 o superior. Tarjeta SD particionada: 1ª Particion primaria Fat32, 2ª Partición primaria EXT4 Radio compatible 576Mb, 2.15 recomendada Versión normal (DAF): Descarga: http://www.megaupload.com/?d=A0IL5YDO Instalación: Tarjeta SD particionada: 1ª Particion primaria Fat32, 2ª Partición primaria EXT4 Si ya las tienes operativas, usadas con otra rom distinta, reformatea o borra el contenido (evidentemente, si el contenido es importante, lo guardas en el PC...). Iniciar MAGLDR en la PDA (mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el menú). Selecciona la opción USB Flasher usando los botones de volumen. Confirma con el botón de descolgar teléfono. Conéctala al cable USB y ejecuta el archivo Instalador.exe. Sigue las instrucciones en pantalla. Imágenes DGira ZY Final: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Versión ZIP-CWR DGira ZY Final: Descarga: http://www.megaupload.com/?d=20932AYZ Instalación: (créditos: Jon55) 1º Es necesario el nuevo MAGLDR113 lo descargamos desde aquí. Lo instalamos como las rom de windows, presionamos vajar volumen y encendido. Cuando estemos en bootloader conectamos usb y ejecutamos ROMUpdateUtility.exe desde el PC. 2º Ahora hay que instalar Recovery for HD2 - v1.3, lo bajamos de aquí. Entramos en MAGLDR y elegimos la opción 5 USB Flasher, conectamos usb y ejecutamos DAF.exe desde el PC. 3º Copiamos en la sd la rom que es el zip que nos descargamos,(no hay que descomprimirlo), entramos en MAGLDR y seleccionamos la opción 8 "AD Recovery". Cuando cargue Recovery seleccionamos la opción "install zip from sdcard->choose zip from sdcard". Seleccionamos CWR HD2 DGira ZY.zip que es la rom, despues bajamos y seleccionamos la opción "Yes - Install........." . Cuando finalice reiniciamos y a esperar que carge. Versiónes en pruebas, no finales: Versión DGira ZZ RC: Descarga: - Nuevo Kernel Nahir V4 - Parches varios http://www.megaupload.com/?d=F3TNZ8O0 Versión DGira ZZS RC: Descarga: - Mods graficos - Nuevo Kernel Nahir V4 - Parches varios http://www.megaupload.com/?d=29Z5OMYT Cualquier duda/comentario podeis encontrarme en http://twitter.com/dgiru Donaciones: Si te gusta la rom y quieres agradecer que fuese creada con una donación, me gustaria que fuese destinada a la comunidad XDA. Mientras exista podremos hacer grandes cosas: http://forum.xda-developers.com/donations.php ![]() GIRU llevo sigiendote algun tiempo tu trabajo y e de ser sincero y decirte que tus mejoras van en un crecimiento muy rapido, darte la enorabuena por tus trabajos tan refinados, por tu comprension con la gente mas torpe (nueva) y por solucionar muchas dudas a gente no tan torpe como a mi por ejemplo.
Actualmente estoy creando una web solo dedicada a ROM´S HTC y estaria muy orgulloso que pertenecieras a ella, y sin dejar de lado a los demas cocineros de esta Web, los cuales estan invitados a participar en este nuevo proyecto en el que me e embarcado, Principalmente te lo comentop a ti Giru por tu proximidad a mi como Asturianos. pero esto va para todos los demás cocineros DEJARME UN PRIVADO LOS QUE QUIERAN COLABORAR EN ESTE PROYECTO Atentamente: DUCHTPASION |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@duchtpasion entre gallegos y asturianos habra que echarse una mano jejeje tenia pensado retirarme una temporada despues de la ZZ y luego desarrollar solo la cocina y el kernel a la vez que ayudar a nuevos cocineros. Cuando quieras mandame el link y me paso ;)
Edito: Otro tema, alguien tiene algo que decir de la ZZ? Dado su parecido con la ZY y vistos los fallos de esta no espero que aparezcan otros nuevo (toca madera) asique doy por cerrada la base y la que queda en pruebas es la zzs que va a levar mas tiempo hasta que estea todo comprobado. Edito2: Por cierto, en 21 minutos ta subida la ZZ Final...
Última edición por giru Día 09/02/11 a las 00:48:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, probando la ZZ beta (la primera que colgaste), después de darle mucha caña yo diría que el consumo de batería ha mejorado bastante, no he hecho ningún test, es sólo una apreciación subjetiva. Por lo demás, siempre fluida y no he detectado ni un sólo fallo
![]() ![]() ![]() Al final Quadrant x4= 1841, 1995, 2099, 2057 (Sandisk 16GB clase 2) Saludos!! |